CONGRESO PPC "LA RENOVACIÓN POPULAR"
+3
Uriel Cadenes Tena
Bonaventura Casals
Xavier Català
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Uriel Cadenes Tena
- Cantidad de envíos : 783
Re: CONGRESO PPC "LA RENOVACIÓN POPULAR"
Sáb 27 Dic 2014 - 22:56
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Señores, el articulo no explica el momento en que se han realizado las primarias, sino que simplemente dice que finalmente se realizaron las primarias, no dice si fueron, hoy, ayer, en el congreso o en timbuctú. Para más información le remito a la información completa y explicita del congreso, que está disponible para todos.Uriel Cadenes Tena escribió:
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)
¿Está diciendo que este comunicado oficial no tiene validez? Si el comunicado es erróneo, pidan disculpas y vuélvanlo a publicar correctamente.
No nos llame ignorantes cundo aquí los únicos que siguen sin reconocer un error son ustedes.
Si voleu tocar la moral, avui estic disposat a donar batalla.
Xavier Català, lider del PPC Bages y dos veces candidato a la alcaldía de Manresa, se enfrentaba al histórico dirigente Alberto Fernandez Diaz. Al final de las primarias, la sorpresa llenó el congreso, Xavier Català, se erigía como vencedor y se convertiría en el nuevo presidente del partido, con un 68% de los votos, Alberto Fernández Díez con un 30,2% y en blanco un 0,8, nulos un 1%.
Aquí dice claramente que la finalizar las primarias saltó la sorpresa en el Congreso. Si no puede suponer esto me preocupa bastante...
O la información completa está equivocada o lo está este comunicado. Digan cual es el erróneo y tomen las medidas que crean oportunas.
No queremos tocar la moral, simplemente queremos que se nos aclare donde está el error. La invasión militar ya la sufrimos los catalanes, ExLL no quiere mas batallas. Una frase que dice muy poco a favor del líder del PPC. No queremos más armas, queremos democracia. Queremos votar.
Señores, creo que queda claro, que se informó de los resultados en el congreso, no veo donde está el error. Ustedes no quieren más democrácia, llevamos 30 años votando, y ustedes nos han hecho votar en varias ocasiones por no ser capaces de terminar las legislaturas. Estamos sin un presidente de la generalitat por culpa de las luchas internas dentro de los partidos nacionalistas y ahora quieren darnos lecciones?
Entonces el error está en este comunicado. Este es uno de los principales problemas del PP, que no ven nada.
Le invito a que esté atento a la rueda de prensa que se hará próximamente de los líderes de UN y ExLL y de Joaquim Herrera. A ver si esto le parece una lucha interna.
¿A usted le gustan mucho las luchas y batallas,verdad? Pero no debe ver que en Catalunya no se quiere violencia.
- Uriel Cadenes Tena
Sáb 27 Dic 2014 - 22:57
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:En el intento desesperado de los señores de ExLL de atacar a todo lo que no huela a extremismo y separatismo les lleva a manipular, a no quererse enterarse de los hechos. Si se hubiera acercado a la sede local más cercana a su domicilio se hubiera dado cuenta que desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde los militantes del PP ejercían su derecho al voto. Los miembros de mi partido, que a diferencia del suyo, en el que las chapuzas internas son bastante destacables, participan masivamente en un proceso como éste, saben perfectamente lo que ocurrió.
Entonces reconozcan el error que han cometido en este comunicado. Tan simple como esto. Pero ya se que ustedes son perfectos...
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Sáb 27 Dic 2014 - 23:02
Senyora Garrigues, hem sembla a mi, que van ser els vostres partits els que van decidir de retirar el candidat a la presidencia , fent perdre el temps a Catalunya, estem sense un govern que treballi pels problemes reals dels catalans, que son, política social, treball i educació, aquesta es la realitat i no la que vosaltres ens voleu fer veure, pero suposo que os interessa que tot sigui malament, per poder augmentar la quantitat de persones enfadades amb el sistema.
