Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Desesperanza Aguirre

+2
Héctor Fernández.
Víctor López Lucientes
6 participantes
Ir abajo
Víctor López Lucientes
Víctor López Lucientes
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Desesperanza Aguirre Empty Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:04
Madre mía, este país cada vez es más de pandereta. Hasta es capaz de ganar y todo. Menos mal que va a ganar Ganemos ¡¡
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:11
Esperanza sabe cómo conquistar al votante de centro-derecha que es sobradamente mayoritario en Madrid. Es una noticia, la conocida hoy, que muchos estábamos esperando Very Happy
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:12
Aplaudo a Esperanza Aguirre,una de las grandes políticas de este país
Víctor López Lucientes
Víctor López Lucientes
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:24
Madre mía lo que hay que leer
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:34
Víctor López Lucientes escribió:Madre mía lo que hay que leer
Estas poco acostumbrado a tratar con gente de derechas, por lo que veo jjejeje. Ya te irás haciendo XD
Víctor López Lucientes
Víctor López Lucientes
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:44
Yo creo que a estos personajes se la trae al fresco la derecha. su ideología es la la banca. Puede que sea un lugar común, pero es así. Desde Thatcher hasta la mafiosa esta, todos lacayos de la banca
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:57
Víctor López Lucientes escribió:Yo creo que a estos personajes se la trae al fresco la derecha. su ideología es la la banca. Puede que sea un lugar común, pero es así. Desde Thatcher hasta la mafiosa esta, todos lacayos de la banca
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Mira, un novato divertido XD
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 21:57
Héctor Fernández. escribió:Esperanza sabe cómo conquistar al votante de centro-derecha que es sobradamente mayoritario en Madrid. Es una noticia, la conocida hoy, que muchos estábamos esperando Very Happy
Yo no soy de esa opinión, sinceramente no creo que la cuestión esté en lo que tanto se ha repetido de que los madrileños (tantos los de Madrid capital como los del resto de municipios) mayoritariamente seamos sociológicamente de derechas, sino porque el electorado de izquierda, centro-izquierda ha estado en la horfandad absoluta durante años, y agravada sobre todo del Tamayazo para delante, y en parte, no me extraña, porque ha habido candidatos que mejor no hablar... Sin embargo, y seguramente por la fragmentación que está habiendo en la izquierda, esas mayorías absolutas de la derecha pueden romperse, es más, lo más probable es que se rompan. Es algo que se puede comparar bastante con Valencia, y es que no ha existido una verdadera alternativa sólida al PP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 22:05
Carlos García-Padilla escribió:
Héctor Fernández. escribió:Esperanza sabe cómo conquistar al votante de centro-derecha que es sobradamente mayoritario en Madrid. Es una noticia, la conocida hoy, que muchos estábamos esperando Very Happy
Yo no soy de esa opinión, sinceramente no creo que la cuestión esté en lo que tanto se ha repetido de que los madrileños (tantos los de Madrid capital como los del resto de municipios) mayoritariamente seamos sociológicamente de derechas, sino porque el electorado de izquierda, centro-izquierda ha estado en la horfandad absoluta durante años, y agravada sobre todo del Tamayazo para delante, y en parte, no me extraña, porque ha habido candidatos que mejor no hablar... Sin embargo, y seguramente por la fragmentación que está habiendo en la izquierda, esas mayorías absolutas de la derecha pueden romperse, es más, lo más probable es que se rompan. Es algo que se puede comparar bastante con Valencia, y es que no ha existido una verdadera alternativa sólida al PP.
Ahora tampoco hay ninguna alternativa sólida al PP en Madrid, y menos con Espe a la cabeza, que es una referencia para todo el centro-derecha madrileño. Si el votante de derechas va a votar y no se queda en casa, la absoluta es una posibilidad de nuevo.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Mar 23 Dic 2014 - 23:33
No solo para todo el centro-derecha madrileño, Esperanza Aguirre es la mejor valorada por las bases de todo el Partido Popular.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Miér 24 Dic 2014 - 0:04
Héctor Fernández. escribió:Esperanza sabe cómo conquistar al votante de centro-derecha que es sobradamente mayoritario en Madrid. Es una noticia, la conocida hoy, que muchos estábamos esperando Very Happy
No te lo crees ni tu,que la que se fugo de la policía local,es decir la sexagenaria politica del PP se coma un colín si se presenta a la alcadia de Madrid. Very Happy Se va de presidenta de la Comunidad,se coloca como cazatalentos y la echan y ahora por la alcaldia.Que se jubile de una vez,es una payasa sin credibilidad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Miér 24 Dic 2014 - 1:08
Miguel Errejón escribió:
Héctor Fernández. escribió:Esperanza sabe cómo conquistar al votante de centro-derecha que es sobradamente mayoritario en Madrid. Es una noticia, la conocida hoy, que muchos estábamos esperando Very Happy
No te lo crees ni tu,que la que se fugo de la policía local,es decir la sexagenaria politica del PP se coma un colín si se presenta a la alcadia de Madrid. Very Happy Se va de presidenta de la Comunidad,se coloca como cazatalentos y la echan y ahora por la alcaldia.Que se jubile de una vez,es una payasa sin credibilidad.
No me preocupa lo que opine un sureño de lo que ocurre en Madrid
Contenido patrocinado

Desesperanza Aguirre Empty Re: Desesperanza Aguirre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.