El TC suspende el nuevo 9N pero el Govern català sigue adelante
+3
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Clara Macià
7 participantes
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
El TC suspende el nuevo 9N pero el Govern català sigue adelante
Mar 4 Nov 2014 - 17:35
Re: El TC suspende el nuevo 9N pero el Govern català sigue adelante
Mar 4 Nov 2014 - 18:07
Esto es tan ridículo que me descojono jajajajajja y que alguien se crea al gobierno catalán, o que se va a votar d eun modo jurídica o internacionalmente relevante pues hace que me descojone aún más JAJAJAJAJA.
Mar 4 Nov 2014 - 19:52
no creo que te rías tanto cuando haya plebiscitarias y una muy posible DUI quien rie ultimo rie mejor...Héctor Fernández. escribió:Esto es tan ridículo que me descojono jajajajajja y que alguien se crea al gobierno catalán, o que se va a votar d eun modo jurídica o internacionalmente relevante pues hace que me descojone aún más JAJAJAJAJA.
Mar 4 Nov 2014 - 21:15
Te recomiendo leer derecho internacional público, lección 1. Sin esa base, puedes soñar, pero la realidad seguirá siendo la que es.Pau Claris escribió:no creo que te rías tanto cuando haya plebiscitarias y una muy posible DUI quien rie ultimo rie mejor...Héctor Fernández. escribió:Esto es tan ridículo que me descojono jajajajajja y que alguien se crea al gobierno catalán, o que se va a votar d eun modo jurídica o internacionalmente relevante pues hace que me descojone aún más JAJAJAJAJA.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 4 Nov 2014 - 22:01
Me encanta. Mas suprime la consulta, monta un chiringuito de broma con voluntarios y sin censos. El gobierno se burla primero pero luego, y aun sabiendo que no tiene ningún efecto, recurre a él y, como no, el TC lo suspende por unanimidad.
Mas se retirará, muy probablemente, pero el ridículo del poder español ha quedado evidente.
Mas se retirará, muy probablemente, pero el ridículo del poder español ha quedado evidente.
Mar 4 Nov 2014 - 22:59
las DUI's no están prohibidas, y son legitimas (mientras el proceso sea democratico, pacífico,...) , y mucho más cuando hay un Estado que se niega a escuchar como es el caso del español que solo sabe imponer y prohibir... así vamos... [Ya lo dejó claro el Tribunal Internacional de Justicia en su momento, sobre las DUI's]Héctor Fernández. escribió:Te recomiendo leer derecho internacional público, lección 1. Sin esa base, puedes soñar, pero la realidad seguirá siendo la que es.Pau Claris escribió:no creo que te rías tanto cuando haya plebiscitarias y una muy posible DUI quien rie ultimo rie mejor...Héctor Fernández. escribió:Esto es tan ridículo que me descojono jajajajajja y que alguien se crea al gobierno catalán, o que se va a votar d eun modo jurídica o internacionalmente relevante pues hace que me descojone aún más JAJAJAJAJA.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 4 Nov 2014 - 23:23
Pau Claris escribió:las DUI's no están prohibidas, y son legitimas (mientras el proceso sea democratico, pacífico,...) , y mucho más cuando hay un Estado que se niega a escuchar como es el caso del español que solo sabe imponer y prohibir... así vamos... [Ya lo dejó claro el Tribunal Internacional de Justicia en su momento, sobre las DUI's]Héctor Fernández. escribió:Te recomiendo leer derecho internacional público, lección 1. Sin esa base, puedes soñar, pero la realidad seguirá siendo la que es.Pau Claris escribió:no creo que te rías tanto cuando haya plebiscitarias y una muy posible DUI quien rie ultimo rie mejor...Héctor Fernández. escribió:Esto es tan ridículo que me descojono jajajajajja y que alguien se crea al gobierno catalán, o que se va a votar d eun modo jurídica o internacionalmente relevante pues hace que me descojone aún más JAJAJAJAJA.
¿ El que dejo claro?
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Miér 5 Nov 2014 - 0:06
Yo me pregunto ¿Cuando veré pasando los tanques delante de mi casa?
Miér 5 Nov 2014 - 0:08
http://internacional.elpais.com/internacional/2010/07/22/actualidad/1279749602_850215.htmlJean-Claude Juncker escribió:Pau Claris escribió:las DUI's no están prohibidas, y son legitimas (mientras el proceso sea democratico, pacífico,...) , y mucho más cuando hay un Estado que se niega a escuchar como es el caso del español que solo sabe imponer y prohibir... así vamos... [Ya lo dejó claro el Tribunal Internacional de Justicia en su momento, sobre las DUI's]Héctor Fernández. escribió:Te recomiendo leer derecho internacional público, lección 1. Sin esa base, puedes soñar, pero la realidad seguirá siendo la que es.Pau Claris escribió:
no creo que te rías tanto cuando haya plebiscitarias y una muy posible DUI quien rie ultimo rie mejor...
