Alarma en Moncloa: el CIS sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto
+4
Laia Badia
Administrador Josep
Héctor Fernández.
Anselmo Lacasa
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Alarma en Moncloa: el CIS sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto
Miér 5 Nov 2014 - 21:39
hahahahahaha, la verdad es que tengo ciertos ''riesgos'' de caer en las JERC y ERC, aunque se me pasa pronto la idea, y después vuelve, y se va (y así sucesivamente) hahahaha.Administrador Ocampo escribió:CDC es parte de una federación con UDC, quieras o no. En cualquier caso me preocupa tu inestabilidad ideológica. Tienes a ERC, de hecho creo que tu perfil es más de ese partido que de convergencia.Pau Claris escribió:bueno.. soy dsolo de Convegència, ni eso todavia xD soy de les joventuts, la JNC; y yo soy socialdemocrata. CDC es liberal, pero tiene sectores importantes socialdemocratas como en Rull, secretari general de CDC, pero de conservadora nada, eso UnióAdministrador Ocampo escribió:Pau Claris escribió:
ya se que soy un poco pesado sobre el tema hahaha xDDDD
¿que opino? pues que puede ser un buen cambio de aires para España, aunque yo seguiré pensando igual sobre la independencia (y si ya la hemos conseguido mejor que mejor xD) xD y a saber que habrá pasado ya en todo un año... muchas cosas... Si Catalunya se independiza seguro que PODEMOS se acaba de imponer del todo a la casta PPSOE
¿Un cambio de aire para España? Tu eres militante de CiU, hasta donde sabemos, un partido de tendencia liberal y conservadora en clave catalana.
PS: ¡Qué diría la catoliquísima dona Marta Ferrusola al ver socialdemócratas en el coto de caza de su molt honorable esposo!
PS:
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: Alarma en Moncloa: el CIS sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto
Miér 5 Nov 2014 - 22:23
Ay ay ay ay ay xD No he parado de reír al leer esto último, es más, sigo descojonándomeAdministrador Ocampo escribió:PS: ¡Qué diría la catoliquísima dona Marta Ferrusola al ver socialdemócratas en el coto de caza de su molt honorable esposo!Pau Claris escribió:bueno.. soy dsolo de Convegència, ni eso todavia xD soy de les joventuts, la JNC; y yo soy socialdemocrata. CDC es liberal, pero tiene sectores importantes socialdemocratas como en Rull, secretari general de CDC, pero de conservadora nada, eso UnióAdministrador Ocampo escribió:Pau Claris escribió:
ya se que soy un poco pesado sobre el tema hahaha xDDDD
¿que opino? pues que puede ser un buen cambio de aires para España, aunque yo seguiré pensando igual sobre la independencia (y si ya la hemos conseguido mejor que mejor xD) xD y a saber que habrá pasado ya en todo un año... muchas cosas... Si Catalunya se independiza seguro que PODEMOS se acaba de imponer del todo a la casta PPSOE
¿Un cambio de aire para España? Tu eres militante de CiU, hasta donde sabemos, un partido de tendencia liberal y conservadora en clave catalana.
Respecto a lo de las incongruencias ideológicas de mi amic Pau, yo tampoco lo entiendo, por dios. Existiendo formaciones que defienden las posiciones socialdemócratas, y que también son independentistas qué haces con los convergents? Si Mas es la antítesis de la socialdemocracia...
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Miér 5 Nov 2014 - 22:40
Ya... soy muy raro... pero me daría pena abandonar a mis compañeros de la JNC y las Escoles d'Estiu, de momento he ido a dos y me lo he pasado genial, especialmente por las noches, por las mañanas y las tardas charlas y visitas de políticos, etc... hahahaha .
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Miér 5 Nov 2014 - 22:49
Jajajaja Sí, las jornadas de formación son de las mejores cosas de las organizaciones juvenilesPau Claris escribió:Ya... soy muy raro... pero me daría pena abandonar a mis compañeros de la JNC y las Escoles d'Estiu, de momento he ido a dos y me lo he pasado genial, especialmente por las noches, por las mañanas y las tardas charlas y visitas de políticos, etc... hahahaha .
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ricardo Iglesias "Nos consolidamos como primera fuerza política de Aragón"
- ''No podemos pretender un Estado de Bienestar como el de Suecia, si nuestra presión tributaria es como la de Sudáfrica'' ((Antonio Blanco))
- ABC · Primeras planas - "ULE, primera fuerza que reconoce un pacto"
- [Elkarrekin Podemos] Alba: "Estamos preparados para ser la principal fuerza en las próximas elecciones"
- SONDEO LD Cataluña: Los nacionalistas perderían fuelle, pero seguirían primera fuerza - Libertad Digital