- Cristina Armengol
- Cantidad de envíos : 331
RdP Guillem Huguet
Sáb 7 Mar 2015 - 14:07
En una cafetería del centro de Valencia, el secretario general de UN País Valencià, ofrece una rueda de premsa.
"Gracias por la asistencia a los medios de comunicación. Os he convocado aquí para anunciar mi dimisión como SG de UN País Valencià y la baja como afiliado de Unitat Nacional por los diferentes motivos:
1) Nula actividad de los dirigentes nacionales y que estos, al no poder estar en la partida.
2) Que haya jugadores de otros partidos que interfieran en la actividad política de UN y utilicen sus personajes virtuales a razón de no sé qué.
3) Desconfianza en los líderes.
Vistas estas motivaciones, mi deber con mis ideas de progreso y estar conectado con el centro y el centro-izquierda políticamente, me agradaría poder ayudar a restablecer la democrácia en el Estado español desde donde pueda ser más útil.
Y ahora, estoy a vuestra disposición sobre preguntas."
"Gracias por la asistencia a los medios de comunicación. Os he convocado aquí para anunciar mi dimisión como SG de UN País Valencià y la baja como afiliado de Unitat Nacional por los diferentes motivos:
1) Nula actividad de los dirigentes nacionales y que estos, al no poder estar en la partida.
2) Que haya jugadores de otros partidos que interfieran en la actividad política de UN y utilicen sus personajes virtuales a razón de no sé qué.
3) Desconfianza en los líderes.
Vistas estas motivaciones, mi deber con mis ideas de progreso y estar conectado con el centro y el centro-izquierda políticamente, me agradaría poder ayudar a restablecer la democrácia en el Estado español desde donde pueda ser más útil.
Y ahora, estoy a vuestra disposición sobre preguntas."
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: RdP Guillem Huguet
Sáb 7 Mar 2015 - 22:51
La ''interferencia'' ha sido acordada con el mismo Presidente Nacional, Roger de Benaiges,... así que no ha habido ningún tipo de interferencia.
FDP: que la persona que lo cuelgue sea de otro partido política, no significa que esté interfiriendo en las decisiones.
FDP: que la persona que lo cuelgue sea de otro partido política, no significa que esté interfiriendo en las decisiones.
- Cristina Armengol
- Cantidad de envíos : 331
Sáb 7 Mar 2015 - 22:54
La decisión ya está tomada! No hay vuelta atrás. En todo caso, queda demostrado que Roger no confía con sus compañeros de filas.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Sáb 7 Mar 2015 - 23:05
en todo caso esto se ha hablado con los que se dedican a la sección de Catalunya, y en este caso tu estás en la area del País Valencià.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 7 Mar 2015 - 23:07
FDP: Me parece a mi que aquí hay una confusión y mezcla entre cuestiones DDP y FDP...
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Lun 9 Mar 2015 - 1:38
FDP:Idem..Eduardo Padilla escribió:FDP: Me parece a mi que aquí hay una confusión y mezcla entre cuestiones DDP y FDP...
- RdP Guillem Huguet, Secretario General d'UN Pais Valencià
- Guillem de Carbonell i Llorach
- @DeCarbonell - Twitter personal de Guillem de Carbonell
- Rueda de Prensa PS | Secretaría de Comunicación - Guillem de Carbonell
- Rueda de Prensa PS | Guillem de Carbonell comparece para anunciar las decisiones del Comité Nacional del PS