- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Sara Espinosa (AL): "Es momento de construir, y no de destruir. Hay que tender la mano y permitir que te la tiendan."
Lun 29 Jun 2015 - 19:32
Sara Espinosa durante una reunión.
Alianza Liberal empieza a poner sobre la mesa una serie de propuestas que serían primordiales para su programa. La candidata de AL critica que los demás grupos políticos destruyen pero no construyen.
Sara Espinosa (AL): Buenas tardes a todos y muchas gracias. Desde el partido vemos importante crear un área de propuesta y entendimiento, frente a la actitud de otros partidos de criticar y destruir. Deben llegar aires frescos y nuevas políticas que dejen a la ciudadanía emprender sus propios caminos y no encontrarse con obstáculos durante este. Esta ola de críticas al gobierno de Rocamora, estén justificadas o no, no llevan el bienestar por un buen cauce y sólo hacen que este bienestar termine muriendo en el mar.
Nosotros los liberales, queremos tender la mano y ayudar a que se tienda. En política lo difícil es a veces coger esa mano, por eso yo soy una persona que aprecia a aquellas que se dejan ayudar y me sería agradable que el presidente así lo hiciese.
Proponemos una reducción rápida de muchas de las administraciones públicas, además de su informatización. También proponemos la eliminación de las tasas a los autónomos, haciendo que únicamente paguen impuestos acorde a lo que ganen.
Me gustaría hacer mención a la última propuesta del PSOE en Madrid. Es un parche y un atajo para no resolver el problema real: que es el rígido mercado laboral. Aún así es una propuesta que va en buen camino y que va a demostrar que dando más libertad al trabajador y al empresario se van a conseguir mejores resultados. Esperemos esta propuesta se extienda a España y a personas de mayor edad.
Es momento de construir, y no de destruir. Hay que tender la mano y permitir que te la tiendan.
Muchas gracias.
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Re: Sara Espinosa (AL): "Es momento de construir, y no de destruir. Hay que tender la mano y permitir que te la tiendan."
Lun 29 Jun 2015 - 20:01
María Muñoz, del PCPE:
Los que tienen dinero no necesitan leyes. Ni Parlamentos. Ni regulaciones. Tanto vales, tanto tienes. Ni hospitales ni escuelas públicas. Por eso la Sra. Espinosa, la familia de la cual no tengo el gusto de conocer pero que habla como una auténtica enemiga de los trabajadores se atreve a pedir "flexibilidad". Flexibilidad para que nos despidan cuando se les antoje. Para que nos usen como pañuelos de papel. Mientras produzcamos, a producir, contribuyendo lo menos posible a la redistribución de la riqueza. Cuando a los señoritos les interese nos despiden y listo. Si puedieran, harían extensivo el sistema del jornalero a toda la economía. El trabajador, el que de verdad saca adelante el país, a rogar al señorito que le dé trabajo. Vergüenza, señores, una auténtica vergüenza.
Los que tienen dinero no necesitan leyes. Ni Parlamentos. Ni regulaciones. Tanto vales, tanto tienes. Ni hospitales ni escuelas públicas. Por eso la Sra. Espinosa, la familia de la cual no tengo el gusto de conocer pero que habla como una auténtica enemiga de los trabajadores se atreve a pedir "flexibilidad". Flexibilidad para que nos despidan cuando se les antoje. Para que nos usen como pañuelos de papel. Mientras produzcamos, a producir, contribuyendo lo menos posible a la redistribución de la riqueza. Cuando a los señoritos les interese nos despiden y listo. Si puedieran, harían extensivo el sistema del jornalero a toda la economía. El trabajador, el que de verdad saca adelante el país, a rogar al señorito que le dé trabajo. Vergüenza, señores, una auténtica vergüenza.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Re: Sara Espinosa (AL): "Es momento de construir, y no de destruir. Hay que tender la mano y permitir que te la tiendan."
