- InvitadoInvitado
Consulta al Gobierno
Miér 7 Ene 2009 - 18:18
Señor presidente Arribas, tiene usted pensado elaborar los presupuestos para la comunidad? o piensa ir cogiendo a medida que lo necesiten?
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Re: Consulta al Gobierno
Miér 7 Ene 2009 - 19:05
Buena pregunta.peter ibarruri escribió:Señor presidente Arribas, tiene usted pensado elaborar los presupuestos para la comunidad? o piensa ir cogiendo a medida que lo necesiten?
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Miér 7 Ene 2009 - 19:48
peter ibarruri escribió:Señor presidente Arribas, tiene usted pensado elaborar los presupuestos para la comunidad? o piensa ir cogiendo a medida que lo necesiten?
Esto va en la sala de prensa, también se puede dejar ahi las preguntas al gobierno regional. Sí se van a redactar unos presupuestos para la Comunidad de Madrid. En las próximas fechas se hará público en la Asamblea de Madrid.
- InvitadoInvitado
Lun 12 Ene 2009 - 13:28
teniendo un puesto en el congreso no se por que no puedo hacer consultas desde aqui al gobierno, por cierto el PCE y sus votantes siguen a la expectativa sobre los presupuestos autonómicos.
- Gaspar Azaña
Lun 12 Ene 2009 - 16:56
A los de PCE se unen los de IR.peter ibarruri escribió:teniendo un puesto en el congreso no se por que no puedo hacer consultas desde aqui al gobierno, por cierto el PCE y sus votantes siguen a la expectativa sobre los presupuestos autonómicos.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 12 Ene 2009 - 17:32
Gaspar Azaña escribió:A los de PCE se unen los de IR.peter ibarruri escribió:teniendo un puesto en el congreso no se por que no puedo hacer consultas desde aqui al gobierno, por cierto el PCE y sus votantes siguen a la expectativa sobre los presupuestos autonómicos.
En UPyD nos unimos una vez que lo hemos consultado con nuestros militantes de la CAM.
Queremos los presupuestos de una vez, que ya estan en casi todos los sitios menos en la comunidad de madrid
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Mar 13 Ene 2009 - 15:32
FDP. Estoy de exámenes, a ver si para el viernes tengo los presupuestos hechos. Tranquilizaros joder xDD
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 13 Ene 2009 - 15:38
Sergio Arribas escribió:FDP. Estoy de exámenes, a ver si para el viernes tengo los presupuestos hechos. Tranquilizaros joder xDD
FDP. haber empezado por ahi, pero ya llevan tiempo esperando
- Gaspar Azaña
Mar 13 Ene 2009 - 17:00
FDP. Lo mismo digo, si nos hubieras mandado un mp o hubieras escrito esto desde el principio no hubieramos armado tanto escandalo, pero venian los de tu partido diciendo que los estabaís pensando y debatiendo y se nos hacia raro tanta tardanza.Juan rodriguez escribió:Sergio Arribas escribió:FDP. Estoy de exámenes, a ver si para el viernes tengo los presupuestos hechos. Tranquilizaros joder xDD
FDP. haber empezado por ahi, pero ya llevan tiempo esperando