LA V DE LA DIADA AL MÓN (AGOSTO 2016)
+4
Gorka Alberdi
Leonardo Espinosa
Alfonso Cárdenas
Clara Macià
8 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: LA V DE LA DIADA AL MÓN (AGOSTO 2016)
Mar 16 Dic 2014 - 22:15
Nos tranquilizan sus palabras, todo y que yo ya he aclarado lo que dije, si ustedes siguen con lo mismo y no lo entienden pues ni yo ni nadie podemos hacer nada para hacerlo por ustedes... ya dije que quería decir con las declaraciones que hice, si ustedes todavía siguen sin creerselo o intentar darle una relevancia diferente a la real pues no vamos muy bien que digamos. En todo caso no veo ningún motivo para retirar nada, ya que ya dejé claro y parece que solo no lo tienen claro ustedes lo que dije. ¿O ahora me dirá que ustedes han escuchado y entendido estos últimos años las reivindicaciones de una parte importante de catalanes? Es esa la cuestión a la que me refería con acusarles a ustedes, y no de lo anterior (vulneración de derechos humanos), si ustedes ya entienden lo que quieren que le vamos a hacer, no podemos razonar por ustedes...
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 16 Dic 2014 - 22:49
Marta OliverPau Claris escribió:Nos tranquilizan sus palabras, todo y que yo ya he aclarado lo que dije, si ustedes siguen con lo mismo y no lo entienden pues ni yo ni nadie podemos hacer nada para hacerlo por ustedes... ya dije que quería decir con las declaraciones que hice, si ustedes todavía siguen sin creerselo o intentar darle una relevancia diferente a la real pues no vamos muy bien que digamos. En todo caso no veo ningún motivo para retirar nada, ya que ya dejé claro y parece que solo no lo tienen claro ustedes lo que dije. ¿O ahora me dirá que ustedes han escuchado y entendido estos últimos años las reivindicaciones de una parte importante de catalanes? Es esa la cuestión a la que me refería con acusarles a ustedes, y no de lo anterior (vulneración de derechos humanos), si ustedes ya entienden lo que quieren que le vamos a hacer, no podemos razonar por ustedes...
No, simplemente sigo estupefacta por la barbaridad que una persona que aspira a ser el presidente de todos los catalanes puede llegar a decir, y encima intentando enmandarlo con supuestos malentendidos; el problema es que le hemos entendido bastante bien, y lo mínimo sería aceptar que sigamos sorprendidos por esas afirmaciones. Declaraciones textuales: "a ustedes les gusta demasiado vulnerar los derechos humanos" ¿Eso no lo ha dicho usted? "¿Y le sorprende de que el Partido Popular no haya vulnerado ya repetides veces los detectis humanos? Si que tienen poca memoria... Y la Guerra de Irak, o la invasión de Catalunya?" ¿Eso no lo ha dicho usted?
Y ya puede comparar mi rotundidad con su disculpilla. De todas formas, con usted es inútil seguir discutiendo, sin que usted llegue a recurrir al "y tu más". Que tenga una buena tarde.
Mar 16 Dic 2014 - 22:58
(A ver si nos damos cuenta que ahí hay puntos, o sea acabó con la frase y empiezo otra...) Y la Guerra de Irak, o la invasión de Catalunya? Por ejemplo... Si nos ponemos a buscar... Ustedes desconocen el concepto democracia y el concepto voluntad popular...
Si se ve que ustedes entienden lo que quieren entender,... ¿que culpa tenemos de que ustedes malinterpreten mis palabras? ¿Estoy dando explicaciones y todavía no entran en razón? Pues yo ya no se como decirselo...
FDP: Lo de los 3 puntos lo suelo hacer mucho xDDDD
Si se ve que ustedes entienden lo que quieren entender,... ¿que culpa tenemos de que ustedes malinterpreten mis palabras? ¿Estoy dando explicaciones y todavía no entran en razón? Pues yo ya no se como decirselo...
FDP: Lo de los 3 puntos lo suelo hacer mucho xDDDD
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 16 Dic 2014 - 23:01
Y usted habla de lo que le interesa, ahora buscará una excusa también a la primera frase, que es la más grave de todas.
Mar 16 Dic 2014 - 23:03
Y esa es la frase que retiro y les pido disculpas por haber sacado de contexto la discusión.
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Miér 17 Dic 2014 - 0:02
En fin...es patético al fanatismo que ha llegado el independentismo. No haré comentarios al respecto, porque sobran las palabras...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Asamblea CUP 2-5 Agosto 2016 "Decidim"
- [ACONTECIMIENTO PRE-CAMBIO DE FECHA] INFORME SOBRE LA ACTUALIDAD SOCIOPOLÍTICA - AGOSTO 2016
- 15 DE DICIEMBRE DE 2016 - [EFE] El FMI retira la asistencia Financiera a España, a 15 días de que se cumpla el plazo previsto por las autoridades para el cumplimiento de los acuerdos del PAEE 2016-2022. - Se suspende la cotización del IBEX 35.
- [ERC] ACTES DE LA DIADA DE L'ONZE DE SETEMBRE - DIADA NACIONAL DE CATALUNYA
- 15 DE AGOSTO DE 2016 -La economía Española cierra el II Trimestre con una caída del 2,00% respecto del período anterior de 2015. - La Generalitat habría maquillado sus cuentas desde 2014.