¿ El que dejo claro?
Miér 5 Nov 2014 - 0:13
no busco el texto porque me quiero ir a dormir xDDD bona nit!
- Marco Janer
Miér 5 Nov 2014 - 0:21
Pau Claris escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2010/07/22/actualidad/1279749602_850215.htmlJean-Claude Juncker escribió:Pau Claris escribió:las DUI's no están prohibidas, y son legitimas (mientras el proceso sea democratico, pacífico,...) , y mucho más cuando hay un Estado que se niega a escuchar como es el caso del español que solo sabe imponer y prohibir... así vamos... [Ya lo dejó claro el Tribunal Internacional de Justicia en su momento, sobre las DUI's]Héctor Fernández. escribió:
Te recomiendo leer derecho internacional público, lección 1. Sin esa base, puedes soñar, pero la realidad seguirá siendo la que es.
¿ El que dejo claro?
"Se trata de una opinión no vinculante adoptada por 10 votos a favor y 4 en contra"
Bona nit.
Miér 5 Nov 2014 - 0:38
Permíteme que me descojone como jurista por lo que acabas de decir:Pau Claris escribió:las DUI's no están prohibidas, y son legitimas (mientras el proceso sea democratico, pacífico,...) , y mucho más cuando hay un Estado que se niega a escuchar como es el caso del español que solo sabe imponer y prohibir... así vamos... [Ya lo dejó claro el Tribunal Internacional de Justicia en su momento, sobre las DUI's]Héctor Fernández. escribió:Te recomiendo leer derecho internacional público, lección 1. Sin esa base, puedes soñar, pero la realidad seguirá siendo la que es.Pau Claris escribió:no creo que te rías tanto cuando haya plebiscitarias y una muy posible DUI quien rie ultimo rie mejor...Héctor Fernández. escribió:Esto es tan ridículo que me descojono jajajajajja y que alguien se crea al gobierno catalán, o que se va a votar d eun modo jurídica o internacionalmente relevante pues hace que me descojone aún más JAJAJAJAJA.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Miér 5 Nov 2014 - 16:56
A Manresa no llegaran los tanques ,de ustedes se encargaran la GC.Administrador Josep escribió:Yo me pregunto ¿Cuando veré pasando los tanques delante de mi casa?
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 5 Nov 2014 - 20:28
Lo inentendible es Mas-Collel siendo parte de esa pantomima.
- Marco Janer
Jue 6 Nov 2014 - 20:46
Vaya vergüenza de gobernantes. Ahora dice esta banda que si el Govern no promueve ellos dejaran hacer. Igual es que la campañita de fomento del voto, as papeletas enviadas a casa y el empapelamiento generalizado con el membrete oficial no es intervenir, como no lo es enviar las urnas o abrir locales.
Que país de gilipollas. Pero bueno mas gilipollas somos nosotros por pensar que se iba a hacer cumplir lo que a todo el puñetero mundo se le hace cumplir, el Gobierno cómo va actuar sino actúa, ni actuará nunca.
Que país de gilipollas. Pero bueno mas gilipollas somos nosotros por pensar que se iba a hacer cumplir lo que a todo el puñetero mundo se le hace cumplir, el Gobierno cómo va actuar sino actúa, ni actuará nunca.
- Bonaventura Casals
Jue 6 Nov 2014 - 22:30
A mi no me han mandado papeleta...
Y cuando incluso la mierda de encuesta de participación es inconstitucional, el problema ya sí que es innegable que no es de Catalunya.
Y cuando incluso la mierda de encuesta de participación es inconstitucional, el problema ya sí que es innegable que no es de Catalunya.
- Marco Janer
Jue 6 Nov 2014 - 23:12
Cataluña no tiene ningún problema, el problema lo tiene el Govern con sus tacticas y el Gobierno con sus inacciones.
- Bonaventura Casals
Vie 7 Nov 2014 - 11:27
El Govern tiene muchos problemas, entre ellos que Mas se va a meter, gracias a Dios, una hostia electoral de cuidado.Jean-Claude Juncker escribió:Cataluña no tiene ningún problema, el problema lo tiene el Govern con sus tacticas y el Gobierno con sus inacciones.
Pero considerar que el proceso es una obra de Mas y camarilla es un grave error.
- EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL GOVERN SIGUE ESTANDO RETENIDO, LA OPRESIÓN ESPAÑOLA SIGUE EN EL ESTADO CATALÁN.
- El Gobierno de Panama sigue adelante con la “consulta popular
- [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"
- EFE - UPE se marcha del Govern català y critíca posturas del mismo
- [GPExLL] Proposició no de Llei per la qual s'insta a alliberar al Govern català i al president Josep Macià.