Hola, vuelvo dos años despues.
+7
Anter Vidaurrazaga
Administrador Josep
Alfonso Cárdenas
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Anselmo Lacasa
Indalecio J. Prieto
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Re: Hola, vuelvo dos años despues.
Lun 29 Sep 2014 - 0:28
Gracias a todos por esos saludos, la verdad me han alagado mucho. DDP, siempre fui deficiente, pero FDP espero que me deis una oportunidad, vamos que soy buena gente.
Un saludo a todos, en especial a Marti, a Felix Tortuga, a Benito Yeste, del resto ya me ire acordando.
Como han dicho por ahi arriba no tengo intención de jugar, no obstante muchas gracias por el interes y la información Administrador Josep.
Un saludo a todos, en especial a Marti, a Felix Tortuga, a Benito Yeste, del resto ya me ire acordando.
Como han dicho por ahi arriba no tengo intención de jugar, no obstante muchas gracias por el interes y la información Administrador Josep.
- InvitadoInvitado
Re: Hola, vuelvo dos años despues.
Lun 6 Oct 2014 - 0:19
Este tambien esta retirado y solo se conecta muy de vez en cuando a cotillear.....Indalecio J. Prieto escribió:Gracias a todos por esos saludos, la verdad me han alagado mucho. DDP, siempre fui deficiente, pero FDP espero que me deis una oportunidad, vamos que soy buena gente.
Página 2 de 2. • 1, 2