Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Muere un soldado español en el Libano

+7
Marco Janer
Administrador Josep
Clara Macià
Martí Giesler
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
11 participantes
Ir abajo
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Jue 29 Ene 2015 - 18:45
Bonaventura Casals escribió:
Miguel Errejón escribió:Putos sionistas......
Putos ignorantes......

Me encanta ver como los que defienden el Sáhara libre, el Tibet libre y Chechenia libre, se quitan la mascareta de la tolerancia y muestran su faceta antisemita. No se trata de "la tierra es de los palestinos": se trata de que allí hay gente que quiere vivir en paz y con libertades, y que en Palestina, Siria, el Líbano o Jordania la máxima libertad que uno tiene es para pegar a su mujer, si no es para asesinar a judíos, claro.

Israel será un estado horrible, y puede cambiar muchas cosas, pero si me diesen a elegir entre vivir en Israel o en Gaza, creo que lo tengo claro.

Y no, Gaza no es pobre por los israelies, que no diré que el bloqueo no colabore: está como está por una serie de gobiernos y líderes totalitarios, fundamentalistas y fanáticos que educan a la población en la idea de que su Palestina sagrada solo será libre cuando se exterminen a los sionistas, como tu dices.

Jean-Claude Juncker escribió:Que por si alguien no lo recuerda, son militares, con capacidades y formacion, no tierra de nadie en lata. Sino se entiende eso nosotros sobramos de FINUL, ya habrá otros paises que se peleen por poner carne de cañon entre medias a cambio del subsidio de la ONU.
Yo confío que las tropas estén allí por algo más que subsidios de la ONU...
Espero que lo de putos ignorantes no sea por mi,si lo es tienes un problema de verdad Casals y,no te lo digo como una amenaza,te lo digo porque para ti la libertad de expresion como que no.Claro que elegirias vivir con los sionistas,es lo mas facil.....
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Jue 29 Ene 2015 - 18:57
Es una respuesta a la burda expresión "putos sionistas", basada en un odio irracional antisemita y contra el derecho de los hombres a establecerse donde deseen.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Jue 29 Ene 2015 - 20:55
Bonaventura Casals escribió:
William McMahon escribió:
Administrador Josep escribió:
Administrador de la Hoz escribió:

Lo siento mucho por los israelíes, pero personalmente me importan más los militares españoles.
Cualquier vida debe importar para igual, es cierto que si se puede evitar mejor por parte de Israel o España, da igual. Son vidas humanas por encima de todo.

Ya, el hecho es que no hablamos de vidas xD
Lástima que seamos exactamente iguales entre todos nosotros, porque de otro modo creería que evolucionas de otra especie...

Yo no creo que te vea parecido a un negro de África, o a un indio, o a un japonés. No es racismo es la realidad. Eso de todos somos iguales, una mierda.

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Jue 29 Ene 2015 - 20:59
Bonaventura Casals escribió:Es una respuesta a la burda expresión "putos sionistas", basada en un odio irracional antisemita y contra el derecho de los hombres a establecerse donde deseen.

Yo sigo reiterando, no soy antisemita, soy anti-judío/sionista que es distinto.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Jue 29 Ene 2015 - 20:59
Miguel Errejón escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Miguel Errejón escribió:Putos sionistas......
Putos ignorantes......

Me encanta ver como los que defienden el Sáhara libre, el Tibet libre y Chechenia libre, se quitan la mascareta de la tolerancia y muestran su faceta antisemita. No se trata de "la tierra es de los palestinos": se trata de que allí hay gente que quiere vivir en paz y con libertades, y que en Palestina, Siria, el Líbano o Jordania la máxima libertad que uno tiene es para pegar a su mujer, si no es para asesinar a judíos, claro.

Israel será un estado horrible, y puede cambiar muchas cosas, pero si me diesen a elegir entre vivir en Israel o en Gaza, creo que lo tengo claro.

Y no, Gaza no es pobre por los israelies, que no diré que el bloqueo no colabore: está como está por una serie de gobiernos y líderes totalitarios, fundamentalistas y fanáticos que educan a la población en la idea de que su Palestina sagrada solo será libre cuando se exterminen a los sionistas, como tu dices.

Jean-Claude Juncker escribió:Que por si alguien no lo recuerda, son militares, con capacidades y formacion, no tierra de nadie en lata. Sino se entiende eso nosotros sobramos de FINUL, ya habrá otros paises que se peleen por poner carne de cañon entre medias a cambio del subsidio de la ONU.
Yo confío que las tropas estén allí por algo más que subsidios de la ONU...
Espero que lo de putos ignorantes no sea por mi,si lo es tienes un problema de verdad Casals y,no te lo digo como una amenaza,te lo digo porque para ti la libertad de expresion como que no.Claro que elegirias vivir con los sionistas,es lo mas facil.....

