Un Politico con Futuro.........
+12
Bonaventura Casals
Alfonso Cárdenas
Administrador Fabián
Juan Lara
Laia Badia
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Josep Montoliu
Lázaro Dávila
Clara Macià
Roger de Benaiges
Anselmo Lacasa
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Un Politico con Futuro.........
Dom 22 Feb 2015 - 13:03
No tengo ninguna duda que C's daría su apoyo al PP. No es necesario buscar demasiado tampoco para ver que C's es la marca "blanca" de dicho partido.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Dom 22 Feb 2015 - 14:09
- Spoiler:
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 22 Feb 2015 - 15:23
Coño el ''Yoyas!!Jaime Rivera escribió:
- Spoiler:
Dom 22 Feb 2015 - 16:15
Yo también creo que Ciudadanos apoyaría al PP, pero no por cercanía, sino porque las otras opciones pasan por un tripartito PSOE-Podemos-Ciudadanos o ya cuatripartitos de PSOE-Podemos-Ciudadanos-UPyD/IU.Bonaventura Casals escribió:No tengo ninguna duda que C's daría su apoyo al PP. No es necesario buscar demasiado tampoco para ver que C's es la marca "blanca" de dicho partido.
Y respecto a que Ciudadanos es marca blanca del PP, en unas cosas sí y otras no. Yo por ejemplo he escuchado a Nart hablar en tertulias de conceptos tan de derechas como la redistribución de la renta. Asimismo Ciudadanos se califica a sí mismo como de centro-izquierda. Ocupan el espacio de UPyD, y de hecho en las encuestas les están dando por lo general el mismo porcentaje que le solían dar a los magentas. Aunque esto de las encuestas ya se sabe, que se lo pregunten a Mas en Cataluña o al PP en Andalucía.
Dom 22 Feb 2015 - 16:17
Buff, sí sí, estamos todos que no podemos ni dormir por las noches. Ayer tuve cena de partido y había una tensión... terrible y apocalíptica...Miguel Errejón escribió:Acojonados tal vez no,pero el miedo no hay quien os lo quite del cuerpo,entre Podemos y Ciudadanos os vais a quedar con menos de cien diputados jajaja,haber quien os da su apoyo para volver a gobernar.Héctor Fernández. escribió:Sí,sí, estamos acojonados.Miguel Errejón escribió:Ciudadanos os esta comiendo el terreno Hector y,no me digas que noHéctor Fernández. escribió:JAJAJAJAJAJAJ yo sí que sé quién es, nos seguimos en Facebook
Dom 22 Feb 2015 - 16:17
¿Esto no es fake?Jaime Rivera escribió:
- Spoiler:
- Anselmo Lacasa
Dom 22 Feb 2015 - 16:21
No te lo crees ni tu que Ciudadanos apoye al PP.Ciudadanos no apoya gobiernos reto grados,apoyaría supuesta mente a partidos progresistas y el PP no lo es.Héctor Fernández. escribió:Yo también creo que Ciudadanos apoyaría al PP, pero no por cercanía, sino porque las otras opciones pasan por un tripartito PSOE-Podemos-Ciudadanos o ya cuatripartitos de PSOE-Podemos-Ciudadanos-UPyD/IU.Bonaventura Casals escribió:No tengo ninguna duda que C's daría su apoyo al PP. No es necesario buscar demasiado tampoco para ver que C's es la marca "blanca" de dicho partido.
Y respecto a que Ciudadanos es marca blanca del PP, en unas cosas sí y otras no. Yo por ejemplo he escuchado a Nart hablar en tertulias de conceptos tan de derechas como la redistribución de la renta. Asimismo Ciudadanos se califica a sí mismo como de centro-izquierda. Ocupan el espacio de UPyD, y de hecho en las encuestas les están dando por lo general el mismo porcentaje que le solían dar a los magentas. Aunque esto de las encuestas ya se sabe, que se lo pregunten a Mas en Cataluña o al PP en Andalucía.
Dom 22 Feb 2015 - 16:23
Empiezo a creer que sólo lees lo que marcas en negrita.Miguel Errejón escribió:No te lo crees ni tu que Ciudadanos apoye al PP.Ciudadanos no apoya gobiernos reto grados,apoyaría supuesta mente a partidos progresistas y el PP no lo es.Héctor Fernández. escribió:Yo también creo que Ciudadanos apoyaría al PP, pero no por cercanía, sino porque las otras opciones pasan por un tripartito PSOE-Podemos-Ciudadanos o ya cuatripartitos de PSOE-Podemos-Ciudadanos-UPyD/IU.Bonaventura Casals escribió:No tengo ninguna duda que C's daría su apoyo al PP. No es necesario buscar demasiado tampoco para ver que C's es la marca "blanca" de dicho partido.
- Anselmo Lacasa
Jue 5 Mar 2015 - 19:57
- Anselmo Lacasa
Jue 5 Mar 2015 - 20:00
- Anselmo Lacasa
Jue 5 Mar 2015 - 20:08
- Anselmo Lacasa
Jue 5 Mar 2015 - 20:14
ESCALADA DE DESCALIFICACIONES
El PP bautiza a Albert Rivera como 'Naranjito' y éste lo usa como eslogan- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 5 Mar 2015 - 20:35
Que ilusionante pero que dura a veces la militancia política ehMiguel Errejón escribió:
- Anselmo Lacasa
Vie 5 Jun 2015 - 19:45
Pues nada,Ciudadanos tres concejales en Sevilla.El esfuerzo ha servido para algo.
- Anselmo Lacasa
Sáb 11 Jul 2015 - 13:54
- Anselmo Lacasa
Sáb 11 Jul 2015 - 14:08
Se empieza a llenar la sala del VII #CampusJs #Madrid
- Anselmo Lacasa
Sáb 11 Jul 2015 - 14:18
Una gran cantera joven de Ciudadanos,entre ellos mi hijo.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Sáb 11 Jul 2015 - 21:39
Ayyy Ciutadans vaya timo xD
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Dom 12 Jul 2015 - 23:24
Me alegro por él, pero que se cuide un poquito más y no se obsesione.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Lun 13 Jul 2015 - 0:06
Bueno gran cantera... Tiene más NNGG o JS, y lo se ya que mi hermano milita en JS y veo fotos de sus convenciones y demás. Pero bueno hay que contar que J's, son afiliados normales que van hasta los 30 años y en las NNGG o JS, hay también gente de 15-16 años
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- El futuro de los jóvenes en España: mejor ser asesor de un político que científico.
- ESPECIAL 9 NOVIEMBRE. PROCESO PARTICIPATIVO SOBRE EL FUTURO POLÍTICO DE CATALUÑA
- SEGUNDAS NOMINACIONES EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN NO ES EL MEJOR POLÍTICO (( TELECINCO ))
- El futuro de las FAS
- Futuro de PCE