- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
(PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González
Miér 4 Mar 2015 - 19:51
Ignacio González
Presidente del PP de Madrid
Buenas tardes,
Les he convocado para anunciarles mi decisión de dimitir de mis cargos de diputado de la Asamblea de Madrid y presidente del partido. He llegado a la conclusión de que es el momento adecuado para retirarme. Llevo mucho tiempo pensando esto, considerando la situación especial que atraviesa España, atendiendo a la coyuntura de la Comunidad de Madrid, siento que no debo volverme a presentar a las elecciones regionales. Es momento oportuno, pues, para hacer un cambio necesario. Todos sabemos de la valía de los dirigentes del Partido Popular madrileño, somos y espero que sigamos siendo la vanguardia del partido, la vanguardia liberal, moderada y reformista que requiere Madrid y toda España.
Quiero agradecer al Presidente Rajoy por su apoyo tras el cambio de ejecutivo en 2012. Quiero agradecer al Presidente Ocampo por haber confiado en un servidor como candidato en las últimas elecciones. También agradecer al actual Presidente del PP, Héctor Fernández por su calidez y respeto. Claramente quiero agradecer al PP de Madrid, a la ejecutiva actual y a las bases, por su respaldo firme y leal. Sin duda, un especial agradecimiento a Esperanza Aguirre, quien fue, es y no hay duda de que continuará siendo un referente fundamental en el partido.
De esta forma, y previamente a presentar mi dimisión, dará comienzo al 16 Congreso Popular, tal y como está estipulado en los Estatutos.
Muchas gracias.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: (PP Madrid) Comparecencia de Ignacio González
Miér 4 Mar 2015 - 20:52
¡¡¡¡Vayase señor Gonzalez,vayase!!!!
Miér 4 Mar 2015 - 22:40
Como ya ha ocurrido en otras muchas regiones, la de Madrid también pasará por un proceso de renovación y regeneración. El paso dado por Ignacio le honra y creo que todo el PP le va a estar agradecido por su labor en unos años tan complicados. Yo, desde luego, apreciaré siempre la firmeza de sus ideales, y su trabajo en defensa de la libertad de los madrileños.
- Arantza Etxebarria
- Cantidad de envíos : 525
Jue 5 Mar 2015 - 15:51
¿La elección de los candidatos se producira mediante el dedazo divino del presidente?
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Jue 5 Mar 2015 - 17:26
no me extrañaría...Arantza Etxebarria escribió:¿La elección de los candidatos se producira mediante el dedazo divino del presidente?
- Ignacio González podría dimitir del PP de Madrid - Libertad Digital
- [COMUNIDAD DE MADRID] Ignacio González anuncia las ventajas en el transporte para jóvenes, familias numerosas y personas con discapacidad
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Los pequeños negocios, junto con los trabajadores, son el motor de Madrid"
- [Populares de Madrid] "El déficit y la deuda están fuera de control en la Comunidad de Madrid"
- [Populares de Madrid] "Tomás Gómez quiere noquear la educación pública de Madrid"