Lun 29 Jun 2015 - 20:12
Sara Espinosa, candidata de Alianza Liberal.Arnau Capdevila escribió:María Muñoz, del PCPE:
Es normal que usted hable en favor de los trabajadores pobres, porque si usted llegase a pisar el Gobierno todos seríamos así. Quiere fundar una fábrica de pobreza, porque usted ama a los pobres y por eso quiere multiplicarlos.
Por lo primero, es usted una irrespetuosa por andar especulando sobre mi familia. Y además de irrespetuosa, usa un topicazo.
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Lun 29 Jun 2015 - 20:26
María Muñoz, PCPE:
El pueblo español necesita más que nunca que los demócratas nos unamos para exigir elecciones ya y lo que menos desearía es entrar en trifulcas personales sobre lo que alguien dice que han dicho.
Me parece que si la Sra. Espinosa se ha ofendido no es imputable a mis declaraciones. En fin, seguro que los medios las pueden repetir, pero me parece que sólo he dicho que no tenía el placer de conocerla. Desde luego no pretendía entrar en discusiones vacías sobre egos ni mucho menos ofenderla. Le pido disculpas si se ha ofendido, cada uno tiene la sensibilidad que tiene.
Yo tengo más bien una sensibilidad social, por eso a mí lo que me ofende es que me intenten vender la moto de la "flexibilidad", que no es ni topicazo, es una pura patraña. Eso sí que es un insulto. Flexibilidad para que los de siempre, sí, sí, los de siempre, despidan cuando se les antoje a los trabajadores. Le parecerá un topicazo, pero es que en este país las cosas no han cambiado de verdad desde hace muuuuucho tiempo.
En lugar de acusar al PCPE de forma un tanto apresurada de crear pobreza desde el gobierno; que no se impaciente la derecha, que todo llegará; lo que deberían hacer es especificar qué significa esa "flexibilidad". Que los empresarios paguen menos impuestos está claro, eso lo entendemos todos. Más dinero en sus bolsillos y menos en educación, en sanidad, en seguridad, en infraestructuras... pero si cree que soy injusta con mis apreciaciones en lugar de hacerse la ofendida lo que debería hacer es desmentirme concretando sus propuestas. "Flexibilidad", flexibilidad para volver al España va bien. Y de aquellos polvos...
El pueblo español necesita más que nunca que los demócratas nos unamos para exigir elecciones ya y lo que menos desearía es entrar en trifulcas personales sobre lo que alguien dice que han dicho.
Me parece que si la Sra. Espinosa se ha ofendido no es imputable a mis declaraciones. En fin, seguro que los medios las pueden repetir, pero me parece que sólo he dicho que no tenía el placer de conocerla. Desde luego no pretendía entrar en discusiones vacías sobre egos ni mucho menos ofenderla. Le pido disculpas si se ha ofendido, cada uno tiene la sensibilidad que tiene.
Yo tengo más bien una sensibilidad social, por eso a mí lo que me ofende es que me intenten vender la moto de la "flexibilidad", que no es ni topicazo, es una pura patraña. Eso sí que es un insulto. Flexibilidad para que los de siempre, sí, sí, los de siempre, despidan cuando se les antoje a los trabajadores. Le parecerá un topicazo, pero es que en este país las cosas no han cambiado de verdad desde hace muuuuucho tiempo.
En lugar de acusar al PCPE de forma un tanto apresurada de crear pobreza desde el gobierno; que no se impaciente la derecha, que todo llegará; lo que deberían hacer es especificar qué significa esa "flexibilidad". Que los empresarios paguen menos impuestos está claro, eso lo entendemos todos. Más dinero en sus bolsillos y menos en educación, en sanidad, en seguridad, en infraestructuras... pero si cree que soy injusta con mis apreciaciones en lugar de hacerse la ofendida lo que debería hacer es desmentirme concretando sus propuestas. "Flexibilidad", flexibilidad para volver al España va bien. Y de aquellos polvos...
- Contenido patrocinado