Señora Garrigues, me parece a mi, que fueron vuestros partidos los que decidieron retirar el candidato a la presidencia, haciendo perder el tiempo a Cataluña,estamos sin un gobierno que trabaje por los problemas reales de los catalanes, que son , la política social, el trabajo y la educación, esta es la realidad, pero supongo que os interesa que todo esté mal , para aumentar la cantidad de personas enfadadas con el sistema.
Señora Garrigues, me parece a mi, que fueron vuestros partidos los que decidieron retirar el candidato a la presidencia, haciendo perder el tiempo a Cataluña,estamos sin un gobierno que trabaje por los problemas reales de los catalanes, que son , la política social, el trabajo y la educación, esta es la realidad, pero supongo que os interesa que todo esté mal , para aumentar la cantidad de personas enfadadas con el sistema.
- Uriel Cadenes Tena
Sáb 27 Dic 2014 - 23:11
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Senyora Garrigues, hem sembla a mi, que van ser els vostres partits els que van decidir de retirar el candidat a la presidencia , fent perdre el temps a Catalunya, estem sense un govern que treballi pels problemes reals dels catalans, que son, política social, treball i educació, aquesta es la realitat i no la que vosaltres ens voleu fer veure, pero suposo que os interessa que tot sigui malament, per poder augmentar la quantitat de persones enfadades amb el sistema.
(en català)
Le repito antes de quedar mal y en evidencia, espere para hablar a que se haga la rueda de prensa. Todo lo que está diciendo es igual de bonito que falso. El Estado Español nos da muchas facilidades para solucionar las necesidades que nombra, pero estas no son todas. Me parece gracioso que usted ahora reclame el mismo Govern que su partido suprimió y que está todavía en prisión...
No vayan ahora ustedes de salvadores, cuando fueron los que nos oprimieron.
- Xavier Català
Sáb 27 Dic 2014 - 23:16
Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Senyora Garrigues, hem sembla a mi, que van ser els vostres partits els que van decidir de retirar el candidat a la presidencia , fent perdre el temps a Catalunya, estem sense un govern que treballi pels problemes reals dels catalans, que son, política social, treball i educació, aquesta es la realitat i no la que vosaltres ens voleu fer veure, pero suposo que os interessa que tot sigui malament, per poder augmentar la quantitat de persones enfadades amb el sistema.
(en català)
Le repito antes de quedar mal y en evidencia, espere para hablar a que se haga la rueda de prensa. Todo lo que está diciendo es igual de bonito que falso. El Estado Español nos da muchas facilidades para solucionar las necesidades que nombra, pero estas no son todas. Me parece gracioso que usted ahora reclame el mismo Govern que su partido suprimió y que está todavía en prisión...
Señores, la ley es igual para todos, algo ilegal habrán hecho para que el peso de la ley cayera sobre ellos.
Ustedes llevan 40 años oprimiendo al ciudadano catalán y creando ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, no me vengan ahora con el sacro victimismo de siempre.
- Uriel Cadenes Tena
Sáb 27 Dic 2014 - 23:22
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Senyora Garrigues, hem sembla a mi, que van ser els vostres partits els que van decidir de retirar el candidat a la presidencia , fent perdre el temps a Catalunya, estem sense un govern que treballi pels problemes reals dels catalans, que son, política social, treball i educació, aquesta es la realitat i no la que vosaltres ens voleu fer veure, pero suposo que os interessa que tot sigui malament, per poder augmentar la quantitat de persones enfadades amb el sistema.
(en català)
Señores, la ley es igual para todos, algo ilegal habrán hecho para que el peso de la ley cayera sobre ellos.
Ustedes llevan 40 años oprimiendo al ciudadano catalán y creando ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, no me vengan ahora con el sacro victimismo de siempre.
