Vídeo interesante
+2
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
6 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vídeo interesante
Miér 18 Feb 2015 - 20:08
Aunque sabreis cual es mi opinión acerca Podemos, creo que este vídeo es bastante interesante.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: Vídeo interesante
Miér 18 Feb 2015 - 21:00
La campaña del miedo, incluso de las descalificaciones continuas, contra Podemos francamente me parece inútil.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Miér 18 Feb 2015 - 21:13
CATALUNYA-----> PODEMOS ---> ???
No aprenden de sus errores...
No aprenden de sus errores...
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Jue 19 Feb 2015 - 18:47
+2.Eduardo Padilla escribió:La campaña del miedo, incluso de las descalificaciones continuas, contra Podemos francamente me parece inútil.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 20 Feb 2015 - 19:24
La verdad es que la estrategia del PP es clara, atacar a PODEMOS con todo para debilitar al PSOE y fortalecerse ellos. Ahora empiezan con Ciudadanos a hacer lo mismo... perdon quería decir "Ciudatans" XD
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Vie 20 Feb 2015 - 21:31
Claro sobre todo su director de campaña electoral el ínclito Floriano que no sabe ni decir Ciudatans y ademas dice que Ciudadanos no va a renovar el pacto con la Santa Sede,manda huevos......,casi 10.000 votos para Ciudadanos.Es que de verdad el PP no aprende.Juan Lara escribió:La verdad es que la estrategia del PP es clara, atacar a PODEMOS con todo para debilitar al PSOE y fortalecerse ellos. Ahora empiezan con Ciudadanos a hacer lo mismo... perdon quería decir "Ciudatans" XD
Dom 22 Feb 2015 - 16:25
Puedes pasarme la ficha técnica del estudio del que extraes la conclusión de los 10.000 votos? Como politólogo me gustaría estudiarlo porque me parece curioso.Miguel Errejón escribió:Claro sobre todo su director de campaña electoral el ínclito Floriano que no sabe ni decir Ciudatans y ademas dice que Ciudadanos no va a renovar el pacto con la Santa Sede,manda huevos......,casi 10.000 votos para Ciudadanos.Es que de verdad el PP no aprende.Juan Lara escribió:La verdad es que la estrategia del PP es clara, atacar a PODEMOS con todo para debilitar al PSOE y fortalecerse ellos. Ahora empiezan con Ciudadanos a hacer lo mismo... perdon quería decir "Ciudatans" XD