Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González Empty (PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González

Miér 4 Mar 2015 - 19:51
(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González Logotipo

(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González 14051590888211
Ignacio González
Presidente del PP de Madrid

Buenas tardes,

Les he convocado para anunciarles mi decisión de dimitir de mis cargos de diputado de la Asamblea de Madrid y presidente del partido. He llegado a la conclusión de que es el momento adecuado para retirarme. Llevo mucho tiempo pensando esto, considerando la situación especial que atraviesa España, atendiendo a la coyuntura de la Comunidad de Madrid, siento que no debo volverme a presentar a las elecciones regionales. Es momento oportuno, pues, para hacer un cambio necesario. Todos sabemos de la valía de los dirigentes del Partido Popular madrileño, somos y espero que sigamos siendo la vanguardia del partido, la vanguardia liberal, moderada y reformista que requiere Madrid y toda España.

Quiero agradecer al Presidente Rajoy por su apoyo tras el cambio de ejecutivo en 2012. Quiero agradecer al Presidente Ocampo por haber confiado en un servidor como candidato en las últimas elecciones. También agradecer al actual Presidente del PP, Héctor Fernández por su calidez y respeto. Claramente quiero agradecer al PP de Madrid, a la ejecutiva actual y a las bases, por su respaldo firme y leal. Sin duda, un especial agradecimiento a Esperanza Aguirre, quien fue, es y no hay duda de que continuará siendo un referente fundamental en el partido.

De esta forma, y previamente a presentar mi dimisión, dará comienzo al 16 Congreso Popular, tal y como está estipulado en los Estatutos.

Muchas gracias.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González Empty Re: (PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González

Miér 4 Mar 2015 - 20:52
¡¡¡¡Vayase señor Gonzalez,vayase!!!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González Empty Re: (PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González

Miér 4 Mar 2015 - 22:40
Como ya ha ocurrido en otras muchas regiones, la de Madrid también pasará por un proceso de renovación y regeneración. El paso dado por Ignacio le honra y creo que todo el PP le va a estar agradecido por su labor en unos años tan complicados. Yo, desde luego, apreciaré siempre la firmeza de sus ideales, y su trabajo en defensa de la libertad de los madrileños.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González Empty Re: (PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González

Jue 5 Mar 2015 - 15:51
¿La elección de los candidatos se producira mediante el dedazo divino del presidente?
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González Empty Re: (PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González

Jue 5 Mar 2015 - 17:26
Arantza Etxebarria escribió:¿La elección de los candidatos se producira mediante el dedazo divino del presidente?
no me extrañaría...
Contenido patrocinado

(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González Empty Re: (PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.