Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Empty [Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno.

Vie 6 Mar 2015 - 13:44
[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Logo1

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. 140714SalaPrensaConsejoM07

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA
COMPARECENCIA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Desde esta mañana, por indicación del Gabinete del Presidente del Gobierno, los periodistas acreditados en el Palacio de la Moncloa se encuentran en convocatoria de prensa.

El jefe del Ejecutivo comparecerá para anunciar la composición del nuevo Gobierno.

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Logomoncloa
Palacio de la Moncloa
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Empty Re: [Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno.

Vie 6 Mar 2015 - 14:11
[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Logo1

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. El-nuevo-secretario-general-de_54412557948_54028874188_960_639
Jorge Rocamora
Presidente del Gobierno

Buenas tardes y gracias a todos por su asistencia a esta comparecencia. Antes de comenzar quisiera transmitir mi alegría y agradecimiento por haber sido elegido Presidente del Gobierno de España. Pondré todo mi empeño y dedicación al servicio del país.

Dicho esto, comparezco ante ustedes tras el despacho que he mantenido con Su Majestad el Rey para proponerle, de acuerdo con lo previsto en los artículos 62 y 100 de nuestra Constitución, el nombramiento del nuevo Gobierno. Éste será el siguiente: Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Ana Martín Iturgáiz; Ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Javier Solana de Madariaga; Ministro de Defensa, Jaime Álvarez Reclusa; Ministro de Justicia, Carlos Vara Hernández; Ministra del Interior, Pilar Cifuentes Rodríguez; Ministra de Economía, Hacienda y Administraciones Públicas, Margarita Núñez de Castro; Ministro de Industria, Agricultura y Medio Ambiente, Pedro Artime Elías; Ministra de Educación, Cultura y Deporte, Edurne Sáenz de Zaitegui; Ministra de Sanidad, Empleo y Políticas Sociales, Noelia Ángeles Castedo; Ministra de Fomento, María Cristina Castro Mayor; y Ministro Portavoz del Gobierno, sin cartera, César Alarcón Llopis.

Como pueden comprobar, el nuevo Gobierno que tomará posesión mañana en el Palacio de la Zarzuela es idéntico, tanto en su estructura como en su composición, al que estaba en funciones desde el cese del Presidente De la Torre; con la salvedad de Ana Martín Iturgáiz que será quien me sustituya al frente de la Vicepresidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia tras haber asumido yo la Presidencia del Gobierno. El motivo es bien sencillo: como anuncié a la nación en mi anterior comparecencia pública y reiteré en mi discurso en la Sesión de Investidura, yo he venido a gestionar el poder y no a ocuparlo. No me parecería ético conformar un nuevo Gobierno tras lo ocurrido.

Ahora quedo a su disposición para cualquier pregunta que quieran hacer.

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Logomoncloa
Palacio de la Moncloa
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Empty Re: [Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno.

Vie 6 Mar 2015 - 21:53
Aunque no soy periodista señor Rocamora,le hago esta pregunta y espero no se me vaya por los Cerros de Ubeda:
¿Piensa usted perpetuarse en el poder durante cuatro años señor presidente ocasional,o va a usted convocar elecciones lo antes posible,es decir cuanto antes?.Las gracias se las daré,cuando se digne a contestarme.
Contenido patrocinado

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno. Empty Re: [Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.