DEBATE Y VOTACIÓN REANUDACION SIMULADOR
+12
Serafín Monsálvez
Leonardo Espinosa
Manuel Calvo
Juan Lara
Estefanía de Guzmán
Anselmo Lacasa
Laia Badia
Lázaro Dávila
Roberto Magaña
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
Administrador Josep
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
DEBATE Y VOTACIÓN REANUDACION SIMULADOR
Vie 19 Jun 2015 - 22:19
DECRETO 02/2015, de 19 de junio, REANUDACIÓN DE LA SIMULACIÓNTal y como dispone el ACUERDO 02/2015, de 27 de abril, DE SUSPENSIÓN DE LA SIMULACIÓN HASTA EL 27 DE JUNIO DE 2015 el simulador debe se abierto el 26 de junio de 2015, y por tanto el CAPXXI amparandose en el Artículo tercero del acuerdo dicho anteriormente, comenzará a la oportuna reanudación del simulador. por tanto, DISPONGOCUERPO DE ADMINISTRADORES DE POLITICA XXI
Artículo primero.
El Cuerpo de Administradores de Política XXI reabrirá todos los apartados Dentro De Partida de manera progresiva, dando por hecho que no se podrá utilizar las mismas hasta el dia 27 de Junio.
Artículo segundo.
El CAPXXI abrirá debate y votación para decidir el futuro del simulador, donde habrá tres opciones, "CONTINUAR CON LA SIMULACIÓN ACTUAL", "RESET PARCIAL" y "RESET TOTAL".
El Reset parcial encarrilará en la simulación actual partiendo de un tiempo anterior DDP, del cual se deberá presentar con el Aval de 4 jugadores durante el debate, deberá explicar una propuesta de ellos y las pautas principales del cual se haga el reset parcial.
La Continuación de la Simulación Actual se partirá de donde se dejó el dia 27 de Abril de 2015, del cual se deberá presentar con el Aval de 4 jugadores durante el debate.
el Reset Total enterrará la simulación actual partiendo de una nueva versión, del cual se deberá presentar con el Aval de 5 jugadores durante el debate, deberá explicar una propuesta de ellos y las pautas principales del cual se haga el reset parcial.
El Aval vendrá precedido de un jugador veterano mayor a los 1000 mensajes o el equivalente de 2 jugadores novatos con 1000 mensajes o el equivalente a 3 jugadores novatos de más de 500 mensajes, solo se podrá escoger una sola opción.
Artículo tercero.
La votación se realizará 48 horas despues del debate y deberá contar la opción para que sea aprobada de dos tercios de los jugadores y de, por lo menos el 40% que sean jugadores veteranos.
En caso de que ninguna de las opciones no lleguen a ese minimo exigible, los administradores procederán a votar, contandose por 2 votos.
Si aún así, no se llega al mínimo, el CAPXXI solicitará una segunda votación por el que sea aprobada por el 55% de los jugadores y de, por lo menos el 40% que sean jugadores veteranos.
En caso de que ninguna de las opciones no lleguen a ese minimo exigible, los administradores procederán a votar, contandose por 2 votos.
Si no se llega al minimo exigible, el CAPXXI deliberará en la solucion al problema, llegandose a plantear en prologar la suspensión de la simulación.
Administrador Josep.
Re: DEBATE Y VOTACIÓN REANUDACION SIMULADOR
Vie 19 Jun 2015 - 22:21
Hay problemas con el Foro, en cuanto puedo, lo intentaré arreglar.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 19 Jun 2015 - 22:38
Voy a arrancarme los ojos, ahora vuelvo.
PD: Avalo la idea de seguir sin resets, supongo que Héctor y otra gente con seny hacen lo mismo.
PD: Avalo la idea de seguir sin resets, supongo que Héctor y otra gente con seny hacen lo mismo.
Vie 19 Jun 2015 - 22:40
Continuemos con la simulación actual. Aunque también podemos optar por caer en el mismo error de siempre. También tengo que decir que votar esto me parece absurdo cuando los jugadores ya votamos en su momento la suspensión de la simulación, y la suspensión no supone parar y ya veremos, suspensión significa parar y continuar en la misma situación procesal. Vamos, digo yo.
PD: Eso de considerar veterano a alguien con 1000 mensajes, jajajajjaja en fin...
PD: Eso de considerar veterano a alguien con 1000 mensajes, jajajajjaja en fin...
Vie 19 Jun 2015 - 23:35
El foro está fallando en el dia de hoy, supongo que debe ser general, si no habremos de plantearnos más de una cosa.
