Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

+5
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Joan Vidal
Clara Macià
Jimeno Losantos
9 participantes
Ir abajo
Jimeno Losantos
Jimeno Losantos
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 19:04
Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital LogoLibertadDigital
Por la libertad y la democracia.

El líder popular nos da una entrevista en exclusiva.
Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir.
El líder del Partido Popular ha sido entrevistado por Libertad Digital, siendo así la primera entrevista que da un medio de comunicación tras el fin del golpe. Fernández nos comenta cuál fue el papel de los militares frente a las principales cabezas políticas y que se aconteció en el despacho de la Moncloa donde estaban retenidos Lara Pérez, Jorge Rocamora y Héctor Fernández. También ha respondido a varias preguntas sobre el futuro de España, y vuelve a recalcar que el siguiente paso a seguir es la celebración de elecciones, algo en que el Rey Felipe VI ha puesto de manifiesto en su último discurso. Fernández coincide en el PSOE en materia de elecciones, ambos creen que las cortes deben estar configuradas por nuevas mayorías que den estabilidad a la situación.
El presidente popular atribuye el éxito de la caída del golpe a los ciudadanos y se siente muy orgulloso de la unión política que ha llevado a dar el jaque-mate al golpe, algo que enlaza avisando a los catalanes que España junta es capaz de vivir en prosperidad Héctor Fernández da un "no" rotundo a establecer una República y llama a los vascos a unirse al nuevo proceso español, declarando que España es innegociable.

LD)) Saludos señor Fernández, gracias por estar aquí y un placer tenerle tras este periodo tan esperpéntico en España. Creo que la primera pregunta es clara: ahora tras acabar con los golpistas, ¿qué es lo próximo que hay que hacer?
Héctor Fernández )) En primer lugar muchas gracias a ustedes por su atención. Asimismo quiero agradecer la labor de todos los medios de comunicación que durante estos días han plantado cara al golpismo. Creo que la libertad de prensa que ha sido saqueada debe ser un instrumento para la verdad, como corresponde en un país libre y democrático.
Respondiendo a su cuestión, ahora quedan muchas cosas por hacer. Tenemos que tomar las medidas necesarias para que un golpe como este nunca vuelva a producirse, pues la libertad de la gente es fundamental y yo, desde luego, no estoy dispuesto a que venga cualquiera de salvapatrias a imponer su dictadura. Y creo que la gente ha demostrado que no tolera más tutelas impuestas, he tenido algo de tiempo para ver vídeos de las concentraciones de Atocha y me parecen auténticos héroes nacionales. Resulta emocionante escuchar a tantísima gente gritando "libertad sin ira" con tanta pasión y sin miedo.
Pero lo que yo creo que es lo primero que hay que hacer es convocar elecciones generales y que sean los ciudadanos los que con su voto decidan el futuro que España debe perseguir. Creo que unas elecciones democráticas son vitales para clarificar el actual mapa político y para conformar nuevas mayorías que den la estabilidad que ha faltado durante estos meses.

LD)) ¿Fue presionado por militares? ¿Usaron la fuerza? Resúmanos, señor Fernández, como estuvo durante el golpe.
Héctor Fernández )) Como bien sabrá estábamos reunidos en Moncloa convocados por el señor De la Torre para fraguar un acuerdo de cara a resolver la situación política de aquellos días. Entonces hubo un momento en el que De la Torre salió de la sala, mientras tanto la señora Pérez, el señor Rocamora y servidor seguimos discutiendo ideas. Tiempo después un grupo de militares nos comunicaron que a partir de ese momento ellos daban las órdenes y que los poderes políticos legítimamente elegidos por los ciudadanos ya no tomaban las decisiones, sino que serían los militares. Ante ello reaccionamos oponiéndonos, Rocamora recuerdo pidió al militar que se cuadrase, e inmediatamente nos arrinconaron en un extremo de la sala. En ese momento aproveché un descuido para escribir un tuit que creo que conocen en el que pedí a la ciudadanía que no se dejase dominar y que no se diese un paso atrás. Momentos después nos retiraron los dispositivos de comunicación con el exterior. Pasado un largo tiempo nos llevaron a otro lugar y a continuación decidieron liberarnos pero tenernos vigilados en nuestras respectivas casas. En ese momento teníamos cierta libertad pero sabíamos que si dábamos un paso en falso volverían a incomunicarnos y retenernos.
No perdí el tiempo y fue entonces cuando aproveché para ponerme en contacto con las altas instancias internacionales con el fin de que condenaran el golpe, se pusiesen del lado de la ciudadanía y presionasen a los golpistas para que no hiciesen una matanza en el País Vasco y abandonasen sus planes golpistas. Y eso nos lleva hasta el día de hoy.
Si usaron la fuerza... con Pérez, Rocamora y yo no usaron la fuerza más allá de tenernos esposados e incomunicados. Sabían que no nos podían tocar un pelo, pues si lo hubiesen hecho tendrían a media España en las calles.

