Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Alarma en Moncloa: el CIS sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto - Página 2 Empty Re: Alarma en Moncloa: el CIS sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto

Miér 5 Nov 2014 - 21:39
Administrador Ocampo escribió:
Pau Claris escribió:
Pau Claris escribió:
ya se que soy un poco pesado sobre el tema hahaha xDDDD

¿que opino? pues que puede ser un buen cambio de aires para España, aunque yo seguiré pensando igual sobre la independencia (y si ya la hemos conseguido mejor que mejor xD) xD y a saber que habrá pasado ya en todo un año... muchas cosas... Si Catalunya se independiza seguro que PODEMOS se acaba de imponer del todo a la casta PPSOE

¿Un cambio de aire para España? Tu eres militante de CiU, hasta donde sabemos, un partido de tendencia liberal y conservadora en clave catalana.
bueno.. soy dsolo de Convegència, ni eso todavia xD soy de les joventuts, la JNC; y yo soy socialdemocrata. CDC es liberal, pero tiene sectores importantes socialdemocratas como en Rull, secretari general de CDC, pero de conservadora nada, eso Unió :risas:
CDC es parte de una federación con UDC, quieras o no. En cualquier caso me preocupa tu inestabilidad ideológica. Tienes a ERC, de hecho creo que tu perfil es más de ese partido que de convergencia.

PS: ¡Qué diría la catoliquísima dona Marta Ferrusola al ver socialdemócratas en el coto de caza de su molt honorable esposo! Razz
hahahahahaha, la verdad es que tengo ciertos ''riesgos'' de caer en las JERC y ERC, aunque se me pasa pronto la idea, y después vuelve, y se va (y así sucesivamente)  :jaja: :jaja: hahahaha.

PS: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Alarma en Moncloa: el CIS sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto - Página 2 Empty Re: Alarma en Moncloa: el CIS sitúa a Podemos como primera fuerza en intención de voto

Miér 5 Nov 2014 - 22:23
Pau Claris escribió:
Pau Claris escribió:
ya se que soy un poco pesado sobre el tema hahaha xDDDD

¿que opino? pues que puede ser un buen cambio de aires para España, aunque yo seguiré pensando igual sobre la independencia (y si ya la hemos conseguido mejor que mejor xD) xD y a saber que habrá pasado ya en todo un año... muchas cosas... Si Catalunya se independiza seguro que PODEMOS se acaba de imponer del todo a la casta PPSOE

¿Un cambio de aire para España? Tu eres militante de CiU, hasta donde sabemos, un partido de tendencia liberal y conservadora en clave catalana.
bueno.. soy dsolo de Convegència, ni eso todavia xD soy de les joventuts, la JNC; y yo soy socialdemocrata. CDC es liberal, pero tiene sectores importantes socialdemocratas como en Rull, secretari general de CDC, pero de conservadora nada, eso Unió :risas:
PS: ¡Qué diría la catoliquísima dona Marta Ferrusola al ver socialdemócratas en el coto de caza de su molt honorable esposo! Razz
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:  Ay ay ay ay ay xD No he parado de reír al leer esto último, es más, sigo descojonándome :jaja:

Respecto a lo de las incongruencias ideológicas de mi amic Pau, yo tampoco lo entiendo, por dios. Existiendo formaciones que defienden las posiciones socialdemócratas, y que también son independentistas qué haces con los convergents? Si Mas es la antítesis de la socialdemocracia... Rolling Eyes
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Miér 5 Nov 2014 - 22:40
Ya... soy muy raro... :risas: :risas: :risas: pero me daría pena abandonar a mis compañeros de la JNC y las Escoles d'Estiu, de momento he ido a dos y me lo he pasado genial, especialmente por las noches, por las mañanas y las tardas charlas y visitas de políticos, etc... hahahaha :risas: .
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Miér 5 Nov 2014 - 22:49
Pau Claris escribió:Ya... soy muy raro... :risas: :risas: :risas: pero me daría pena abandonar a mis compañeros de la JNC y las Escoles d'Estiu, de momento he ido a dos y me lo he pasado genial, especialmente por las noches, por las mañanas y las tardas charlas y visitas de políticos, etc... hahahaha :risas: .
Jajajaja Sí, las jornadas de formación son de las mejores cosas de las organizaciones juveniles
Contenido patrocinado