Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de Prensa.

+10
Maximiliano Salas
Laia Badia
Pere Morera
Luis Guevara
Juan José Lagunas Segura
Alfonso Diesel
Jose Luis Argall
Daniel Torres
Marcos Martínez
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sala de Prensa. Empty Sala de Prensa.

Mar 6 Ene 2009 - 20:50
Aquí cualquier persona, aunque no tenga representación en el congreso podrá realizar preguntas a los portavoces de cualquier grupo o diputado. o Bien el gobierno presentara informes de los planes

Las preguntas deberán ser respondidas, o por el contrario bajará la opinión de los ciudadanos con respecto a ese político.
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 13 Ene 2009 - 14:42
señor Daniel Torres, usted que pretende gobernar el pais, esta demostrando a todo el pais que en cuanto gana se olvida de su labor.
haga el favor de explicar que pretende hacer en esta legislatura. el PSOE tiene esa voluntad y ustedes estan demostrando que estan sobrepasados con tanto poder.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 13 Ene 2009 - 21:04
Marcos Martínez escribió:señor Daniel Torres, usted que pretende gobernar el pais, esta demostrando a todo el pais que en cuanto gana se olvida de su labor.
haga el favor de explicar que pretende hacer en esta legislatura. el PSOE tiene esa voluntad y ustedes estan demostrando que estan sobrepasados con tanto poder.


Señor Martinez, no me haga reir, que aunque sé que lo hace con buena intención, no debe ser bueno.

No me diga que me olvido de mi labor, ya que esto no es cierto. Tranquilo, acabamos de formar gobierno y ya hemos aprobado los presupuestos de la comunidad. Más de lo que ustedes han hecho y harán en toda una legislatura en la mayoría de las comunidades que desgobiernan.

Un saludo, y aporte soluciones a los ciudadanos, no malgaste el tiempo con críticas cuando esto no ha hecho más que empezar.
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Miér 14 Ene 2009 - 11:18
aqui hay que trabajar desde el dia 1 y no emplear como respuesta una crítica simple hacia la oposición.
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Jue 15 Ene 2009 - 12:27
que pretende hacer exactamente con el dinero de todos los valencianos que esta destinado a la Conselleria de Economia?
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Jue 15 Ene 2009 - 15:22
Se dispondrán de fondos para inversiones, ayudas a los sectores más afectados, creación para nuevas empresas, aumento de los fondos de reserva...Medidas que nos ayudarán a mejorar nuestro sector economico de crecimiento.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Jue 15 Ene 2009 - 23:23
Marcos Martínez escribió:aqui hay que trabajar desde el dia 1 y no emplear como respuesta una crítica simple hacia la oposición.


Como ya le he dicho acabamos de formar Gobierno y nuestra primera medida ha sido elaborar, debatir y votar los presupuestos de la comunidad, que han sido aprobados.

Y la crítica no es simple, es que ustedes no han hecho ni la mitad en toda una legislatura.

Un saludo
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 16 Ene 2009 - 14:29
señor torres, limitese a explicar lo que hara como el sr. Argall
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 17 Ene 2009 - 17:22
Marcos Martínez escribió:señor Daniel Torres, usted que pretende gobernar el pais, esta demostrando a todo el pais que en cuanto gana se olvida de su labor.
haga el favor de explicar que pretende hacer en esta legislatura. el PSOE tiene esa voluntad y ustedes estan demostrando que estan sobrepasados con tanto poder.

Señor Martinez, ya le he dado las pertinentes explicaciones en un par de ocasiones. Si usted no quiere leerlas es su problemas.

El PP trabajará por la Comunidad Valenciana, como lo hace en todas las demás comunidades, donde somos el partido más activo.

Ustedes sin embargo, no trabajan en ninguna comunidad, ni en Valencia al menos para no quedar como el que dice negro y hace blanco, y hablan de voluntad del PSOE... No me haga usted reir, predique con el ejemplo o sino tenga usted un poquito más de verguenza para poder hablar con un mínimo de credibilidad.

Un saludo
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 18 Ene 2009 - 23:33
Bueno esperando haber si empiezan a cumplir su programa electoral
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 23 Ene 2009 - 19:46
Le aseguro que nCe cumplirá lo que prometio y además más propuestas para la mejora de esta comunidad. Actualmente estamos organizando las consejerías y pronto presentaremos propuestas de leyes para llevarlas a debatir y aprovar, porque nosostros hacemos lo mejor para los valencianos.