LD)) Ha salido recientemente una encuesta en El Mundo sobre la valoración de líderes según como han actuado durante el golpe. Usted es junto al ya fallecido presidente, los que mejor han intervenido. ¿Cómo interpreta usted y su partido esta encuesta?
Héctor Fernández )) Bueno, creo que el señor De la Torre ha pagado un precio mucho mayor que el mío. Él pagó con su vida el negarse a formar parte de una intentona golpista. En ese sentido cada uno realizó el papel que creyó conveniente. Mi papel fue simplemente el lógico y creo que cualquiera en mi lugar habría hecho lo mismo, que es intentar parar el golpe para restaurar la libertad y la democracia. Yo aporté mi granito de arena y cumplí el papel que me correspondía como líder de la oposición. Simplemente eso, pues quienes protagonizaron la lucha contra el golpismo han sido los ciudadanos.

LD)) Imaginemos nueva Constitución. ¿Qué cambiaría usted? ¿Sería el inicio de una III República? ¿Qué sucederá con el sistema territorial tras la independencia de Euskadi?
Héctor Fernández )) Me pide usted que haga un esfuerzo de imaginación muy importante (sonrisa) Si hay que reformar la Constitución es algo que deben decidir los ciudadanos. Personalmente creo que algo se puede retocar, pero no cambiar la esencia de un marco de convivencia que los españoles nos hemos dado y por el que se ha luchado con mucho esfuerzo de la ciudadanía. Me pregunta si yo cambiaría algo, y le digo que si fuese una Constitución personal cambiaría muchas cosas, pero es la Constitución de todos, ese es su principal valor.
Desde luego la república no es una opción, nunca lo ha sido ni nunca lo será.
Me pregunta sobre el País Vasco concretamente, y he de decirle que el País Vasco no es un país independiente. Los vascos son tan españoles como usted y yo y así sigue siendo. Por tanto tengo que aclararle que Euskadi no es independiente, ni mucho menos. En ese sentido es probable que el PP mueva ficha y actúe para que la situación de los vascos vuelva a la calma y a la estabilidad, pues España ni es discutida ni es discutible.

LD)) ¿A qué atribuye usted el golpe de Estado? ¿Cuál ha sido el detonante?
Héctor Fernández )) El detonante son unos determinados golpistas que quisieron imponer su voluntad por encima de la voluntad popular porque no han asumido que su papel está subordinado a los ciudadanos. Un golpe de Estado no tiene justificación, como no lo tuvo la violencia de ETA por mucho que ellos se empeñasen en darle un sentido a su plan totalitario. Lo que hay que hacer es fortalecer las instituciones que eran débiles y los medios de defensa de la democracia para evitar que el golpismo resucite de nuevo.

LD)) ¿Le parece que los demás partidos políticos han actuado correctamente durante el golpe?
Héctor Fernández )) En su mayoría sí. Unos hemos actuado con más valentía que otros, pero creo que no es momento de recriminar nada a nadie, sino de estar unidos para construir una nueva España que resuelva decididamente los problemas reales del día a día de la gente. Por lo general ha habido una unidad unánime en contra del golpismo y en favor de la democracia y la libertad por parte de todos los partidos.

