Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Cristina Armengol
Cristina Armengol
Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/12/2014

RdP Guillem Huguet Empty RdP Guillem Huguet

Sáb 7 Mar 2015 - 14:07
En una cafetería del centro de Valencia, el secretario general de UN País Valencià, ofrece una rueda de premsa.

"Gracias por la asistencia a los medios de comunicación. Os he convocado aquí para anunciar mi dimisión como SG de UN País Valencià y la baja como afiliado de Unitat Nacional por los diferentes motivos:
1) Nula actividad de los dirigentes nacionales y que estos, al no poder estar en la partida.
2) Que haya jugadores de otros partidos que interfieran en la actividad política de UN y utilicen sus personajes virtuales a razón de no sé qué.
3) Desconfianza en los líderes.

Vistas estas motivaciones, mi deber con mis ideas de progreso y estar conectado con el centro y el centro-izquierda políticamente, me agradaría poder ayudar a restablecer la democrácia en el Estado español desde donde pueda ser más útil.

Y ahora, estoy a vuestra disposición sobre preguntas."
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

RdP Guillem Huguet Empty Re: RdP Guillem Huguet

Sáb 7 Mar 2015 - 22:51
La ''interferencia'' ha sido acordada con el mismo Presidente Nacional, Roger de Benaiges,... así que no ha habido ningún tipo de interferencia.

FDP: que la persona que lo cuelgue sea de otro partido política, no significa que esté interfiriendo en las decisiones.
Cristina Armengol
Cristina Armengol
Cantidad de envíos : 331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/12/2014

RdP Guillem Huguet Empty Re: RdP Guillem Huguet

Sáb 7 Mar 2015 - 22:54
La decisión ya está tomada! No hay vuelta atrás. En todo caso, queda demostrado que Roger no confía con sus compañeros de filas.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

RdP Guillem Huguet Empty Re: RdP Guillem Huguet

Sáb 7 Mar 2015 - 23:05
en todo caso esto se ha hablado con los que se dedican a la sección de Catalunya, y en este caso tu estás en la area del País Valencià.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

RdP Guillem Huguet Empty Re: RdP Guillem Huguet

Sáb 7 Mar 2015 - 23:07
FDP: Me parece a mi que aquí hay una confusión y mezcla entre cuestiones DDP y FDP...
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

RdP Guillem Huguet Empty Re: RdP Guillem Huguet

Lun 9 Mar 2015 - 1:38
Eduardo Padilla escribió:FDP: Me parece a mi que aquí hay una confusión y mezcla entre cuestiones DDP y FDP...
FDP:Idem..
Contenido patrocinado

RdP Guillem Huguet Empty Re: RdP Guillem Huguet

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.