Vie 19 Jun 2015 - 23:38
Ya se lo que pasa, el estilo del foro falla y por tanto pasaré al original por los problemas derivados en el dia de hoy
Sáb 20 Jun 2015 - 2:28
Le he sacado los codigos "CodeBB" hay un problema con ellos, mañana remitire una queja a Asistencia a ver que es lo que pasa.
Sáb 20 Jun 2015 - 2:53
Héctor Fernández. escribió:Continuemos con la simulación actual. Aunque también podemos optar por caer en el mismo error de siempre. También tengo que decir que votar esto me parece absurdo cuando los jugadores ya votamos en su momento la suspensión de la simulación, y la suspensión no supone parar y ya veremos, suspensión significa parar y continuar en la misma situación procesal. Vamos, digo yo.
Hay lógica en lo que dices, Héctor, empero, también es lógico pensar que se llegó a la decisión de suspender el SIM, algo que no sé si haya pasado antes de esta ocasión, porque las cosas no iban bien. Yo estoy a favor de continuar la simulación a partir del punto en que se dejó y apechugar con los problemas que esto llegara a causar (las incoherencias y cosas ilógicas nunca han sido cosas nuevas en el simulador, no sé de qué se sorprenden muchos).
Y lo de considerar veterano a alguien por el hecho de tener más de 1000 mensajes, creo que es algo que debería de repensarse realmente, al igual que el sistema electoral que quieren implementar: pareciera que nació en EE.UU. junto al absurdo de los colegios electorales de ellos.
Y lo de considerar veterano a alguien por el hecho de tener más de 1000 mensajes, creo que es algo que debería de repensarse realmente, al igual que el sistema electoral que quieren implementar: pareciera que nació en EE.UU. junto al absurdo de los colegios electorales de ellos.
Sáb 20 Jun 2015 - 18:43
Arreglado, era problema mio
Sáb 20 Jun 2015 - 18:44
Me tendreis que enviar aqui o mediante MP una propuesta para que sea votable.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Sáb 20 Jun 2015 - 20:51
Yo primero me posiciono a favor de un reset parcial. Lo digo porque, tenemos que hacer que el simuladoe sea atractivo, y dar una situacion buena a todos los partidos. No seria justo que por personas que se hayan marchado y hayan jodido a un partido, no haya gente nueva que se quiera meter en dicho partido.
Ya digo reset parcial, y como minimo desde la investidura de Rocamora como Presidente.
Y ya replantearnos si podriamos resetear parcialmente hasta Cospedal o Prim, que fue donde empezo verdaderamente un poco la inestabilidad y el lio.
Por otra parte, yo creo que reset total seria tambien ideal. Hector,vale que es malo y qie puede que perdamos gente, pero quien no arriesga, no gana...
Esto esta siendi muy monotono, muy normal, hay que hacer que la gente tenga ganas de jugar, poniendo un Contexto que este bien. Yo no veo logico, que en esta epoca donde la politica se vive tan imtesamente por una gran mayoria de ciudadanos, este simulador este tan apagado... Podriamos plantear un Contexto estilo, el del nuevo simulador Josep,¿que pasaria? Que plantea un contexto donde Podemos ha ganado y Ciudadanos segunda fuerza. (no es por hacer spoiler ni nada xD)
Si nos curramos un contexto, que puede ser muy variado,incluso remontarnos al pasado, al 2011, vivir el 15-M desde la simulacion, o mas cosas que se nos puedan ocurrir,y a ello le sumamos el gran potencial y la marca que tiene este simulador, podemos hacer que esto tenga tanta actividad como antaño.
Ya digo reset parcial, y como minimo desde la investidura de Rocamora como Presidente.
Y ya replantearnos si podriamos resetear parcialmente hasta Cospedal o Prim, que fue donde empezo verdaderamente un poco la inestabilidad y el lio.
Por otra parte, yo creo que reset total seria tambien ideal. Hector,vale que es malo y qie puede que perdamos gente, pero quien no arriesga, no gana...
Esto esta siendi muy monotono, muy normal, hay que hacer que la gente tenga ganas de jugar, poniendo un Contexto que este bien. Yo no veo logico, que en esta epoca donde la politica se vive tan imtesamente por una gran mayoria de ciudadanos, este simulador este tan apagado... Podriamos plantear un Contexto estilo, el del nuevo simulador Josep,¿que pasaria? Que plantea un contexto donde Podemos ha ganado y Ciudadanos segunda fuerza. (no es por hacer spoiler ni nada xD)
Si nos curramos un contexto, que puede ser muy variado,incluso remontarnos al pasado, al 2011, vivir el 15-M desde la simulacion, o mas cosas que se nos puedan ocurrir,y a ello le sumamos el gran potencial y la marca que tiene este simulador, podemos hacer que esto tenga tanta actividad como antaño.
