- Roger de Benaiges
- Cantidad de envíos : 690
(ANC) Rueda de prensa de Roger Mas i Fabra
Dom 14 Dic 2014 - 23:08
Me presento para dar un servicio temporal al país y no para cumplir ambiciones personales
Bon dia a tots i a totes,Hoy estoy aquí para informaros de la última decisión que ha tomado el Secretariado General de la ANC y sus miembros.Com bien sabéis, hemos modificado los estatutos de la Assemblea para poder cumplir lo que pactamos con los partidos y enviar un representante de nuestra asociación al Parlament de Catalunya, después de una votación de todos los miembros, me han elegido para ser su representante, para mi será todo un honor representar a los catalanes en el Parlament y poder trabajar para lograr la independencia de Catalunya.Hemos decidido integrarnos en las listas de la Entesa per la Llibertat porque ofrecen una alternativa real para conseguir la independencia y porque se parece mas a la hoja de ruta que presentamos en nuestra conferencia. Pero al final para lograr la independencia trabajaremos entre todos los partidos, sean de una ideología o de otra.
Quiero deciros que me presento para dar un servicio temporal al país y no para cumplir ambiciones personales que no tengo.Moltes gràcies,Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de responderla.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: (ANC) Rueda de prensa de Roger Mas i Fabra
Dom 14 Dic 2014 - 23:16
- Spoiler:
- No autorizado por la Administración en consideración a la composición de la ANC.