¿Cursos para los no Iniciados en el Juego?
+9
Manuel Calvo
Pedro Marcos
Pablo Riopérez
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Administrador Josep
Ángel Moraleda
Uriel Cadenes Tena
Anselmo Lacasa
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
¿Cursos para los no Iniciados en el Juego?
Jue 27 Nov 2014 - 16:47
La verdad es que mi opinion que esto es una verdadera chorrada.¿La administracion se cree que alguien se va a apuntar a esos cursos?Eramos pocos y pario la abuela.
http://www.politicaxxi.net/t40005-comunicado-6-2014-de-27-de-noviembre-de-la-creacion-de-la-academia-politica-xxi
http://www.politicaxxi.net/t40005-comunicado-6-2014-de-27-de-noviembre-de-la-creacion-de-la-academia-politica-xxi
- Uriel Cadenes Tena
- Cantidad de envíos : 783
Re: ¿Cursos para los no Iniciados en el Juego?
Jue 27 Nov 2014 - 16:57
A mi no me parece mal.
- Anselmo Lacasa
Jue 27 Nov 2014 - 16:59
Me parece bien que a ti no te parezca mal,para eso he abierto este hilo,para que los jugadores nos pronunciemos y opinemos.Uriel Cadenes Tena escribió:A mi no me parece mal.
- Ángel Moraleda
- Cantidad de envíos : 97
Jue 27 Nov 2014 - 17:05
Yo, es más, iniciaría tambien en el mundo del periodismo. Como comenté en otro post, somos los "muevehilos"
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Jue 27 Nov 2014 - 17:19
No es que haya que apuntarse, es obligatorio para los novatos si quieren tener privilegios de jugador veterano.
- Uriel Cadenes Tena
- Cantidad de envíos : 783
Jue 27 Nov 2014 - 17:24
Por eso he opinado.Miguel Errejón escribió:Me parece bien que a ti no te parezca mal,para eso he abierto este hilo,para que los jugadores nos pronunciemos y opinemos.Uriel Cadenes Tena escribió:A mi no me parece mal.
Jue 27 Nov 2014 - 17:26
De momento probaremos con este curso y si es satisfactorio entonces ya hablaré contigo sobre una posible clase de periodismoAntonio Prats escribió:Yo, es más, iniciaría tambien en el mundo del periodismo. Como comenté en otro post, somos los "muevehilos"
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 27 Nov 2014 - 18:00
Bufff lo veo poco útil, si se hace para controlar a aquellos que no se enteran de nada, creo que se enterarán aun menos.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 27 Nov 2014 - 18:03
Pues yo lo veo bastante bien la verdad...
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Jue 27 Nov 2014 - 18:08
A mí me parece bien. Ayudar a los nuevos a hacer buenas argumentaciones será beneficioso para todos, pues responder frases cortas, repetitivas y sin argumento definido no tiene sentido.
- Pedro Marcos
- Cantidad de envíos : 48
Jue 27 Nov 2014 - 18:15
Creo que es bueno tener una Afmin que se preocupe por los nuevos,mas que nada por el desamparo que sienten al principio. Así mismo si fuera la Admin incluiria mas cosas en el juego como la financiación de los partidos políticos.
- Manuel Calvo
- Cantidad de envíos : 617
Jue 27 Nov 2014 - 18:57
Administrador Josep escribió:No es que haya que apuntarse, es obligatorio para los novatos si quieren tener privilegios de jugador veterano.
¿Qué clase de privilegios?
Jue 27 Nov 2014 - 18:59
liderar y crear partidos, asociaciones u organizaciones más que nadaPablo Lebrón escribió:Administrador Josep escribió:No es que haya que apuntarse, es obligatorio para los novatos si quieren tener privilegios de jugador veterano.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Jue 27 Nov 2014 - 19:05
Hasta hoy no sabía que llevaba 9 meses registrado.
Podría enseñar a algunos las "oscuras y malévolas" táticas de hacer política.
Podría enseñar a algunos las "oscuras y malévolas" táticas de hacer política.
- Manuel Calvo
- Cantidad de envíos : 617
Jue 27 Nov 2014 - 19:36
Administrador Josep escribió:liderar y crear partidos, asociaciones u organizaciones más que nadaPablo Lebrón escribió:Administrador Josep escribió:No es que haya que apuntarse, es obligatorio para los novatos si quieren tener privilegios de jugador veterano.
No me parece mala idea. Al menos siempre que ello no implique el no poder participar en el roleo.
- Anselmo Lacasa
Jue 27 Nov 2014 - 21:27
¿Seràn publicos esos cursos?.Se deberia abrir un hilo para que los mas veteranos pudieramos seguir en vivo esas ""clases"" supuestamente que se daran a los menos iniciados o mas ""novatos"".Administrador Josep escribió:De momento probaremos con este curso y si es satisfactorio entonces ya hablaré contigo sobre una posible clase de periodismoAntonio Prats escribió:Yo, es más, iniciaría tambien en el mundo del periodismo. Como comenté en otro post, somos los "muevehilos"
Jue 27 Nov 2014 - 21:38
No, hay cosas que se deben enseñar con tranquilidad y que nadie moleste diciendo que esta mal o lo que sea para nada mas que incordiar, solo va tener acceso los alumnos y los profesores que de momento va a ser la administración, a no ser que alguien se ofrezca.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 27 Nov 2014 - 22:00
+1Administrador Josep escribió:No, hay cosas que se deben enseñar con tranquilidad y que nadie moleste diciendo que esta mal o lo que sea para nada mas que incordiar, solo va tener acceso los alumnos y los profesores que de momento va a ser la administración, a no ser que alguien se ofrezca.
Dom 30 Nov 2014 - 0:48
Yo creo que la intención es buena, pero el nombre suena un poco a coña jajaja Perdón XD No obstante, está bien que los novatos dejen de hacer de las suyas, que a veces me desesperan como persona humana, aunque algunos veteranos también aajjajaa
Dom 30 Nov 2014 - 0:50
¿Y cuáles son esos privilegios, que quiero enterarme? Porque llevo aquí 5 años y medio y quiero saber si tengo algún privilegio de algo XDDDAdministrador Josep escribió:No es que haya que apuntarse, es obligatorio para los novatos si quieren tener privilegios de jugador veterano.
Página 1 de 2. • 1, 2