Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta"

+5
Jorge Botín
Héctor Fernández.
Anselmo Lacasa
Germán Isla
Isabel Urbano
9 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta" - Página 2 Empty Re: EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta"

Sáb 20 Sep 2014 - 15:35
Bonaventura Casals escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Como le he dicho de las crisis se aprende y lo importante es no volver a caer en esas medidas que nos han traído hasta aquí, como la del incremento desmesurado del gasto político y del despilfarro. Es posible que no me haya escuchado, pero por otra parte no me extrañaría, pues entra dentro de su conciencia de extrema izquierda.

Hay que llamarle a las cosas por su nombre, y el comunismo que ustedes representan es extrema izquierda totalitaria que sólo ha traído pérdida de libertades individuales, tanto civiles como democráticas como económicas para los ciudadanos. Usted puede llamarlo como quiera, incluso puede inventarse un nuevo idioma, pero llamemos confiscación a la confiscación. Sobre todo para no engañar a la gente.
Me gusta como juega: usted se lo guisa, usted se lo come. "Es posible que no me haya escuchado, pero no me extraña, es usted inferior a mi por su ideología". Claro que sí. Traten ustedes de no caer otra vez en la ideología de su fundador, aunque veo que les será difícil.

Y claro que sí, somo la extrema izquierda totalitaria, y también asesina, fascista y coja. Y cuantos más adjetivos, mejor, aunque sean todos falsos.

Me gustaría saber una cosa. ¿De que pérdida de libertades me habla? Deje de indignarse por egoísmo, y comienze a mirar por la ventana de su mansión. No engañamos a la gente, precisamente le explicamos que detrás de las vallas electrificadas se encuentra gente que vive, ella sí, por encima de sus posibilidades, y cuya riqueza nunca va a formar parte de ningún ser humano que no sea él. Porque en su infinita ignorancia, se consideran liberales, demócratas, y tantos bonitos adjetivos, pero siempre y cuando no tengan que dar nada a quienes no tienen.

Héctor Fernández. escribió:
Por supuesto que condeno el franquismo. Ningún liberal puede estar de acuerdo con un régimen económica y socialmente intervencionista. Tengo claros mis principios, lo que no tengo claros es que usted condene todas las dictaduras.
Menuda condena. ¿Condena usted la política seguida a cabo por Franco, a nivel político? ¿Condena el golpe de estado de Franco contra la República Española? ¿Condena usted la represión de políticos y "enemigos de la patria"? ¿Condena usted el asesinato masivo de opositores? ¿Condena usted la persecución de la izquierda? ¿Condena usted que sus máximos dirigentes siguieran dirigiendo España una vez muerto el "Caudillo" mediante partidos como UCD o AP? ¿Condena usted la violencia de la policía de Arias Navarro y Suárez contra las protestas por la continuación del regimen?
Ustedes tienen la ideología que tienen. Y cuanto antes admitan su sino, antes dejarán de engañar a la gente. La izquierda totalitaria que ustedes representan ha acabado con la vida y las libertades de millones de personas en el mundo. Allí donde están sus referentes políticos se sometió a hambrunas a una parte importante de la población, se sometió y se somete a encarcelamientos a los opositores. Los regímenes dictatoriales que ustedes tienen por referentes. Sus ideólogos son los mayores asesinos en serie de la historia de la humanidad. Y eso es así, señor Casals, no engañe a nadie, está claro que su falta de liberalismo le condena al totalitarismo. Y usted mismo lo acaba de decir, lo acaba de decir cuando me ha acusado de ser un demócrata, lo cual le sitúa a usted en el lado de los dictadores y los represores de derechos individuales y civiles.