No cambie usted de tema. El tema era que han cometido un error en este comunicado y ahora me sale con que el Govern cometió un acto ilegal, cuando el único acto ilegal es tener a un Govern en la cárcel sin ninguna sentencia. ¿Este es el País que usted quiere?
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 27 Dic 2014 - 23:22
¿Por qué, señores de ExLL, se empeñan en decidir sobre una cuestión que nos atañe a todos los españoles? Sobre la integridad territorial de nuestro país, el de verdad, de España, decidimos todos, no puede decidir una parte por un todo, como nos parecería escandaloso el modelo feudal, en el que el señor decide por todo aquello que se encuentra en sus tierras, incluidas vidas humanas a las que llamaban siervos.
- Uriel Cadenes Tena
Sáb 27 Dic 2014 - 23:27
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué, señores de ExLL, se empeñan en decidir sobre una cuestión que nos atañe a todos los españoles? Sobre la integridad territorial de nuestro país, el de verdad, de España, decidimos todos, no puede decidir una parte por un todo, como nos parecería escandaloso el modelo feudal, en el que el señor decide por todo aquello que se encuentra en sus tierras, incluidas vidas humanas a las que llamaban siervos.
¿Se preguntó a todos los españoles sobre la intervención militar en Catalunya?
- Alfonso Cárdenas
Sáb 27 Dic 2014 - 23:31
¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué, señores de ExLL, se empeñan en decidir sobre una cuestión que nos atañe a todos los españoles? Sobre la integridad territorial de nuestro país, el de verdad, de España, decidimos todos, no puede decidir una parte por un todo, como nos parecería escandaloso el modelo feudal, en el que el señor decide por todo aquello que se encuentra en sus tierras, incluidas vidas humanas a las que llamaban siervos.
- Uriel Cadenes Tena
Sáb 27 Dic 2014 - 23:34
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué, señores de ExLL, se empeñan en decidir sobre una cuestión que nos atañe a todos los españoles? Sobre la integridad territorial de nuestro país, el de verdad, de España, decidimos todos, no puede decidir una parte por un todo, como nos parecería escandaloso el modelo feudal, en el que el señor decide por todo aquello que se encuentra en sus tierras, incluidas vidas humanas a las que llamaban siervos.
¿La supresión de una Comunidad Autónoma (País para mi) no es una modificación del marco territorial y jurídico ya establecido?
- Xavier Català
Sáb 27 Dic 2014 - 23:35
Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué, señores de ExLL, se empeñan en decidir sobre una cuestión que nos atañe a todos los españoles? Sobre la integridad territorial de nuestro país, el de verdad, de España, decidimos todos, no puede decidir una parte por un todo, como nos parecería escandaloso el modelo feudal, en el que el señor decide por todo aquello que se encuentra en sus tierras, incluidas vidas humanas a las que llamaban siervos.
¿La supresión de una Comunidad Autónoma (País para mi) no es una modificación del marco territorial y jurídico ya establecido?
La constitución Española, habla claramente sobre el marco legal de existencia de las comunidades autonómas, su posible suspensión, y todo está claramente tipificado, por tanto, no se de que están hablando. Si hoy existe la comunidad autonóma de Cataluña, es por esa misma constitución, que ustedes , intentan pisotear día si y día también.
- Alfonso Cárdenas
Sáb 27 Dic 2014 - 23:40
Estoy en contra del modelo asambleario que promueven sus compañeros de las CUP y que conduce a la anarquía absoluta. Creo en la figura del gobierno para que ejerca sus funciones ejecutivas y, por tanto, creo que cuenta con la legitimidad suficiente como para tomar decisiones. Pero volviendo a la cuestión que nos atañe porque usted como actidud infantil es tan dado a cambiar de tema, en el supuesto de someter a refrendo una cuestión sobre la unidad de España, deberán decidir todos los españoles no solo una parte de ellos.Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué, señores de ExLL, se empeñan en decidir sobre una cuestión que nos atañe a todos los españoles? Sobre la integridad territorial de nuestro país, el de verdad, de España, decidimos todos, no puede decidir una parte por un todo, como nos parecería escandaloso el modelo feudal, en el que el señor decide por todo aquello que se encuentra en sus tierras, incluidas vidas humanas a las que llamaban siervos.