Sáb 20 Jun 2015 - 22:19
Carlos Coto, el uso activo e inactivo de publicidad positiva en el simulador de otros simuladores esta gravemente penado, por tanto esta vez hare la vista gorda.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Sáb 20 Jun 2015 - 22:22
No lo considero publicidad, no lo estoy vendiendo, solo lo estoy poniendo de ejemplo de contextos innovadores.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 20 Jun 2015 - 22:37
Hola a todos. Antes que nada pediros disculpas a todos por mi inactividad, pero las Municipales y los exámenes han ocupado todo mi tiempo disponible. Por ello, y habiendo faltado a mi obligaciones como Presidente, os pido perdón.
El escenario que se abre ahora es emocionante. Tenemos la oportunidad de darle un nuevo impulso al simulador. Yo ya he trasladado a Josep mi propuesta de reanudación.
Gracias a todos, y nuevamente pediros disculpas. Es un placer volver a casa.
El escenario que se abre ahora es emocionante. Tenemos la oportunidad de darle un nuevo impulso al simulador. Yo ya he trasladado a Josep mi propuesta de reanudación.
Gracias a todos, y nuevamente pediros disculpas. Es un placer volver a casa.
Dom 21 Jun 2015 - 2:25
SIMULADOR POLÍTICO "POLÍTICA XXI"
PROPUESTA SOBRE LA REANUDACIÓN DEL SIMULADOR
PROPUESTA: CONTINUACIÓN CON LA SIMULACIÓN ACTUAL.
PRECURSOR: HÉCTOR FERNÁNDEZ.
FECHA DE INICIO DDP: DONDE SE DEJÓ
DESCRIPCIÓN: SEGUIR COMO SE ESTABA EL 27 DE ABRIL DE 2015 (FECHA FDP)
AVALES:
VETERANOS
1. HÉCTOR FERNÁNDEZ.
2. BONAVENTURA CASALS
3. ROBERTO MAGAÑA
4. ESTEFANIA DE GUZMÁN
5.
NOVATOS CON TRAYECTORIA ALTA:
1.
2.
3.
4.
5.
NOVATOS SIN EXPERIENCIA:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
VALORACIÓN CAPXXI: (SE RESOLVERÁ CUANDO HAYA FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTAR PROPUESTAS)
SE VOTARÁ: SI / NO
Dom 21 Jun 2015 - 2:27
SIMULADOR POLÍTICO "POLÍTICA XXI"
PROPUESTA SOBRE LA REANUDACIÓN DEL SIMULADOR
PROPUESTA: RESET PARCIAL.
PRECURSOR: JORGE ROCAMORA
FECHA DE INICIO DDP: 1 DE NOVIEMBRE DE 2015
DESCRIPCIÓN: reanudar la simulación tomando como fecha DDP el 1 de Noviembre de 2015, habiéndose convocado Elecciones Generales para el día 22.
AVALES:
VETERANOS
1. JORGE ROCAMORA
2. CARLOS COTO
3.
4.
5.
NOVATOS CON TRAYECTORIA ALTA:
1.
2.
3.
4.
5.
NOVATOS SIN EXPERIENCIA:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
VALORACIÓN CAPXXI: (SE RESOLVERÁ CUANDO HAYA FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTAR PROPUESTAS)
SE VOTARÁ: SI / NO
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 21 Jun 2015 - 16:21
Yo me posiciono en lo que diga la mayoría.No tengo interés de hacer un re set parcial ni con la simulación actual,he dicho.
Dom 21 Jun 2015 - 20:16
En cuanto a los avales, jugador veterano se sobre entiende que ha estado en el 2.0 o ha tenido una actividad notable en seis meses consecutivos.
abuelo cebolleta es el viene del 1.0 pero no cuenta xD
abuelo cebolleta es el viene del 1.0 pero no cuenta xD
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Dom 21 Jun 2015 - 20:55
Yo apoyo la continuación de la simulación actual
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 21 Jun 2015 - 22:00
Yo, y ya se que mi opinión no cuenta (tampoco puedo garantizar que vaya a tener continuidad por aquí pase lo que pase). Creo que al SIM le vendría mejor un Reset total y hacer una buena campaña antes para captar jugadores, es muy dificil que se enganche alguien de fuera a estas alturas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3