Y sobre la condena al franquismo, ya le he dicho que por supuesto que condeno todo el franquismo, tanto su origen, como su desarrollo. Y es que no puede ser de otra manera, pues el régimen de Franco, para cualquier liberal es repulsivo, pues no sólo reprimió a los opositores, sino que acabó con los derechos más fundamentales que han conseguido las luchas liberales: el derecho a la libertad de prensa, expresión, de manifestación, asociación, reunión, etc. Por otra parte, estos derechos de la democracia libertad fueron los que se consiguieron en la Transición, que a usted no le gusta. Y yo respeto que a usted no le guste la Transición, pues fue el proceso a partir del cual se devolvió la soberanía nacional al pueblo español. Sé que a usted le gustaría que la soberanía nacional residiese en su partido, como ocurre en Cuba o en Corea del Norte, pero los españoles nos hemos dado libertad y democracia. Creo que es el momento de que usted empiece a respetar eso.
Y condeno el franquismo y su origen golpista como no podía ser de otra forma. Condeno todos los golpes de Estado, tanto el dado por Franco, como el dado por la II República. Condeno los crímenes del franquismo y me parecen repugnantes, como condeno y me repugnan los crímenes de la II República, que los hubo y usted no los condena. ¿Condena usted el Régimen de la II República y sus crímenes? ¿Condena usted el Régimen de Venezuela y el de los Castro?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta" - Página 2 Empty Re: EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta"

Dom 21 Sep 2014 - 23:36
Héctor Fernández. escribió:Ustedes tienen la ideología que tienen. Y cuanto antes admitan su sino, antes dejarán de engañar a la gente. La izquierda totalitaria que ustedes representan ha acabado con la vida y las libertades de millones de personas en el mundo. Allí donde están sus referentes políticos se sometió a hambrunas a una parte importante de la población, se sometió y se somete a encarcelamientos a los opositores. Los regímenes dictatoriales que ustedes tienen por referentes. Sus ideólogos son los mayores asesinos en serie de la historia de la humanidad. Y eso es así, señor Casals, no engañe a nadie, está claro que su falta de liberalismo le condena al totalitarismo. Y usted mismo lo acaba de decir, lo acaba de decir cuando me ha acusado de ser un demócrata, lo cual le sitúa a usted en el lado de los dictadores y los represores de derechos individuales y civiles.

Y sobre la condena al franquismo, ya le he dicho que por supuesto que condeno todo el franquismo, tanto su origen, como su desarrollo. Y es que no puede ser de otra manera, pues el régimen de Franco, para cualquier liberal es repulsivo, pues no sólo reprimió a los opositores, sino que acabó con los derechos más fundamentales que han conseguido las luchas liberales: el derecho a la libertad de prensa, expresión, de manifestación, asociación, reunión, etc. Por otra parte, estos derechos de la democracia libertad fueron los que se consiguieron en la Transición, que a usted no le gusta. Y yo respeto que a usted no le guste la Transición, pues fue el proceso a partir del cual se devolvió la soberanía nacional al pueblo español. Sé que a usted le gustaría que la soberanía nacional residiese en su partido, como ocurre en Cuba o en Corea del Norte, pero los españoles nos hemos dado libertad y democracia. Creo que es el momento de que usted empiece a respetar eso.
Y condeno el franquismo y su origen golpista como no podía ser de otra forma. Condeno todos los golpes de Estado, tanto el dado por Franco, como el dado por la II República. Condeno los crímenes del franquismo y me parecen repugnantes, como condeno y me repugnan los crímenes de la II República, que los hubo y usted no los condena. ¿Condena usted el Régimen de la II República y sus crímenes? ¿Condena usted el Régimen de Venezuela y el de los Castro?
Claro que sí. Nuestra ideología es criminal, crea hamburnas, encarcela opositores, nuestros ideólogos son genocidas. Y negar eso es engañar. ¿Sabe que pasa? Que a usted le gusta mucho insultar, falsear la historia. Falséala todo lo que quiera. Todo lo que quiera. Pero los españoles estamos hartos de ustedes.

Y es decir, usted no condena que el PP sea un partido fundado por fascistas represores y asesinos. Puede afirmar tanto como quiera que los ideólogos comunistas son asesinos, pero el señor Fraga tiene sobre su consciencai miles de muertes y represión. Y que lo sepa: la dictadura del proletariado es precisamente que la sobiranía resida en el pueblo, no en unas Cortes corruptas, con un sistema judicial manipulado y un ejército nostálgico.