LD)) Señor Fernández, los líderes catalanes están deseosos de independencia, ¿qué les diría usted ante todo lo ocurrido?
Héctor Fernández )) Que si hay algo que debemos aprender de todo lo sucedido es que si trabajamos juntos, si cooperamos todos los españoles, podemos vencer cualquier obstáculo que se nos ponga por delante. No es momento para dividir a la gente con debates estériles y quimeras secesionistas, hay que unirse. El PP está con las manos ofrecidas y los brazos abiertos al diálogo con todos, siempre lo hemos estado y ellos lo saben.

LD)) Finalmente, ¿se presentará usted como candidato del Partido Popular a las posibles futuras elecciones generales?
Héctor Fernández )) Sí, como en su día decidieron los militantes de mi partido, lideraré el cambio real que esta Nación se merece en las próximas elecciones. Nuestro partido tiene un proyecto claro, definido y estamos seguros de que es lo que una mayoría social está esperando. Necesitamos ideas claras, proyectos definidos y valentía para afrontar los difíciles retos de nuestro país, y desde luego nosotros lideraremos ese cambio que ponga en el centro de la agenda de gobierno la libertad civil y económica de la ciudadanía.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 19:25
Nosotros no dividimos a nadie, nosotros no nos inventmos quimeras de ningún tipo,... Hagan ya el favor de no volver a los mismos errores del pasado y dignánse a escuchar de una vez por todas a los catalanes... ¡Me parece mentira porque parece que volvemos al punto de inicio! Inmobilismo, inmobilismo y más inmobilismo,... ¡Esto no puede seguir así!
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 20:26
Jaume Gaspar (sección: el Bé Negre)

Últimas notícias...