- Uriel Cadenes Tena
Sáb 27 Dic 2014 - 23:42
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.Uriel Cadenes Tena escribió:
La constitución Española, habla claramente sobre el marco legal de existencia de las comunidades autonómas, su posible suspensión, y todo está claramente tipificado, por tanto, no se de que están hablando. Si hoy existe la comunidad autonóma de Cataluña, es por esa misma constitución, que ustedes , intentan pisotear día si y día también.
Sigue sin ver donde está el problema. Los ciudadanos catalanes no se sienten parte de una Comunidad Autónoma, se sienten parte de una Nació cuyo único reconocimiento y libertad está en pasar a ser un Estado independiente.
- Uriel Cadenes Tena
Sáb 27 Dic 2014 - 23:43
David FernándezCarlos García-Padilla escribió:Estoy en contra del modelo asambleario que promueven sus compañeros de las CUP y que conduce a la anarquía absoluta. Creo en la figura del gobierno para que ejerca sus funciones ejecutivas y, por tanto, creo que cuenta con la legitimidad suficiente como para tomar decisiones. Pero volviendo a la cuestión que nos atañe porque usted como actidud infantil es tan dado a cambiar de tema, en el supuesto de someter a refrendo una cuestión sobre la unidad de España, deberán decidir todos los españoles no solo una parte de ellos.Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.Uriel Cadenes Tena escribió:
Hemos pasado de ser comunistas a anarquistas... Tenemos unas ideas políticas muy poco claras. (ríe)
- Alfonso Cárdenas
Sáb 27 Dic 2014 - 23:46
Si, es que ustedes tienen un compendio ideológico bastante pronunciado, mezclan todo lo peor de la extrema izquierda. Ahora señora Garrigues, que era con quien estaba hablando hasta que ha huido y no con usted, me podría contestar: ¿Por qué si quiere someter a refrendo una cuestión que atañe a todos los españoles, como es la integridad estatal, según usted solo deberían decidir los catalanes?Uriel Cadenes Tena escribió:David FernándezCarlos García-Padilla escribió:Estoy en contra del modelo asambleario que promueven sus compañeros de las CUP y que conduce a la anarquía absoluta. Creo en la figura del gobierno para que ejerca sus funciones ejecutivas y, por tanto, creo que cuenta con la legitimidad suficiente como para tomar decisiones. Pero volviendo a la cuestión que nos atañe porque usted como actidud infantil es tan dado a cambiar de tema, en el supuesto de someter a refrendo una cuestión sobre la unidad de España, deberán decidir todos los españoles no solo una parte de ellos.Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:
¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.
Hemos pasado de ser comunistas a anarquistas... Tenemos unas ideas políticas muy poco claras. (ríe)
- Xavier Català
Sáb 27 Dic 2014 - 23:47
Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:
¿Por qué extrapola cuestiones totalmente diferentes? Si quiere preguntamos por todas las acciones de gobierno, si así se hiciera, carecería de todo sentido la existencia de los gobiernos. Sin embargo, sobre todo aquello que implica la modificación de nuestro marco territorial y jurídico ya establecido, si a alguien se le debe de preguntar, en un supuesto que ni siquiera le he dicho que tenga que ser susceptible de refrendo, es al conjunto de los españoles.
Sigue sin ver donde está el problema. Los ciudadanos catalanes no se sienten parte de una Comunidad Autónoma, se sienten parte de una Nació cuyo único reconocimiento y libertad está en pasar a ser un Estado independiente.
Cuando lleguen las elecciones generales, y en Cataluña haya más participación, y los partidos constitucionalistas, consigan más diputados, como viene siendo lugar ya, varias elecciones, querré ver que excusa dará.
