Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Vídeo interesante Empty Vídeo interesante

Miér 18 Feb 2015 - 20:08
Aunque sabreis cual es mi opinión acerca Podemos, creo que este vídeo es bastante interesante.

Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Vídeo interesante Empty Re: Vídeo interesante

Miér 18 Feb 2015 - 21:00
La campaña del miedo, incluso de las descalificaciones continuas, contra Podemos francamente me parece inútil.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Vídeo interesante Empty Re: Vídeo interesante

Miér 18 Feb 2015 - 21:13
CATALUNYA-----> PODEMOS ---> ???


No aprenden de sus errores...
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Vídeo interesante Empty Re: Vídeo interesante

Jue 19 Feb 2015 - 18:47
Eduardo Padilla escribió:La campaña del miedo, incluso de las descalificaciones continuas, contra Podemos francamente me parece inútil.
+2.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Vídeo interesante Empty Re: Vídeo interesante

Vie 20 Feb 2015 - 19:24
La verdad es que la estrategia del PP es clara, atacar a PODEMOS con todo para debilitar al PSOE y fortalecerse ellos. Ahora empiezan con Ciudadanos a hacer lo mismo... perdon quería decir "Ciudatans" XD
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Vídeo interesante Empty Re: Vídeo interesante

Vie 20 Feb 2015 - 21:31
Juan Lara escribió:La verdad es que la estrategia del PP es clara, atacar a PODEMOS con todo para debilitar al PSOE y fortalecerse ellos. Ahora empiezan con Ciudadanos a hacer lo mismo... perdon quería decir "Ciudatans" XD
Claro sobre todo su director de campaña electoral el ínclito Floriano que no sabe ni decir Ciudatans y ademas dice que Ciudadanos no va a renovar el pacto con la Santa Sede,manda huevos......,casi 10.000 votos para Ciudadanos.Es que de verdad el PP no aprende.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vídeo interesante Empty Re: Vídeo interesante

Dom 22 Feb 2015 - 16:25
Miguel Errejón escribió:
Juan Lara escribió:La verdad es que la estrategia del PP es clara, atacar a PODEMOS con todo para debilitar al PSOE y fortalecerse ellos. Ahora empiezan con Ciudadanos a hacer lo mismo... perdon quería decir "Ciudatans" XD
Claro sobre todo su director de campaña electoral el ínclito Floriano que no sabe ni decir Ciudatans y ademas dice que Ciudadanos no va a renovar el pacto con la Santa Sede,manda huevos......,casi 10.000 votos para Ciudadanos.Es que de verdad el PP no aprende.
Puedes pasarme la ficha técnica del estudio del que extraes la conclusión de los 10.000 votos? Como politólogo me gustaría estudiarlo porque me parece curioso.
Contenido patrocinado

Vídeo interesante Empty Re: Vídeo interesante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.