Además anunciar que cuando se presenten el listado de los ministros, yo como consejero de Economía de la Comunidad valenciana presentaré una reunión con el ministro de economía para tratar a suntos que beneficien nuestra economía y poder prosperar aún más de lo que esta gran comunidad crece.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 23 Ene 2009 - 20:04
Me parece muy bien señor Argall. Por que las cortes valencianas estan muy abandonadas y creo que eso no es lo que quieren los valencianos.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 23 Ene 2009 - 20:14
Y tengo que ahcer una pregunta. ¿No se va a elegir presidente de esta camara?, para que modere un poco y saque a votacion leyes.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 24 Ene 2009 - 17:36
No se donde esta en Valencia el gobierno, ¿que estan los valencianos solos?
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 24 Ene 2009 - 18:26
Gracias a dios no, por nuestra parte estamos trabajando por la Comunidad Valenciana.
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 25 Ene 2009 - 15:14
x vuestra parte parece que hay voluntad, pero sus socios directamente es que ni aparecen por aqui. No me gusta que abandonen a mi tierra.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Dom 25 Ene 2009 - 15:33
Es verdad, yo le apollo a usted señor Argall pro que se le con intencion, pero como dice el Señor Martinez, sus compañeros no aparecen aqui, y sobre todo el señor Torres que como presidente de la comunidad Valenciana tiene que comparecer.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Lun 23 Feb 2009 - 2:42
Como Vicepresidente del País Valencià y portavoz de nCepv me gustaría hablar sobre el certamen literario que tendrá lugar el próximo día 15 de octubre.

Muchos de nosotros ya conocemos este acto, pero creo que hablar sobre la cultura nunca esta de más. Esperemos que este acto sea una buena forma de promover nuestra lengua y conocer mejor nuestras raíces.

Un saludo.

Certamen literari de llengua catalana i/o valenciana "Jocs Florals".

Lloc: València. (Ciutat de les Arts i les Ciències, Museu Principe Felipe i L'Hemisfèric i passeigs exteriors)

Nota: el parking de la zona de la Ciutat de les Arts i les Ciències, del Centre Comercial El Saler, Aqua i El Corte Inglés de l'avinguda de França romandran oberts i gratuïts en el dia de l'acte. Es fomentarà el servei especial d'autobús, metro y tranvía.

Data: 15.10.2011

Convocació per part de la Generalitat Valenciana.

Estructura:

- 9.30 Esmorzar popular: Xocolata amb bunyols.

- 11.30 Cerimònia inaugural dels galardonats.

- 14.30 Dinar popular amb teatre al Museu Principe Felipe.

- 16.00 Exposició d'art de nous artistes a la carpa cerimonial amb la col·laboració de la Universitat Politècnica de València.

- 18.00 Vídeo-documental dels Jocs Florals historics i de la seua tradició. Col·loqui sobre l'evolució i sobre la història de la nostra terra.

- 21.00 Sopar amb música en directe diversos grups, incorporació de diversos estils on se convenira la música amb l'art, a més de la interpretació. Palau de les Arts Reina Sofia.

- 00.00 Focs artificials. Clausura de l'acte.

.......................................................................................................................

Certamen literario de lengua catalana y/o valenciana "Jocs Florals".

Lugar: Valencia. (Ciudad de las Artes y las Ciencias de, Museo Principe Felipe y L'Hemisferic y paseos exteriores)

Nota: El parking de la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciéncias, del Centro Comercial el Saler, Aqua y EL Corte Inglés de la Avenida de Francia permaneceran abiertos y gratuitos en el día del acto. Se fomentará servicio especial de autobús, metro y tranvía.

Fecha: 15/10/2011

Convocado por la Generalitat Valenciana.

Estructura:

- 9.30 Desayuno popular: Chocolate con buñuelos.

- 11.30 Ceremonia inagural de los galardonados.

- 14.30 Comida popular con teatro en el Museo Principe Felipe.

- 16.00 Exposición de arte de nuevos artistas en la carpa ceremonial con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia.

- 18.00 Video-documental sobre los Jocs Florals. Coloquio sobre la evolución y sobre la historia del Pais Valenciano.

- 21.00 Cena con música en directo varios grupos, incorporación de varios estilos donde se convinará la música con el arte, además de la interpretación. Palacio de las Artes Reina Sofía.

- 00.00 Fuegos artificiales. Clausura del acto
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 28 Feb 2009 - 1:20
Como Vicepresidente del País Valencià, me siento un poco anonadado ante la fuerte incomparecencia del PP en nuestra tierra. Espero que pronto el Presidente aparezca por las Cortes, ya que no entiendo esta ofensa a nuestros ciudadanos y sobre todo a nuestra democracia.

Varios miembros de las Cortes me han emitido una nota de protesta por la inactividad del PP y sobre todo por la inactividad de este gobierno. En mi nombre, debo de pedir disculpas. A mi favor, ya que yo soy parte implicada en este gobierno, lo único que puedo afirmar es que no tengo noticias del PP y por este hecho me impide hacer una fuerte y notoria gestión en el País Valencià.

Espero que se pueda aclarar este triste hecho y pronto podamos ver alguna reacción por parte de este gobierno.

Un cordial saludo.
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Sáb 28 Feb 2009 - 11:00
Como representante del PSPV-PSOE, debo decir que estoy completamente disgustado con la gestión nula del PP para gobernar estas tierras tan importantes.
Como bien dije al acabar la campaña, todas las promesas de mejoras se desvanecieron.
Estoy disgustado y sólo sé que los valencianos no nos merecemos esto.
Contenido patrocinado

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.