COTILLEOS FDP
+17
Fabián de la Torre
Santiago Mendoza
Joan Chevenement
Irene Ferrusola
Anselmo Lacasa
Laia Badia
Héctor Fernández.
Administrador Josep
Estefanía de Guzmán
Administrador Ocampo II
Lázaro Dávila
Bonaventura Casals
Xavier Català
Pablo Riopérez
Leonardo Espinosa
Alfonso Cárdenas
Clara Macià
21 participantes
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: COTILLEOS FDP
Dom 4 Ene 2015 - 16:42
Por defender aferrisadamente lo que pienso no me convierte en radical...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 4 Ene 2015 - 16:46
Suscribo absolutamente.Administrador Ocampo escribió:La estelada es horrible, sin acritud. Si os independizáis emplead la Senyera.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 4 Ene 2015 - 16:51
Estoy totalmente de acuerdo con lo primero.Bonaventura Casals escribió:Puedes ser radical siendo del partido que seas... Siempre he defendido que alguien que no se considere radical en sus tesis es un hipócrita.
PD: No te voy a contestar a lo del anarquismo de ayer, no por falta de argumentos sino de ganas, que me da toa la pereza Lo mismo, si me animo más tarde.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 4 Ene 2015 - 16:53
No es necesario, ahora mismo no tengo ganas de entrar en un debate demasiado intelectual, que estamos de fiestasCarlos García-Padilla escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo primero.Bonaventura Casals escribió:Puedes ser radical siendo del partido que seas... Siempre he defendido que alguien que no se considere radical en sus tesis es un hipócrita.
PD: No te voy a contestar a lo del anarquismo de ayer, no por falta de argumentos sino de ganas, que me da toa la pereza Lo mismo, si me animo más tarde.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 4 Ene 2015 - 16:54
Sí, radical en las formas.Pau Claris escribió:Por defender aferrisadamente lo que pienso no me convierte en radical...
Se puede ser radical en las formas, con fondo, un objetivo, considerado moderado. Que no digo que sea tu caso.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 4 Ene 2015 - 17:19
Oye me acabo de fijar en un hecho histórico:
Héctor, procede
Héctor, procede
- Bonaventura Casals
Dom 4 Ene 2015 - 17:40
Va a batir todos los récords...Fabián de la Torre escribió:Oye me acabo de fijar en un hecho histórico:
Héctor, procede
Dom 4 Ene 2015 - 17:57
¿No eres radical? pues para ti va mi voto al más radical en los Premios Política XXI jajajaPau Claris escribió:Yo no soy radical xDDD sería entonces de la CUP.Miguel Errejón escribió:¿No eres muy joven para ser tan radical independentista?.La verdad es que escuchandote,mejor dicho leyendote,me parece que a ti ten han absorbido la inteligencia.Sin acritud.Pau Claris escribió:Nunca he tenido una bandera española (ni la actual ni la republicana) en casa.
La primera bandera que he es una Estelada blava y después una Senyera xDDDD
Dom 4 Ene 2015 - 17:58
Precisamente por ser joven.Miguel Errejón escribió:¿No eres muy joven para ser tan radical independentista?.La verdad es que escuchandote,mejor dicho leyendote,me parece que a ti ten han absorbido la inteligencia.Sin acritud.Pau Claris escribió:Nunca he tenido una bandera española (ni la actual ni la republicana) en casa.
Dom 4 Ene 2015 - 17:59
+1Bonaventura Casals escribió:Puedes ser radical siendo del partido que seas... Siempre he defendido que alguien que no se considere radical en sus tesis es un hipócrita.
Dom 4 Ene 2015 - 18:00
Jjajajajajajjaj!!!!!!!!! sí, es mi última frontera en este simulador. En breve lo conseguiré XDDDFabián de la Torre escribió:Oye me acabo de fijar en un hecho histórico:
Héctor, procede
Dom 4 Ene 2015 - 18:00
Yeah, madafacars!!!Bonaventura Casals escribió:Va a batir todos los récords...Fabián de la Torre escribió:Oye me acabo de fijar en un hecho histórico:
Héctor, procede
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Dom 4 Ene 2015 - 18:03
En cataluña, diria que en la zona metropolitana de barcelona, de la eso para arriba, un 40% son independentistas, un 30% no lo son, y otro 30% solo piensa en las fiestas.Héctor Fernández. escribió:Precisamente por ser joven.Miguel Errejón escribió:¿No eres muy joven para ser tan radical independentista?.La verdad es que escuchandote,mejor dicho leyendote,me parece que a ti ten han absorbido la inteligencia.Sin acritud.Pau Claris escribió:Nunca he tenido una bandera española (ni la actual ni la republicana) en casa.