- Uriel Cadenes Tena
Dom 28 Dic 2014 - 0:11
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Uriel Cadenes Tena escribió:Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Xavier Català escribió:Uriel Cadenes Tena escribió:
Cuando lleguen las elecciones generales, y en Cataluña haya más participación, y los partidos constitucionalistas, consigan más diputados, como viene siendo lugar ya, varias elecciones, querré ver que excusa dará.
No avance acontecimientos. Si esto sucede les felicitaremos, pero estamos convencidos que no sucederá. Esperaremos, entonces, su nuevo ataque de acusaciones.
- Uriel Cadenes Tena
Dom 28 Dic 2014 - 0:12
Dolors Garrigues (Vicesecretària General de Comunicació i Xarxes Socials)Carlos García-Padilla escribió:Si, es que ustedes tienen un compendio ideológico bastante pronunciado, mezclan todo lo peor de la extrema izquierda. Ahora señora Garrigues, que era con quien estaba hablando hasta que ha huido y no con usted, me podría contestar: ¿Por qué si quiere someter a refrendo una cuestión que atañe a todos los españoles, como es la integridad estatal, según usted solo deberían decidir los catalanes?Uriel Cadenes Tena escribió:David FernándezCarlos García-Padilla escribió:Estoy en contra del modelo asambleario que promueven sus compañeros de las CUP y que conduce a la anarquía absoluta. Creo en la figura del gobierno para que ejerca sus funciones ejecutivas y, por tanto, creo que cuenta con la legitimidad suficiente como para tomar decisiones. Pero volviendo a la cuestión que nos atañe porque usted como actidud infantil es tan dado a cambiar de tema, en el supuesto de someter a refrendo una cuestión sobre la unidad de España, deberán decidir todos los españoles no solo una parte de ellos.Uriel Cadenes Tena escribió:
Porque se quiere decidir sobre el futuro de la Nació Catalana.
Dom 28 Dic 2014 - 13:43
Alberto Fernández Díaz
Creo que no hay debate en las críticas de comunistas y separatistas, el domingo anterior al Congreso se realizaron las primarias que democráticamente perdí. Y estos comunistas y separatistas no meterían tanto la pata cuando hablan si estuviesen atentos a los comunicados y a las noticias que van saliendo en la prensa.
En otro orden de cosas, sólo quiero felicitar a Xavier y declarar que va a contar con mi total apoyo.
Creo que no hay debate en las críticas de comunistas y separatistas, el domingo anterior al Congreso se realizaron las primarias que democráticamente perdí. Y estos comunistas y separatistas no meterían tanto la pata cuando hablan si estuviesen atentos a los comunicados y a las noticias que van saliendo en la prensa.
En otro orden de cosas, sólo quiero felicitar a Xavier y declarar que va a contar con mi total apoyo.
El domingo anterior a la celebración del Congreso Extraordinario, se sucedió en toda Cataluña un proceso interno entre todos los militantes del PPC, en el que se eligió a Xavier Català como presidente autonómico, frente al histórico Alberto Fernández Díaz, con los siguientes resultados:
XAVIER CATALÀ 68%
ALBERTO FDEZ. DÍAZ 30,2%
EN BLANCO 0,8%
NULO 1%
Dom 28 Dic 2014 - 13:44
Mi total apoyo a Xavier, como ya he expresado en público y a él personalmente, para renovar también el PP en Cataluña e impulsar las ideas de un gran partido como es el nuestro.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Partido Popular | Alonso: "Se convocará un Congreso para renovar la cúpula popular vasca."
- "La renovación concluirá en un Congreso Federal" - PSOE
- DEBATE/VOTACIÓN · Renovación de la Mesa del Congreso (GPP)
- "La renovación del Partido Socialista pasa por este Congreso Federal" - Aaron Arroyo
- [PSOE] Renovación del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso - Pablo Lebrón: "Devolveremos al Parlamento el papel predominante que le corresponde"