- Manuel Albor
- Cantidad de envíos : 46
[PPdeG 16 CONGRESO] Manuel Albor "Con los populares volverá la estabilidad"
Mar 7 Jul 2015 - 12:33
Esta mañana el lider de los poplares gallegos, ha participado en un acto en Santiago de Compostela, junto al candidato a la presidencia del gobierno Hector Fernández
Manuel Albor escribió: (Interviene en Gallego)
Bos días, Galicia
Compañeros y compañeras del PPdeG, ha llegado la hora de decir basta, de decir basta a los que quieren seguir en esta borágine de inestabilidad, a los que quieren convertir a España en un país del tercer mundo. Ha llegado la rigurosa hora de darle la vuelta a la situación, de hacer que España vuelva a crecer como creció antaño, ha llegado la hora de hacer España para todos y no solo para unos pocos.
Por esto estamos trabajando, estamos haciendo lo posible y lo imposible por diseñar las lineas maestras que devolveran a España y también a Galicia por la senda del crecimiento.
Siempre que hemos gobernado, en España y Galicia, no nos hemos conformado con poco, otros si!, queridos amigos, y eso es lo que nos diferencia de los que estan en política para fardar de puesto. Nosotros estamos en política para dejar a España en lo más alto y a Galicia un peldaño más todavía.
(Aplausos y risas del público)
Me va a permitir, señor presidente que diga que está usted en una tierra de gente sensata, gente trabajadora, que sabe muy bien que Partido Popular es sinónimo e trabajo y estabilidad. Los gallegos con su voto siempre han demostrado que los populares trabajamos por y para la gente, y con su voto volverán a demostrar en la brevedad que Con los populares volverá la estabilidad!
(Aplausos de todo los asistentes)
Galicia no se puede entender sin España, España no se puede entender sin Europa, España no se puede entender sin las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas que la forman, No es posible!, Los populares trabajamos para sumar, para sumar en la diversidad, por que garantizar la diversidad es garantizar la estabilidad. Los populares no lo duden trabajaremos por todo el mundo, no queremos gobernar para la mayoría, queremos gobernar para todos, con ese compromiso ferreo les pido que nos den su confianza y les solicito su apoyo para el hombre que cambiará España sin dar un paso atrás!...
Moitas grazas!, deixovos co noso futuro presidente do goberno HECTOR FÉRNANDEZ.
(Suena el himno del PPdeG)
Hector Fernández escribió:
Bos días Galicia!
Hola compañeros y compañeras del Partido popular de esta tierra tan hermosa que es Galicia, gracias amigo Manuel, por tus sabias palabras. Viniendo para este salón me encontré con una señora que me paró por la calle y me dijo "Estas elecciones están ganadas", yo le he respondido que no, que no hay nada ganado, que España estará ganada cuando le ganemos la batalla definitiva a esta gestión nefasta de un gobierno agotado.
(Aplaude todo el mundo y victorean al candidato)
Gracias amigos y amigas la camapaña aún no ha empezado, el PPdeG afrontará un transcendental congreso en unos días, Galicia cuenta, y cuenta mucho, y los populares queremos que cuente más queremos un trato para los gallegos y gallegas como el que reciben todos los ciudadnos europeos, queremos CRECIMIENTO, queremos estabilidad, queremos cambiar las cosas.
Pero para conseguirlo solo hay un camino, arrimar el codo y tirar para adelante, no vamos a cerrarle las puertas a nadie, las puertas del cambio sensato y eficaz estan abiertas
Muchas Gracias, y que viva Galicia!
(Suena el himno del PPdeG entre aplausos de los asistentes)
- Antón Lamas Figueiras
- Cantidad de envíos : 500
Re: [PPdeG 16 CONGRESO] Manuel Albor "Con los populares volverá la estabilidad"
Mar 7 Jul 2015 - 12:36
A la salida un grupo de manifestantes insultan e increpan a los líderes populares
- Manuel Albor
Mar 7 Jul 2015 - 12:41
Manuel Albor, coje un micro, y rodeado de manifestantes afirma.
Manuel Albor escribió:Ciudadanos y ciudadanas , la democracia que tanto ha costado construir entre todos y tidas no puede tolerar insultos ni enfrentamientos entre ciudadanos, yo no me siento ofendido, pero cada vez que los modales y el comportamiento civico fallan, falla la democracia.
El dialofo ha de ser la clave y no los gritos.
( Un grupo de simpatizantes populares aplauden al lider gallego, mientres se va escoltado por un grupo de militantes)
- David Alonso
- Cantidad de envíos : 8
Mar 7 Jul 2015 - 15:30
No creo que la mejor solución sea increpar a la salida, hablando se entiende la gente
- Christian Martínez
- Cantidad de envíos : 55
Mar 7 Jul 2015 - 15:46
David Alonso escribió:No creo que la mejor solución sea increpar a la salida, hablando se entiende la gente
Así es la izquierda realmente, este es el "cambio" que prometen.
- David Alonso
- Cantidad de envíos : 8
Mar 7 Jul 2015 - 15:50
Christian Martínez escribió:David Alonso escribió:No creo que la mejor solución sea increpar a la salida, hablando se entiende la gente
Así es la izquierda realmente, este es el "cambio" que prometen.
Tristemente es así, los que más prometen y los que menos cumplen, con nosotros sí se garantiza la verdadera estabilidad de un País con futuro, no pedimos el rescate gracias a las políticas de gobierno y seguiremos así
- Manuel Albor
Manuel Albor en la Radio «La demovracia es dialogo, y no enfrentamiento»
Mar 7 Jul 2015 - 16:50
El lider de los populares gallegos ha sido entrevistado por la Televisión Autonomica Gallega donde ha declarado»
Manuel Albor escribió:Esta mañana en el acto de Santiago ha sido indignante la actitud de algubos ciudadanos, que me han insultado, la vía para cambiar este país no es la confrontación, es el dialogo, un dialogo de todos y con todos. Sin exclusionesEl espiritu de consenso que inspiró la transición es hoy más.necesario que nunca.
- Contenido patrocinado