Pero si te adentras en la zona interior profunda, el 80% son independentistas, ya se encargan los profes , omnium y otras asociaciones de influenciar XD, conmigo no lo lograron.Si bien el profe de ciu que tenia, aprovechaba cada oportunidad para hacer ver mal a los españoles XD
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Dom 4 Ene 2015 - 18:08
Hecho de menos los tiempos en que fui secretario general del psoe , con el pepero ultraliberal de madrid que era moderador xD, saboteandome .
- Bonaventura Casals
Dom 4 Ene 2015 - 18:11
Pues menuda suerte que tienes. Mis profes de primaria y secundaria solo me enseñaron a reciclar y que ha habido muchos reyes macabras en la historia de Catalunya.Xavier Català escribió:En cataluña, diria que en la zona metropolitana de barcelona, de la eso para arriba, un 40% son independentistas, un 30% no lo son, y otro 30% solo piensa en las fiestas.Héctor Fernández. escribió:Precisamente por ser joven.Miguel Errejón escribió:¿No eres muy joven para ser tan radical independentista?.La verdad es que escuchandote,mejor dicho leyendote,me parece que a ti ten han absorbido la inteligencia.Sin acritud.Pau Claris escribió:Nunca he tenido una bandera española (ni la actual ni la republicana) en casa.
Pero si te adentras en la zona interior profunda, el 80% son independentistas, ya se encargan los profes , omnium y otras asociaciones de influenciar XD, conmigo no lo lograron.Si bien el profe de ciu que tenia, aprovechaba cada oportunidad para hacer ver mal a los españoles XD
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 4 Ene 2015 - 18:53
Héctor Fernández. escribió:¿No eres radical? pues para ti va mi voto al más radical en los Premios Política XXI jajajaPau Claris escribió:Yo no soy radical xDDD sería entonces de la CUP.Miguel Errejón escribió:¿No eres muy joven para ser tan radical independentista?.La verdad es que escuchandote,mejor dicho leyendote,me parece que a ti ten han absorbido la inteligencia.Sin acritud.Pau Claris escribió:Nunca he tenido una bandera española (ni la actual ni la republicana) en casa.
- Roger de Benaiges
- Cantidad de envíos : 690
Dom 4 Ene 2015 - 19:32
Héctor Fernández. escribió:¿No eres radical? pues para ti va mi voto al más radical en los Premios Política XXI jajajaPau Claris escribió:Yo no soy radical xDDD sería entonces de la CUP.Miguel Errejón escribió:¿No eres muy joven para ser tan radical independentista?.La verdad es que escuchandote,mejor dicho leyendote,me parece que a ti ten han absorbido la inteligencia.Sin acritud.Pau Claris escribió:Nunca he tenido una bandera española (ni la actual ni la republicana) en casa.
Hay gente más radical, y no lo sabéis
Dom 4 Ene 2015 - 20:03
Yo, por ejemplo, pero no voy a votarme a mí mismo en todos los galardones ajajajajaRoger Mas i Fabra escribió:Héctor Fernández. escribió:¿No eres radical? pues para ti va mi voto al más radical en los Premios Política XXI jajajaPau Claris escribió:Yo no soy radical xDDD sería entonces de la CUP.Miguel Errejón escribió:
¿No eres muy joven para ser tan radical independentista?.La verdad es que escuchandote,mejor dicho leyendote,me parece que a ti ten han absorbido la inteligencia.Sin acritud.
- Joan VidalLa Franja Today
- Cantidad de envíos : 354
Dom 4 Ene 2015 - 20:06
Hahahahahaha. Por cierto cuando acaba la votación? O lo pone ya escrito y no lo he visto? xddddHéctor Fernández. escribió:Yo, por ejemplo, pero no voy a votarme a mí mismo en todos los galardones ajajajajaRoger Mas i Fabra escribió:Héctor Fernández. escribió:¿No eres radical? pues para ti va mi voto al más radical en los Premios Política XXI jajajaPau Claris escribió:
Yo no soy radical xDDD sería entonces de la CUP.
Dom 4 Ene 2015 - 20:12
La votación dura 5 días. Sí, hay más plazo para esto que para votar una Investidura en el Congreso porque esto es mil millones de veces más importanteJoan Vidal i Casademunt escribió:Hahahahahaha. Por cierto cuando acaba la votación? O lo pone ya escrito y no lo he visto? xddddHéctor Fernández. escribió:Yo, por ejemplo, pero no voy a votarme a mí mismo en todos los galardones ajajajajaRoger Mas i Fabra escribió:Héctor Fernández. escribió:
¿No eres radical? pues para ti va mi voto al más radical en los Premios Política XXI jajaja