Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jimeno Losantos
Jimeno Losantos
Cantidad de envíos : 393

Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo" - esRadio - Libertad Digital Empty Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo" - esRadio - Libertad Digital

Sáb 21 Feb 2015 - 12:00
Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo" - esRadio - Libertad Digital 225px-EsRadio_logo.svg
Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo" - esRadio - Libertad Digital LdDe Libertad Digital
Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo" - esRadio - Libertad Digital Federico-Jim%C3%A9nez-Losantos-para-Jot-Down-1

Es la Mañana, de esRadio.
Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo".
Jiménez Losantos: Buenos días España. Bienvenidos otra vez al programa Es la Mañana, de esRadio. Ya está comenzado la carrera de los políticos hacia el futuro de la nación española y Su Majestad el Rey Felipe VI ya ha informado de la decisión de que España contará con unas elecciones para elegir las cámaras legislativas.
Algunos ya han propuesto que necesitamos una nueva Constitución que nos haga volver al desastre de la II República, no hace falta decir ni quiénes son los que proponen esto. Buscan una república del odio y de la pérdida de libertades. Aunque nos encontramos también con propuestas republicanas decentes y coherentes, como la de Alianza Liberal.
Pese a todo, el que mejor ha actuado es el Partido Popular, que ha estado con los ciudadanos y con la democracia en todo momento durante el golpe. Héctor Fernández ha demostrado gran valentía y ha sabido representar los valores de la democracia.
¡Pero tranquilos! ¡Esto es España! Antes, durante y tras el golpe, los partidos nacionalistas e independentistas catalanes han seguido erre que erre con la independencia, la soberanía nacional y toda esa serie de canalladas que sueltan cada día en los medios y en las calles. Tanto ExLL como UN son unos cansinos, a ver si empiezan a hablar de otras cosas que no sean la independencia.
Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo" - esRadio - Libertad Digital Empty Re: Losantos: "Un PP que se ha sabido portar, una ExLL y UN cansinas y los comunistas pidiendo derrumbar por completo todo" - esRadio - Libertad Digital

Sáb 21 Feb 2015 - 15:46
Me parece a mi que usted no tiene ni idea sobre lo que hablamos tanto l'ExLL como UN y no es simplemente la independencia como usted quiere hacer creer, mintiendo como no. Me parece a mi que por desgracia el golpe no ha cambiado su mentalidad peuperrima... Y quieren seguir por el mismo camino que nos ha llevado a todo lo que ha pasado,... lamentamos que sigan con sus mismos errores y no se dignen a cambiar las cosas en serio. 
¿Sabe el apoyo que tiene el PP entre los catalanes? Ya se lo digo yo, nulo... ¿Porque? Por algo será... Reflexionen...