Antigüedad en el SIM
+4
Marco Janer
Alfonso Cárdenas
Héctor Fernández.
Antón Lamas Figueiras
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Antigüedad en el SIM
Jue 2 Jul 2015 - 2:32
Héctor Fernández. escribió:¿Cómo que "-1"? tú admin por aclamación popular, te guste o no. Y ¿qué es esa mierda de la lógica individualista? ¿te has vuelto liberal ahora o qué cojones?Eduardo Padilla escribió:- 1Roberto Magaña escribió:+2Héctor Fernández. escribió:
+1
Lo convertiste con el banner de Mayor Oreja que tienes en tu firma
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Jue 2 Jul 2015 - 2:32
+100 *100Eduardo Padilla escribió:- 1Roberto Magaña escribió:+2Héctor Fernández. escribió:+1Jean-Claude Juncker escribió:Padilla presentate a Admin.
1er aviso
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 2 Jul 2015 - 2:45
Clarísimamente jajajajaRoberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cómo que "-1"? tú admin por aclamación popular, te guste o no. Y ¿qué es esa mierda de la lógica individualista? ¿te has vuelto liberal ahora o qué cojones?Eduardo Padilla escribió:- 1Roberto Magaña escribió:
+2
Lo convertiste con el banner de Mayor Oreja que tienes en tu firma
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 2 Jul 2015 - 13:06
+1Héctor Fernández. escribió:Me parece un requisito claramente necesario, aunque yo lo ampliaría más, pues llevar registrado seis meses no es sinónimo de haber estado activo durante 6 meses.
-2. De nada, Padilla.Eduardo Padilla escribió:- 1Roberto Magaña escribió:+2Héctor Fernández. escribió:+1Jean-Claude Juncker escribió:Padilla presentate a Admin.
1er aviso
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 2 Jul 2015 - 13:18
Que interesaoBonaventura Casals escribió:+1Héctor Fernández. escribió:Me parece un requisito claramente necesario, aunque yo lo ampliaría más, pues llevar registrado seis meses no es sinónimo de haber estado activo durante 6 meses.-2. De nada, Padilla.Eduardo Padilla escribió:- 1Roberto Magaña escribió:+2Héctor Fernández. escribió:
+1
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 2 Jul 2015 - 13:20
Padilla, serías un buen administrador. Además necesitamos un autócrata, un tirano que ponga las cosas en su sitio, un Licurgo que traiga prosperidad
Página 2 de 2. • 1, 2