''Hector Fernández despide a su otorrinolaringolo alegando que no escucha bien las voces que vienen del noreste de su cabeza'', y el tratamiento que llevaba hasta ahora siempre ha tenido el mismo resultado, aunque aumenten los decibelíos de estas sigue sin oír nada de nada''.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 20:39
Antoni Sànchez Miranda escribió:Nosotros no dividimos a nadie, nosotros no nos inventmos quimeras de ningún tipo,... Hagan ya el favor de no volver a los mismos errores del pasado y dignánse  a escuchar de una vez por todas a los catalanes... ¡Me parece mentira porque parece que volvemos al punto de inicio! Inmobilismo, inmobilismo y más inmobilismo,... ¡Esto no puede seguir así!
Mire, estamos de acuerdo, el inmovilismo no conduce a nada. La unidad es la lección más importante, y también el diálogo.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 20:43
Héctor Fernández. escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:Nosotros no dividimos a nadie, nosotros no nos inventmos quimeras de ningún tipo,... Hagan ya el favor de no volver a los mismos errores del pasado y dignánse  a escuchar de una vez por todas a los catalanes... ¡Me parece mentira porque parece que volvemos al punto de inicio! Inmobilismo, inmobilismo y más inmobilismo,... ¡Esto no puede seguir así!
Mire, estamos de acuerdo, el inmovilismo no conduce a nada. La unidad es la lección más importante, y también el diálogo.
De verdad que cada día me sorprenden menos... Indignante... nada ha cambiado, ni parece que cambiará... siguen con el mismo discurso... INMOBILISTA... ¿Que diálogo proponen ustedes? Lo único que han demostrado hacer es imponer su visión distorsionada de la realidad y eso si que los catalanes no lo aceptan, y menos a fuerza de suspensiones... ¡No nos olvidemos!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 20:46
Lo más ''gracioso'' de todo, si se peude decir así, es que acabamos de salir de una situación crítica y ya empiezan mal... Ya digo... ni me sorprende ya...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 20:58
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:Nosotros no dividimos a nadie, nosotros no nos inventmos quimeras de ningún tipo,... Hagan ya el favor de no volver a los mismos errores del pasado y dignánse  a escuchar de una vez por todas a los catalanes... ¡Me parece mentira porque parece que volvemos al punto de inicio! Inmobilismo, inmobilismo y más inmobilismo,... ¡Esto no puede seguir así!
Mire, estamos de acuerdo, el inmovilismo no conduce a nada. La unidad es la lección más importante, y también el diálogo.
De verdad que cada día me sorprenden menos... Indignante... nada ha cambiado, ni parece que cambiará... siguen con el mismo discurso... INMOBILISTA... ¿Que diálogo proponen ustedes? Lo único que han demostrado hacer es imponer su visión distorsionada de la realidad y eso si que los catalanes no lo aceptan, y menos a fuerza de suspensiones... ¡No nos olvidemos!
Seguro que si algún día se sosiega y quiere dialogar de verdad nos encontraremos. Alguno de sus compañeros no se ha negado a hablar con otros como hace usted, y lo demostraron durante el golpe, no nos olvidemos. La altura de miras es un consejo bueno que le doy para dejar de mirar la realidad con la cabeza gacha. El inmovilismo debe caer, espero que el suyo caiga algún día.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 21:02
Héctor Fernández. escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:Nosotros no dividimos a nadie, nosotros no nos inventmos quimeras de ningún tipo,... Hagan ya el favor de no volver a los mismos errores del pasado y dignánse  a escuchar de una vez por todas a los catalanes... ¡Me parece mentira porque parece que volvemos al punto de inicio! Inmobilismo, inmobilismo y más inmobilismo,... ¡Esto no puede seguir así!
Mire, estamos de acuerdo, el inmovilismo no conduce a nada. La unidad es la lección más importante, y también el diálogo.
De verdad que cada día me sorprenden menos... Indignante... nada ha cambiado, ni parece que cambiará... siguen con el mismo discurso... INMOBILISTA... ¿Que diálogo proponen ustedes? Lo único que han demostrado hacer es imponer su visión distorsionada de la realidad y eso si que los catalanes no lo aceptan, y menos a fuerza de suspensiones... ¡No nos olvidemos!
Seguro que si algún día se sosiega y quiere dialogar de verdad nos encontraremos. Alguno de sus compañeros no se ha negado a hablar con otros como hace usted, y lo demostraron durante el golpe, no nos olvidemos. La altura de miras es un consejo bueno que le doy para dejar de mirar la realidad con la cabeza gacha. El inmovilismo debe caer, espero que el suyo caiga algún día.
No se preocupe que estamos dispuestos a ayudar todo lo que haga falta... pero no olvide que nosotros no aceptaremos imposiciones, ni unidades forzadas, ni nada por el estilo... pero en todo caso que repito que colaboraremos para salir adelante. Su inmobilismo es el que parece no caer nunca, nosotros estamos dispuestos a hablar pero sin limitaciones de lo que puede estar encima de la mesa... aprendan del Reino Unido...
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 21:10
¿Señor Fernández ustedes aceptarían que los catalanes pudiesen recaudar sus propios impuestos?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 21:14
Joan Vidal i Casademunt escribió:
¿Señor Fernández ustedes aceptarían que los catalanes pudiesen recaudar sus propios impuestos?
En el diálogo no tengo más línea roja que el proceso hacia una quimérica independencia. En ese sentido sobre el resto de temas: brazos abiertos al diálogo, incluido una nueva situación fiscal para Cataluña acorde a sus circunstancias y al respeto a la pluralidad de nuestra Nación.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Vie 20 Feb 2015 - 21:22
Héctor Fernández. escribió:
Joan Vidal i Casademunt escribió:
¿Señor Fernández ustedes aceptarían que los catalanes pudiesen recaudar sus propios impuestos?
En el diálogo no tengo más línea roja que el proceso hacia una quimérica independencia. En ese sentido sobre el resto de temas: brazos abiertos al diálogo, incluido una nueva situación fiscal para Cataluña acorde a sus circunstancias y al respeto a la pluralidad de nuestra Nación.
que esté en contra de la independencia no quiere decir que sea quimérica... escuche a los expertos y lo verá. Al menos abre usted algo de diálogo... Cosa que sus predecesores en absoluto hicieron y lo único que supieron hacer es invadir Catalunya por la fuerza...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Sáb 21 Feb 2015 - 0:06
Carlos Floriano

Buena entrevista, y por cierto destacar que las respuestas del nacionalismo radical separatista no hacen más que evidenciar que las respuestas del presidente de nuestro partido son las correctas. A ver cuando se dedican a trabajar por los catalanes, en vez de dividir y convertir a Cataluña en una región bananera.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Sáb 21 Feb 2015 - 0:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Carlos Floriano

