Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
+23
Isabel Urbano
Eugenio de Diego
Manuel Calvo
Alfonso Cárdenas
Fernando Buntic Romero
Richard Vause
Elisa Gómez
Martí Giesler
Joxean Urrutia Mora
Clara Macià
Gonzalo Periañez
Administrador Dani
Administrador Ocampo
Josep Montoliu
Marco Janer
Lázaro Dávila
Leonardo Espinosa
Anselmo Lacasa
Pedro Taibo
Cristina Armengol
Antón Lamas Figueiras
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
27 participantes
Re: Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
Sáb 1 Ago 2015 - 16:22
Por cierto, el PP tiene vídeo electoral, jejeje Es el último mensaje de nuestra precampaña.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Sáb 1 Ago 2015 - 16:34
Ya hice yo uno en esRadio hace tiempo y la mayoría se lo pasaron por las narices.Héctor Fernández. escribió:Pues sí, pero la administración estaba saturada y no quiso hacerla. Se nos sugirió que la hiciese algún medio de comunicación, pero como todos los periodistas son también jugadores, y como los jugadores estamos hasta arriba preparando las cosas, pues no se ha hecho.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Sáb 1 Ago 2015 - 16:50
He aquí mi incredulidad hacia Hector........Miguel Errejón escribió:¿Seguro?.No me lo puedo creer.Héctor Fernández. escribió:Yo todavía no tengo nada preparado. He empezado hoy.Carlos Coto escribió:Yo mañana que tengo todo en el portatil. Yo la campaña la subire integra el sabado como el progrsma y lo demas, porque el domingo me voy a Palencia y no tendre tiempo xD
Creo que tengo que actualizar mas de un mitin porque los tenia listos desde hace.... Y hoy estuve maquetando el programa (que apuesto a que Hector ha hecho un diseño de cojones y de nuevo me dejara mal...xD)
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 1 Ago 2015 - 16:53
Carlos Coto escribió:Héctor ya ha disparado la munición. 9 mítines hola?!? Queréis matarme o algo? Es que ni de coña llego a nueve mítines xD
Somos como China.
Sáb 1 Ago 2015 - 16:53
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Cuando el PP quiere es una máquina electoral, con Héctor competimos para ver quienla tiene más largahace los mítines más largos
Hahahahaha
Sáb 1 Ago 2015 - 16:54
Héctor Fernández. escribió:JAJAAJAJJAJA Todavía me queda munición ehCarlos Coto escribió:Josep Montoliu escribió:somos unos maquinas y lo hemos hecho sobre la marcha entre cubata y cubataCarlos Coto escribió:Héctor ya ha disparado la munición. 9 mítines hola?!? Queréis matarme o algo? Es que ni de coña llego a nueve mítines xD
También sois más...xD Por cada mitin que hago yo hacéis 5 vosotros xD
No lo entiendo Llevais tantas campañas que os salen como churros.
Y sí, ya me salen como churros, pero a cada intervención le dedico como mínimo 45 minutos. Así que mi tiempo le dedico eh ajaja
Nunca superado por el trabajo que un servidor y Aaron Arroyo hicimos en el PSOE de la transición.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 3 Ago 2015 - 0:25
Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
- Anselmo Lacasa
Lun 3 Ago 2015 - 0:30
Y que lo digas a mi también me ha hecho gracia......Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Lun 3 Ago 2015 - 0:31
Es que se lo has puesto a huevoMiguel Errejón escribió:Y que lo digas a mi también me ha hecho gracia......Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
- Anselmo Lacasa
Lun 3 Ago 2015 - 0:33
¡Y eso?.Acaso Vilas es médium y sabia lo que yo iba a decir si no lo lee?Rodolfo González escribió:Es que se lo has puesto a huevoMiguel Errejón escribió:Y que lo digas a mi también me ha hecho gracia......Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 3 Ago 2015 - 0:35
Solo que ahora voy a llamar a LD, para siempre, como "los pizzeros maleducados".
- Pedro Taibo
Lun 3 Ago 2015 - 0:52
Bua, LD ya satura a TelepizzaBonaventura Casals escribió:Solo que ahora voy a llamar a LD, para siempre, como "los pizzeros maleducados".
Lun 3 Ago 2015 - 0:57
JAJAJJAJAJAJJA sí, sí. Me parto!Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
Lun 3 Ago 2015 - 1:01
Os voy a dar un par de consejos de gratis:
Primera regla de la comunicación política: Nunca, jamás, te enfrentes a un periodista. Y menos si te está entrevistando, por muy comprometida que sea la pregunta que te haga.
Y otra apreciación: por impertinencias dialécticas como la que ha tenido Cándido Podemos no ha tenido expectativas en el sim hasta hace dos semanas. Se os ha ido el jugador que cambiaba el mensaje y hacía lo que tenía que hacer con Podemos, precisamente el jugador que ha hecho que Podemos tenga esas expectativas hace un par de semanas. A ver si espabiláis.
Primera regla de la comunicación política: Nunca, jamás, te enfrentes a un periodista. Y menos si te está entrevistando, por muy comprometida que sea la pregunta que te haga.
Y otra apreciación: por impertinencias dialécticas como la que ha tenido Cándido Podemos no ha tenido expectativas en el sim hasta hace dos semanas. Se os ha ido el jugador que cambiaba el mensaje y hacía lo que tenía que hacer con Podemos, precisamente el jugador que ha hecho que Podemos tenga esas expectativas hace un par de semanas. A ver si espabiláis.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 3 Ago 2015 - 1:37
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
¿ Es de ahora eso?
- Marco Janer
Lun 3 Ago 2015 - 1:40
Me esta gustando bastante la campaña del chico del PNV.
Un detalle lo de poner parte en vasco.
Un detalle lo de poner parte en vasco.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 3 Ago 2015 - 2:19
http://www.politicaxxi.net/t41175-el-mundo-sondeo-electoral-a-las-elecciones-generales-tras-la-precampana-el-pp-conseguiria-mayoria-absoluta#790193Jean-Claude Juncker escribió:Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
¿ Es de ahora eso?
- Pedro Taibo
Lun 3 Ago 2015 - 10:02
Ya, eso es verdad, Errejon debería cortarse un poco al hablar que parece un ciudadano de a pie cabreado, yo por mi parte siempre respondo educadamente. Y bueno, si, se nos ha ido Lamas, pero que se le va a hacer, tendremos que tirar pa' lanteHéctor Fernández. escribió:Os voy a dar un par de consejos de gratis:
- Marco Janer
Lun 3 Ago 2015 - 13:15
¿El de UN tiene doble personalidad o es un multi-cuenta de la vida?
No aprendemos oye...
No aprendemos oye...
- Marco Janer
Lun 3 Ago 2015 - 13:19
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:http://www.politicaxxi.net/t41175-el-mundo-sondeo-electoral-a-las-elecciones-generales-tras-la-precampana-el-pp-conseguiria-mayoria-absoluta#790193Jean-Claude Juncker escribió:Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Aquello de la pizza y la respuesta ha sido de las mejores respuesta que he visto en meses en el SIM.
¿ Es de ahora eso?
Si es que...