- Adrián Lara
- Cantidad de envíos : 13
su respuesta
Vie 3 Jul 2015 - 1:44
pese a ello soy un español y creo que el que este de acuerdo conmigo me deberia ir a su partido pero pese a ello no serie PSOE ni PP ni CIU UPyD... Soy Adrián y por ello yo hablo con el fin de ayudar al pueblo español que esta viviendo esta situación por parte de unos incompetentes que esta destrozando nuestra gloriosa patria
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: su respuesta
Vie 3 Jul 2015 - 1:47
Tranquilo que Ningún catalán te querrá en su partido ni CiU (UN) ni ExLL (ERC, SI, CUP...)XD
Quedas descartado por lo de *soy español
Quedas descartado por lo de *soy español
- Adrián Lara
- Cantidad de envíos : 13
Vie 3 Jul 2015 - 1:49
soy andaluz por ello soy al 1000% español y muy orgulloso de ello ya que nuestra historia es la más gloriosa y nuestros deportistas son tan buenos que tienen que hacer chanchullos para ganarnosAntoni Sànchez Miranda escribió:Tranquilo que Ningún catalán te querrá en su partido ni CiU (UN) ni ExLL (ERC, SI, CUP...)XD
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Vie 3 Jul 2015 - 1:58
Para que lo sepas listo, soy el Administrador de este Foro y te llamo al orden para que dejes de crear chorradas en este subforo, te regalo el plato del día, un aviso administrativo y si vuelves a entorpecer la simulación, tendrás el menú degustación, no quieras probarlo...
Es más, si sigues entorpeciendo la simulación, te pediria amablemente que dejaras este foro-simulador en paz, la puerta de salida es muy grande y está abierta.
Es más, si sigues entorpeciendo la simulación, te pediria amablemente que dejaras este foro-simulador en paz, la puerta de salida es muy grande y está abierta.
Vie 3 Jul 2015 - 2:08
FDP: JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAdministrador Josep escribió:Para que lo sepas listo, soy el Administrador de este Foro y te llamo al orden para que dejes de crear chorradas en este subforo, te regalo el plato del día, un aviso administrativo y si vuelves a entorpecer la simulación, tendrás el menú degustación, no quieras probarlo...