Buena entrevista, y por cierto destacar que las respuestas del nacionalismo radical separatista no hacen más que evidenciar que las respuestas del presidente de nuestro partido son las correctas. A ver cuando se dedican a trabajar por los catalanes, en vez de dividir y convertir a Cataluña en una región bananera.
Nosotros ya trabajamos para los catalanes, siempre lo hemos hecho. Dediquense ustedes a respetar a los catalanes, porque usted es el culpable de la situación, usted, especialmente... Ustedes intentaron destruir la Nación Catalana con su ''líder'' Ocampo, pero no han podido, ni el ni los militares, tanto los que envió ese señor (Ocampo) en su día como los golpistas. No tienen ustedes ningún remedio...
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Sáb 21 Feb 2015 - 0:41
Pepe Pépez
Señor Fernández

El argumento en defensa de la monarquía ha sido históricamente defender la estabilidad.

Con este Golpe, ha quedado más que demostrado que la estabilidad de España no variará por mucho que se tenga a una u otra figura en la jefatura del Estado.

¿A que se debe su rechazo absoluto a una República?
Xavier Català
Xavier Català
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Dom 15 Mar 2015 - 14:37
El PP de Cataluña trabajará para el bien de los catalanes, una nueva fiscalidad, más ventajosa para todos los ciudadanos  y para lo que realmente importa, las personas.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Lun 16 Mar 2015 - 9:56
El discurso imobilista del PP y de los independentistas es el causante de los males que tiene este país. No entiendo como después de lo que ha pasado esta gente sigue enrocada en las luchas del pasado que han puesto a España en el abismo. 

Los independentistas solamente saben hablar de independencia, el resto hablamos de una educación publica y de calidad, algo que ni el PP ni la derecha independentista pueden hablar, porque se han encargado de recortarla, como tampoco pueden hablar de sanidad, porque la han desprestigiado e incluso la intentado privatizar. Ustedes sigan enrocados en los problemas del pasado, que aquí estamos los socialistas para arreglar los destrozos que han ocasionado sus políticas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Lun 16 Mar 2015 - 14:22
Arantza Etxebarria escribió:El discurso imobilista del PP y de los independentistas es el causante de los males que tiene este país. No entiendo como después de lo que ha pasado esta gente sigue enrocada en las luchas del pasado que han puesto a España en el abismo. 

Los independentistas solamente saben hablar de independencia, el resto hablamos de una educación publica y de calidad, algo que ni el PP ni la derecha independentista pueden hablar, porque se han encargado de recortarla, como tampoco pueden hablar de sanidad, porque la han desprestigiado e incluso la intentado privatizar. Ustedes sigan enrocados en los problemas del pasado, que aquí estamos los socialistas para arreglar los destrozos que han ocasionado sus políticas.
Esperanza Oña

¿Inmovilismo? Parece mentira que no sepan ni de las reuniones en las que están ni por qué están en las mismas. No ha sido el PP el partido que se ha quedado cruzado de brazos frente al desafío independentista. No ha sido el PP quienes nos hemos quedado esperando a que otros resuelvan los problemas que nosotros no somos capaces de resolver. Más bien es el PSOE el que se ha quedado petrificado esperando a que el PP se arremangue y se ponga manos a la obra para reconducir la situación territorial de España.
A veces parece que han pasado los dos últimos meses hibernando.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Lun 16 Mar 2015 - 15:28
¿Qué ha hecho el PP para reconducir la situación territorial de España?
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Lun 16 Mar 2015 - 17:20
Arantza Etxebarria escribió:¿Qué ha hecho el PP para reconducir la situación territorial de España?
poco o nada
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Lun 16 Mar 2015 - 23:20
Arantza Etxebarria escribió:¿Qué ha hecho el PP para reconducir la situación territorial de España?
Esperanza Oña

No quisiera yo dudar de la fluidez de la comunicación interna de su partido, pero no tiene usted que hacer más que hablar con su Secretario General.
Contenido patrocinado

Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Hector Fernández (PP). Lo que pasó en Moncloa y el camino a seguir. - Libertad Digital

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.