Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

SECCIÓ HUMORÍSTICA DEL BÉ NEGRE Empty SECCIÓ HUMORÍSTICA DEL BÉ NEGRE

Miér 18 Feb 2015 - 0:43
SECCIÓ HUMORÍSTICA DEL BÉ NEGRE Benegre_header2014
Se abre esta sección humorística de notícias inciertas y claramente satíricas para el entretenimiento.
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

SECCIÓ HUMORÍSTICA DEL BÉ NEGRE Empty Re: SECCIÓ HUMORÍSTICA DEL BÉ NEGRE

Miér 18 Feb 2015 - 9:41
1 número
Entrevista a Angela Merkel

SECCIÓ HUMORÍSTICA DEL BÉ NEGRE 0,,16950406_303,00
entrevista con nuestra buena amiga, Angela Merkel, la Führer de Alemania
Hoy entrevistamos a la cancillera alemana Angela Merkel. Y lo hacemos justo después de que el Estado español haya sido liberado por sus benevolentes manos, la de los americanos y nuestros vecinos, los gabachos. Un aplauso para nuestra guía, la guía de la Unión...

Buenos días, gutten morgen.
-Gutten morgen, estoy muy satisfecha por que me hagáis invitado... muy bonita Barcelona, triste que hayáis tenido que aguantar una vez más a los sucios y osados antidemocratas. Suerte que ya estáis salvados, les ha costado pedir socorro... Suerte que les leemos el pensamiento. (o les espiamos incluso cuando van al baño)

Muchas gracias por su solidaridad... Si le parece bien iniciamos las preguntas...
-Me parece bien.

¿Porque decidieron usted, Rubio, y Valls de intervenir en España?
-Bah! Es muy evidente...

¿Usted que opina sobre ello?
-Ya llevamos rescatando a los españoles durante muchos años, nos necesitan y lo saben a no ser que quieran vagar por el espacio por los siglos de los siglos. Ayer les rescatamos de la quiebra, hoy de la dictadura... usted ve... son muy inestables, deben ser anexionadas a la Gran Alemania, por el bien de Europa.

Ya ve que Catalunya lleva haciendo el trabajo que ahora hace durante siglos...
-¿A si? Estaba enterada de que eráis la Munchen del sur, pero hasta eso... Valls me ha hablado de vuestro pequeño país, me ha dicho que la gente hace castillos humanos, simplemente una locura; y que en navidad le dáis palizas a un pobre tronco, al cual le llamáis Tió ¡que barbarie, eso es maltrato vegetal!

¿Sabe que nos queremos separar de España?
Si que me han hablado de ello... y no me extraña... Váis un poco tarde, no os parece? Euskadi lo ha hecho más rápido y mejor... Perdón que os lo diga.

Ya lo hicimos pero nos enviaron los tanques...
Ahh... Pues vais apañados... al menos que Catalunya no se convierta en una isla en medio del Meditérraneo me parece que tendréis a los mismos vecinos.

¿Cúal será el próximo paso que hará para salvar una vez más al Estado español?...
-Ahora que lo dice... deje que piense un momento... (murmura)... ¡Ya lo tengo! Les hemos dado dinero, les hemos hecho el trabajo sucio para sacar a los golpistas a golpe de pistola, pues solo queda... Intervenir nosotros en España, encerrar a Rocamora y a su gobierno, ya que de la Torre está criando malvas, que han presentado una maldita moción de confianza... ¿A qué chiflado se le ocurre?... Y de paso que Valls se haga cargo de la situación que está más capacitado que los españoles, Napoleón hizo lo mismo y mira que bien le fue... (piensa un momento). Bueno... un minuto de silencio por el presidente mártir... estará descansando en el averno por irresponsable y vago, por supuesto. ¡Solo faltaría!


Muchas gracias por darnos parte de su tiempo.
-No es nada. Muchas gracias a vosotros por mantenerme ocupado mientras estoy con mi ejecutivo en Mallorca tomando buenas cervezas y buena sangría, y tomando el Sol. Aunque sea en pleno año nuevo, aunque no se lo crean es el mejor momento para ir, no hay nadie. Dan ganas de darse un buen baño en hielo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.