Hombre decir "putos sionistas" forma parte de la descalificación no de la libertad de expresión y eso que soy el primero que diría lo que has dicho.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Jue 29 Ene 2015 - 21:03
William McMahon escribió:
Bonaventura Casals escribió:
William McMahon escribió:
Administrador Josep escribió:
Cualquier vida debe importar para igual, es cierto que si se puede evitar mejor por parte de Israel o España, da igual. Son vidas humanas por encima de todo.

Ya, el hecho es que no hablamos de vidas xD
Lástima que seamos exactamente iguales entre todos nosotros, porque de otro modo creería que evolucionas de otra especie...
Yo no creo que te vea parecido a un negro de África, o a un indio, o a un japonés. No es racismo es la realidad. Eso de todos somos iguales, una mierda.
No solo moralmente, intelectualmente o físicamente, sino también genéticamente. Es exactamente lo mismo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Jue 29 Ene 2015 - 22:36
Realmente ninguno de los aspectos que has señalado nos hace iguales. La moral no es única y universal, ni intelectual, ni física ni genéticamente somos iguales. Si lo fueramos no seria necesario recalcarlo, lo único que nos hace iguales es el reconocimiento jurídico de la condición humana y la pertenencia a una sociedad universal, cuando desaparece está, o los elementos que sustentan este reconocimiento, esté se anula y nada lo garantiza. (Como comprendo no habrá que señalar precedentes.)

La igualdad es un concepto artificial esencialmente occidental fruto de nuestra tradición judeocristiana y con un bagaje intelectual inmenso. Ni siquiera es universal más allá de declaraciones de principios de dudosa aplicación fuera de éste área definida.

Así que no, no somos ni nacemos iguales, solo algunos consideramos que debemos ser legalmente iguales (y hacer todo lo que este en nuestra mano para hacerlo efectivo) Por consideraciones morales fruto del desarrollo de sociedades complejas, nada más.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Vie 30 Ene 2015 - 8:46
O sea, científicamente no somos iguales, ¿no, Marco?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Vie 30 Ene 2015 - 15:25
Claro que no somos iguales, Prim. Y es una cuestión natural. Ahora bien, que no todo el mundo sea igual, genéticamente, no implica que seamos mejores que otros, o que otros sean mejores que nosotros.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Vie 30 Ene 2015 - 23:21
Administrador Ocampo escribió:Claro que no somos iguales, Prim. Y es una cuestión natural. Ahora bien, que no todo el mundo sea igual, genéticamente, no implica que seamos mejores que otros, o que otros sean mejores que nosotros.
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_501925/historico/2637-somos-como-los-cerdos#.Ttt1NxkqHD18PGb
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 0:18
Administrador Ocampo escribió:Claro que no somos iguales, Prim. Y es una cuestión natural. Ahora bien, que no todo el mundo sea igual, genéticamente, no implica que seamos mejores que otros, o que otros sean mejores que nosotros.
Ocampo cuando puedas respóndeme al MP que te envié Rolling Eyes Smile
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 1:21
Bonaventura Casals escribió:O sea, científicamente no somos iguales, ¿no, Marco?

Claro que no Prim. Salvo calcos genéticos o el caso extraordinario de los gemelos monocigóticos (y con matices) no hay dos iguales, mucho menos 7.000 Millones.

Podemos ser iguales ante la Ley del Hombre, o de Dios, pero eso es porque tenemos rasgos comunes y porque formamos un colectivo homogéneo (con matices y enfocando en la realidad de la sociedad occidental).

Pero no, no somos iguales. De hecho las posturas igualitaristas ( o me gusta mas equiparadoras/paliadoras) basan sus posicionamientos en el reconocimiento de la realidad, esto es, la desigualdad.

Como debe ser por otra parte, un problema no se soluciona sin identificarlo previamente.

No hay ningún problema en reconocer la desigualdad. El problema lo hay en explicar porque es necesario promover la igualdad (entre hombres y mujeres, entre pobres y ricos, entre nativos e inmigrantes, entre negros y blancos, entre tontos y listos, etc...)

Pues si todos fuesemos iguales no seria necesario recalcar las diferencias ¿O si porque somos unos morbosos? :jaja:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 8:47
Jean-Claude Juncker escribió:
Bonaventura Casals escribió:O sea, científicamente no somos iguales, ¿no, Marco?

Claro que no Prim. Salvo calcos genéticos o el caso extraordinario de los gemelos monocigóticos (y con matices) no hay dos iguales, mucho menos 7.000 Millones.

Podemos ser iguales ante la Ley del Hombre, o de Dios, pero eso es porque tenemos rasgos comunes y porque formamos un colectivo homogéneo (con matices y enfocando en la realidad de la sociedad occidental).

Pero no, no somos iguales. De hecho las posturas igualitaristas ( o me gusta mas equiparadoras/paliadoras) basan sus posicionamientos en el reconocimiento de la realidad, esto es, la desigualdad.

