EFE: Clinton (D) luchará contra Rubio (R) por la Casa Blanca
+4
Héctor Fernández.
Uriel Cadenes Tena
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo II
8 participantes
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
EFE: Clinton (D) luchará contra Rubio (R) por la Casa Blanca
Jue 6 Nov 2014 - 13:58
Clinton arrasa en las primarias demócratas y se convierte en su candidata presidencial· TITULARES ·· La senadora Hillary Clinton, ex Secretaria de Estado de Barack Obama y ex Primera Dama de Estados Unidos durante los ocho años de mandato de su esposo, el ex Presidente Bill Clinton, ha obtenido este martes la victoria de las elecciones primarias del Partido Demócrata arrasando en los Estados de Montana, Dakota del Sur y Puerto Rico, sumando así 498 superdelegados que le aseguran la nominación de su partido el próximo mes en el Estado de Maryland.
De esta forma comienza la carrera por la Casa Blanca, que será disputada por la senadora por Nueva York y el senador por Florida, el republicano Marco Rubio. Si bien los últimos sondeos aventajan levemente al conservador, analistas políticos auguran una campaña electoral trascendental para definir el creciente voto indeciso, y fundamentalmente, el voto de 25 millones de hispanos.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: EFE: Clinton (D) luchará contra Rubio (R) por la Casa Blanca
Jue 6 Nov 2014 - 19:16
Una pena que las minorías americanas sigan votando al sistema que les condena a la miseria.
- Uriel Cadenes Tena
- Cantidad de envíos : 783
Jue 6 Nov 2014 - 19:29
Todos los sistemas tienen cosas a mejorar. También el COMUNISTA.
- Bonaventura Casals
Jue 6 Nov 2014 - 19:34
No se muy bien lo que acaba de decirme, pero le pediría que deje de gritar de una vez. Parece usted un payaso más que un político, con tantos gritos y teatro.Uriel Cadenes Tena escribió:Todos los sistemas tienen cosas a mejorar. También el COMUNISTA.
- Uriel Cadenes Tena
Jue 6 Nov 2014 - 19:37
No estoy gritando solo estoy dando mi opinión educadamente. Pero ya veo que la educación no es su fuerte...
Vie 7 Nov 2014 - 12:52
Héctor Fernández a la prensa
Ambos candidatos tienen serias posibilidades de lograr la confianza de los estadounidenses. Yo, personalmente, espero que ganen aquellos que defiendan la libertad ciudadana y los valores del pueblo norteamericano. En este sentido, creo que el señor Rubio sería un gran Presidente para EEUU, pues además sería la primera vez que un hombre de origen hispano logra emplazarse en la Casa Blanca.
- Bonaventura Casals
Vie 7 Nov 2014 - 13:46
Silverwooth
La libertad a disparar a gente en un cine...
La libertad a disparar a gente en un cine...
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Vie 7 Nov 2014 - 14:08
Creemos que los republicanos solo harían retroceder a los EEUU unas cuanta decadas al pasado... una sanidad totalmente privada que lo único que hace es desatender de forma muy grave a las clases populares de su país, su actitud beligerante e imperialista, tenemos precedentes cercanos como el señor Bush Jr. con la famosa guerra de Irak de la cual también es responsable el gobierno del PP, y sus ansias de destacar lo más mínimo en el mundo, aunque sea poco... Los democratas, con Hillary Clinton, son garantía de más libertades y derechos sociales para los ciudadanos de EEUU. El Partido Republicano representa más a las elites economicas y a los Estados de EEUU menos ''justos'', claramente, con los estadounidenses de otras razas.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Vie 7 Nov 2014 - 16:31
Mi apoyo personal a los Demócratas y a Hillary Clinton, los únicos que pueden garantizar a los estadounidenses un país verdaderamente libre, al márgen de las consideraciones que hacen algunos de forma torticera sobre el término libertad.
- Uriel Cadenes Tena
Vie 7 Nov 2014 - 16:40
Lluís Ripoll escribió:Mi apoyo personal a los Demócratas y a Hillary Clinton, los únicos que pueden garantizar a los estadounidenses un país verdaderamente libre, al márgen de las consideraciones que hacen algunos de forma torticera sobre el término libertad.
Lluís ya sabemos lo que entienden algunos por libertad, así que es comprensible que crean que los republicanos están a favor de la libertad. Estos que están a favor de la libertad republicana no deben saber que la población latina, africana, homosexual... también son ciudadanos estadounidenses con los mismos DERECHOS y LIBERTADES.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 9 Nov 2014 - 0:51
Inés Arrimadas, Secretaria General de C's.
Como liberal demócratas que somos, confiamos en una victoria del Partido Demócrata y de su candidata, Hillary Clinton. Creemos que sería un hito histórico que una mujer ocupe el Despacho Oval de la Casa Blanca.
Como liberal demócratas que somos, confiamos en una victoria del Partido Demócrata y de su candidata, Hillary Clinton. Creemos que sería un hito histórico que una mujer ocupe el Despacho Oval de la Casa Blanca.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 9 Nov 2014 - 11:20
En efecto, Uriel.Uriel Cadenes Tena escribió:Lluís Ripoll escribió:Mi apoyo personal a los Demócratas y a Hillary Clinton, los únicos que pueden garantizar a los estadounidenses un país verdaderamente libre, al márgen de las consideraciones que hacen algunos de forma torticera sobre el término libertad.
Lluís ya sabemos lo que entienden algunos por libertad, así que es comprensible que crean que los republicanos están a favor de la libertad. Estos que están a favor de la libertad republicana no deben saber que la población latina, africana, homosexual... también son ciudadanos estadounidenses con los mismos DERECHOS y LIBERTADES.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 28 Nov 2014 - 17:59
Jeremy Stephenson (ciudadano americano afincado en Nueva Jersey):
Traducción del inglés: Dos buenos candidatos, aún no sé a quién votaré. Porque Obama no hizo lo que prometió en su momento.
Traducción del inglés: Dos buenos candidatos, aún no sé a quién votaré. Porque Obama no hizo lo que prometió en su momento.