Duda sobre Madrid y sus parquímetros
2 participantes
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Duda sobre Madrid y sus parquímetros
Vie 17 Oct 2014 - 8:43
Es probable que en un mes o así vaya de viaje a Madrid con mi coche. Ya estuve hace unos cuantos meses, pero no conducía yo e iba un poco a mi bola. Lo que quiero saber es el tema de las zonas de estacionamiento regulado, tarifas y demás. A mi me suena cuando estuve que había dos principales: zona verde y zona azul. Recuerdo que la verde era más cara (desconozco tarifas) y la azul tenía más tiempo de estacionamiento.
¿Alguien me puede decir cuánto es la tarifa de ambas zonas y el tiempo que puedo dejar el coche aparcado sin necesidad de renovar el ticket? Tampoco recuerdo si había mucha zona libre (blanca) para aparcar por el centro...
Gracias!
PS: Estaré hospedado cerca de Recoletos
¿Alguien me puede decir cuánto es la tarifa de ambas zonas y el tiempo que puedo dejar el coche aparcado sin necesidad de renovar el ticket? Tampoco recuerdo si había mucha zona libre (blanca) para aparcar por el centro...
Gracias!
PS: Estaré hospedado cerca de Recoletos
- Lucio Sila
- Cantidad de envíos : 273
Re: Duda sobre Madrid y sus parquímetros
Vie 17 Oct 2014 - 10:23
La zona verde es la zona de residentes, cuesta alrededor de 2 euros la hora y solo puedes estar un máximo de dos horas. La zona azul es como la de todos los sitios.
Si vas a quedarte unos días casi te sale más barato pagar un parking por un dia o más barato todavía aparacar por el principio de Via Lusitana en Carabanchel alto, en Orcasitas a la altura del decathlon o por el polígono de Vallecas (Solo conozco el sur de Madrid).
Si vas a quedarte unos días casi te sale más barato pagar un parking por un dia o más barato todavía aparacar por el principio de Via Lusitana en Carabanchel alto, en Orcasitas a la altura del decathlon o por el polígono de Vallecas (Solo conozco el sur de Madrid).