Como debe ser por otra parte, un problema no se soluciona sin identificarlo previamente.

No hay ningún problema en reconocer la desigualdad. El problema lo hay en explicar porque es necesario promover la igualdad (entre hombres y mujeres, entre pobres y ricos, entre nativos e inmigrantes, entre negros y blancos, entre tontos y listos, etc...)

Pues si todos fuesemos iguales no seria necesario recalcar las diferencias ¿O si porque somos unos morbosos? :jaja:
Creo que no ha quedado muy claro. Obviamente no somos exactamente iguales, pero compartimos prácticamente el 100%. Es por ello que a efectos prácticos, salvo minúsculas diferencias (que nos harán diferentes, no digo que no, pero en detalles tan mínimos que son superables fácilmente) todos somos iguales.

Quiero dedicarle además un par de enlaces a Martí: http://www.rtve.es/noticias/20110126/genoma-orangutanes-97-igual-humanos-3-infinitamente-distinto/398415.shtml y http://www.elmundo.es/universidad/2002/12/05/tecnologia/1039076011.html

¿A que no imaginas qué porcentage genético compartes con un judío?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 18:30
Jean-Claude Juncker escribió:Realmente ninguno de los aspectos que has señalado nos hace iguales. La moral no es única y universal, ni intelectual, ni física ni genéticamente somos iguales. Si lo fueramos no seria necesario recalcarlo, lo único que nos hace iguales es el reconocimiento jurídico de la condición humana y la pertenencia a una sociedad universal, cuando desaparece está, o los elementos que sustentan este reconocimiento, esté se anula y nada lo garantiza. (Como comprendo no habrá que señalar precedentes.)

La igualdad es un concepto artificial esencialmente occidental fruto de nuestra tradición judeocristiana y con un bagaje intelectual inmenso. Ni siquiera es universal más allá de declaraciones de principios de dudosa aplicación fuera de éste área definida.

Así que no, no somos ni nacemos iguales, solo algunos consideramos que debemos ser legalmente iguales (y hacer todo lo que este en nuestra mano para hacerlo efectivo) Por consideraciones morales fruto del desarrollo de sociedades complejas, nada más.
+1 Nada más que añadir.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 18:31
Bonaventura Casals escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:
Bonaventura Casals escribió:O sea, científicamente no somos iguales, ¿no, Marco?

Claro que no Prim. Salvo calcos genéticos o el caso extraordinario de los gemelos monocigóticos (y con matices) no hay dos iguales, mucho menos 7.000 Millones.

Podemos ser iguales ante la Ley del Hombre, o de Dios, pero eso es porque tenemos rasgos comunes y porque formamos un colectivo homogéneo (con matices y enfocando en la realidad de la sociedad occidental).

Pero no, no somos iguales. De hecho las posturas igualitaristas ( o me gusta mas equiparadoras/paliadoras) basan sus posicionamientos en el reconocimiento de la realidad, esto es, la desigualdad.

Como debe ser por otra parte, un problema no se soluciona sin identificarlo previamente.

No hay ningún problema en reconocer la desigualdad. El problema lo hay en explicar porque es necesario promover la igualdad (entre hombres y mujeres, entre pobres y ricos, entre nativos e inmigrantes, entre negros y blancos, entre tontos y listos, etc...)

Pues si todos fuesemos iguales no seria necesario recalcar las diferencias ¿O si porque somos unos morbosos? :jaja:
Creo que no ha quedado muy claro. Obviamente no somos exactamente iguales, pero compartimos prácticamente el 100%. Es por ello que a efectos prácticos, salvo minúsculas diferencias (que nos harán diferentes, no digo que no, pero en detalles tan mínimos que son superables fácilmente) todos somos iguales.

Quiero dedicarle además un par de enlaces a Martí: http://www.rtve.es/noticias/20110126/genoma-orangutanes-97-igual-humanos-3-infinitamente-distinto/398415.shtml y http://www.elmundo.es/universidad/2002/12/05/tecnologia/1039076011.html

¿A que no imaginas qué porcentage genético compartes con un judío?

Dímelo, y demúestramelo.
Indalecio J. Prieto
Indalecio J. Prieto
Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 19:13
Descansa en Paz compatriota.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 22:54
Para la demostración tienes 100 años de ciencia, y 70 tras la superación de la craneología y demás ciencias absurdas.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Sáb 31 Ene 2015 - 22:58
Descansen en paz todas las victimas de la barbarie. Soy de esos raros...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Dom 1 Feb 2015 - 19:55
Bonaventura Casals escribió:Para la demostración tienes 100 años de ciencia, y 70 tras la superación de la craneología y demás ciencias absurdas.

Demuéstramelo tú.
Contenido patrocinado

Muere un soldado español en el Libano - Página 2 Empty Re: Muere un soldado español en el Libano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.