- Antón Lamas Figueiras
- Cantidad de envíos : 500
afiliación Podemos
Miér 25 Feb 2015 - 20:44
Hola Miguel, solicito mi entrada en Podemos. Saludos.
- Antón Lamas Figueiras
Re: afiliación Podemos
Miér 29 Jul 2015 - 12:14
Solicito mi baja temporal como militante de Podemos. Solo me estoy ciñendo al rol de mi personaje DDP, tratando de seguir un hilo argumental que le de logica y sentido, además, quiero iniciar una etapa como ciudadano y activista normal, quiero ver hasta donde puedo llegar por mérito propio. Espero que no os importe
PD: no es un "adiós" es un "hasta luego"
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Miér 29 Jul 2015 - 14:51
Antón Lamas Figueiras escribió:Solicito mi baja temporal como militante de Podemos. Solo me estoy ciñendo al rol de mi personaje DDP, tratando de seguir un hilo argumental que le de logica y sentido, además, quiero iniciar una etapa como ciudadano y activista normal, quiero ver hasta donde puedo llegar por mérito propio. Espero que no os importe
Una pena Lamas, eres una de las personas que más ha hecho por podemos en el sim y el que lo reactivo en su momento. Lamentamos tu perdida y te deseamos suerte
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Miér 29 Jul 2015 - 14:53
Suerte,vista y a trabajar por este puto país como ciudadano,que creo que también tienen derecho de debatir con los políticos.
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 16:45
Gracias por vuestra comprensión y respeto, espero que me perdoneis el revuelo provocado, pero ya me conoceis, pudiendo alimentar el debate no me voy a quedar quieto jajaaja. Espero volver algún día a Podemos cuando todo vuelva a su orden normal y natural. Que tengais mucha suerte y espero que no surjan demasiados problemas con el PCPE.
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Miér 29 Jul 2015 - 18:02
Antón Lamas Figueiras escribió:Solicito mi baja temporal como militante de Podemos. Solo me estoy ciñendo al rol de mi personaje DDP, tratando de seguir un hilo argumental que le de logica y sentido, además, quiero iniciar una etapa como ciudadano y activista normal, quiero ver hasta donde puedo llegar por mérito propio. Espero que no os importe
HECHO.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Miér 29 Jul 2015 - 18:09
Administrador Dani escribió:Antón Lamas Figueiras escribió:Solicito mi baja temporal como militante de Podemos. Solo me estoy ciñendo al rol de mi personaje DDP, tratando de seguir un hilo argumental que le de logica y sentido, además, quiero iniciar una etapa como ciudadano y activista normal, quiero ver hasta donde puedo llegar por mérito propio. Espero que no os importe
HECHO.
Adiooos con eeel corazooon
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 18:13
Volveré más pronto que tarde ñej ñej ñej
Jue 30 Jul 2015 - 13:44
Se os va el único tío que estaba haciendo que Podemos fuese medianamente bien en el sim. Olé por vosotros
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Jue 30 Jul 2015 - 16:42
Tu a lo tuyo......Héctor Fernández. escribió:Se os va el único tío que estaba haciendo que Podemos fuese medianamente bien en el sim. Olé por vosotros