Investidura
+9
Lázaro Dávila
Richard Vause
Javier Ibarra
Laia Badia
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Pablo Riopérez
Administrador Ocampo II
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Investidura
Miér 7 Ene 2015 - 0:16
¿El tema de las reuniones con el Rey para la investidura cómo se va a hacer? Porque esto debería resolverse ya.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: Investidura
Miér 7 Ene 2015 - 0:17
Desde el CAPXXI llevamos al Rey.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Miér 7 Ene 2015 - 0:19
En el PSOE estamos de eleccion de Secretario General. Esta semana seguro que acabamos.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Ene 2015 - 2:18
Sois la hostia. El partido de la mayoría, a la bartola a verlas venir; y el partido de Gobierno, colgando el cartel de "estamos ocupados, vuelva usted mañana".
Esteban, ¿en cuánto está la prima?
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Miér 7 Ene 2015 - 2:19
1000?Fabián de la Torre escribió: Sois la ostia.
- Fabián de la Torre
Miér 7 Ene 2015 - 2:22
¿Alguna ley me impide cancelar las cotizaciones del marcado continuo?Administrador Josep escribió:1000?Fabián de la Torre escribió: Sois la ostia.
Miér 7 Ene 2015 - 2:23
De verdad, PSOE y PP, os merecéis que Merkel declare un protectorado.
Miér 7 Ene 2015 - 2:24
Ya no hay prima, a efectos prácticos los títulos españoles serán bono basuraAdministrador Josep escribió:1000?Fabián de la Torre escribió: Sois la ostia.
- Fabián de la Torre
Miér 7 Ene 2015 - 2:26
Llamaré a Ángela, pero a ver si my beloved Phillip, alias Su Majestad, se da un poco de brío en cumplir sus funciones constitucionales...
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Miér 7 Ene 2015 - 2:32
Aparte de la situación economica, teneis un precioso país muy unido. (Notese ironia )
Miér 7 Ene 2015 - 2:33
La administración ha intentado salvar el juego en dos oportunidades, como pocas veces ha sucedido en la historia de este simulador, la principal y más importante fue la efectuada cuando el Rey ''buscó'' en el TS un candidato independiente para solucionar la crisis política. Si tenemos que intervenir, activamente, otra vez, entonces el juego ha muerto, porque los jugadores ya no son capaces de entender la simulación y su desarrollo. Nosotros no podemos negociar por vosotros, no otra vez.Fabián de la Torre escribió:Llamaré a Ángela, pero a ver si my beloved Phillip, alias Su Majestad, se da un poco de brío en cumplir sus funciones constitucionales...
- Fabián de la Torre
Miér 7 Ene 2015 - 2:36
En eso tienes absolutamente toda la razón.Administrador Ocampo escribió:La administración ha intentado salvar el juego en dos oportunidades, como pocas veces ha sucedido en la historia de este simulador, la principal y más importante fue la efectuada cuando el Rey ''buscó'' en el TS un candidato independiente para solucionar la crisis política. Si tenemos que intervenir, activamente, otra vez, entonces el juego ha muerto, porque los jugadores ya no son capaces de entender la simulación y su desarrollo. Nosotros no podemos negociar por vosotros, no otra vez.Fabián de la Torre escribió:Llamaré a Ángela, pero a ver si my beloved Phillip, alias Su Majestad, se da un poco de brío en cumplir sus funciones constitucionales...
Miér 7 Ene 2015 - 9:42
Y el presidente impuesto de retiro espiritual cultivando florecillas.Fabián de la Torre escribió: Sois la hostia. El partido de la mayoría, a la bartola a verlas venir; y el partido de Gobierno, colgando el cartel de "estamos ocupados, vuelva usted mañana".
Miér 7 Ene 2015 - 9:44
Lo aplaudo.Administrador Ocampo escribió:La administración ha intentado salvar el juego en dos oportunidades, como pocas veces ha sucedido en la historia de este simulador, la principal y más importante fue la efectuada cuando el Rey ''buscó'' en el TS un candidato independiente para solucionar la crisis política. Si tenemos que intervenir, activamente, otra vez, entonces el juego ha muerto, porque los jugadores ya no son capaces de entender la simulación y su desarrollo. Nosotros no podemos negociar por vosotros, no otra vez.Fabián de la Torre escribió:Llamaré a Ángela, pero a ver si my beloved Phillip, alias Su Majestad, se da un poco de brío en cumplir sus funciones constitucionales...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 7 Ene 2015 - 10:03
Pues poneos en contacto con los partidos a ver si alguien tiene mayoría suficiente. Y si no se consigue investir Presidente en dos meses, elecciones anticipadas. Esas son las reglas, Esteban.
- Fabián de la Torre
Miér 7 Ene 2015 - 10:53
La cuestión es que, técnicamente, hasta que no haya una primera votación no empiezan a contar los dos meses. Y no hay plazo para esa primera proputesta. ¿¡Quién redactó el 99 y por qué no me llamó antes?!Jorge Rocamora escribió:Pues poneos en contacto con los partidos a ver si alguien tiene mayoría suficiente. Y si no se consigue investir Presidente en dos meses, elecciones anticipadas. Esas son las reglas, Esteban.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 7 Ene 2015 - 11:54
Creo saber porqué... teniendo en cuenta que la Constitución nació en 1978 y tú lo hiciste en 1993 la respuesta parece sencilla xD. Por Dios... vaya Carta Magna.Fabián de la Torre escribió:La cuestión es que, técnicamente, hasta que no haya una primera votación no empiezan a contar los dos meses. Y no hay plazo para esa primera proputesta. ¿¡Quién redactó el 99 y por qué no me llamó antes?!Jorge Rocamora escribió:Pues poneos en contacto con los partidos a ver si alguien tiene mayoría suficiente. Y si no se consigue investir Presidente en dos meses, elecciones anticipadas. Esas son las reglas, Esteban.
Miér 7 Ene 2015 - 12:16
Es decir que podemos agotar la Legislatura con un gobierno en funcionesFabián de la Torre escribió:La cuestión es que, técnicamente, hasta que no haya una primera votación no empiezan a contar los dos meses. Y no hay plazo para esa primera proputesta. ¿¡Quién redactó el 99 y por qué no me llamó antes?!Jorge Rocamora escribió:Pues poneos en contacto con los partidos a ver si alguien tiene mayoría suficiente. Y si no se consigue investir Presidente en dos meses, elecciones anticipadas. Esas son las reglas, Esteban.
- Fabián de la Torre
Miér 7 Ene 2015 - 12:53
Y UNA MIERDA. No puedo presentar proyectos de Ley ni Presupuestos y la Ley del Gobierno me impide otro montón de cosas, a mi no me jodáis. Que el Congreso haga su puto trabajo, o sea, nombrar un Presidente.
Y Fer, me refería a DDP xD
Y Fer, me refería a DDP xD
Miér 7 Ene 2015 - 12:57
Ya, el Rey convocará a los grupos parlamentarios, o casi todos, si no es mucha molestia para el PSOE que están muy ocupados
Página 1 de 2. • 1, 2