Y bien, evidentemente no voy a condenar dos estados que han demostrado que aun con la primera potencia económica y militar en el mundo tratando de destruirlas, sobreviven, que pese los intentos de asesinato, bloqueos y ataques, mantienen unos servicios sociales de primera calidad.

Y... ¿la segunda república fue un golpe? Claro que sí. Un golpe contra la monarquía corrupta, contra el sucesor de un dictador criptofascista, contra el bipartidismo caciquista, contra la opresión y la represión. ¿Como va a condenar alguien la segunda república? ¿Se da cuenta de lo que dice? ¿Se da cuenta? ¿Como va alaguien a CONDENAR la REPÚBLICA? ¿Como va alguien a condenar que los españoles tuviesen libertades, las mujeres votaran, se descentralizara el estado, se diesen libertades nunca antes soñadas, se avanzase en derechos...? ¿Como va alguien a condenarlo? ¿Como? Solo por pedirme esto, demuestra usted que no se encuentra en condiciones de dirigir un partido, y menos ser presdiente del gobierno. Demuestra usted una incompetencia abrumadora. Nadie en sus ano juicio condenaría la segunda república, señor Fernández, cosa que dice mucho de usted.

Demuestra no tener ni idea de la historia de España. Me gustaría que me dijera: ¿Condena usted la república? Me extraña, porque eso implica que condena también al gobierno radicalcedista, de ideología fascista, que tanto ayudó a sus amigos caciques y que trató de destruir la esencia de la República. Eso es lo que debería condenarse de la República: el gobierno fascista y corrupto de Lerroux, Robles y compañía, no que fuera el progreso para España.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta" - Página 2 Empty Re: EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta"

Lun 22 Sep 2014 - 17:05
Bonaventura Casals escribió:
Héctor Fernández. escribió:Ustedes tienen la ideología que tienen. Y cuanto antes admitan su sino, antes dejarán de engañar a la gente. La izquierda totalitaria que ustedes representan ha acabado con la vida y las libertades de millones de personas en el mundo. Allí donde están sus referentes políticos se sometió a hambrunas a una parte importante de la población, se sometió y se somete a encarcelamientos a los opositores. Los regímenes dictatoriales que ustedes tienen por referentes. Sus ideólogos son los mayores asesinos en serie de la historia de la humanidad. Y eso es así, señor Casals, no engañe a nadie, está claro que su falta de liberalismo le condena al totalitarismo. Y usted mismo lo acaba de decir, lo acaba de decir cuando me ha acusado de ser un demócrata, lo cual le sitúa a usted en el lado de los dictadores y los represores de derechos individuales y civiles.

Y sobre la condena al franquismo, ya le he dicho que por supuesto que condeno todo el franquismo, tanto su origen, como su desarrollo. Y es que no puede ser de otra manera, pues el régimen de Franco, para cualquier liberal es repulsivo, pues no sólo reprimió a los opositores, sino que acabó con los derechos más fundamentales que han conseguido las luchas liberales: el derecho a la libertad de prensa, expresión, de manifestación, asociación, reunión, etc. Por otra parte, estos derechos de la democracia libertad fueron los que se consiguieron en la Transición, que a usted no le gusta. Y yo respeto que a usted no le guste la Transición, pues fue el proceso a partir del cual se devolvió la soberanía nacional al pueblo español. Sé que a usted le gustaría que la soberanía nacional residiese en su partido, como ocurre en Cuba o en Corea del Norte, pero los españoles nos hemos dado libertad y democracia. Creo que es el momento de que usted empiece a respetar eso.
Y condeno el franquismo y su origen golpista como no podía ser de otra forma. Condeno todos los golpes de Estado, tanto el dado por Franco, como el dado por la II República. Condeno los crímenes del franquismo y me parecen repugnantes, como condeno y me repugnan los crímenes de la II República, que los hubo y usted no los condena. ¿Condena usted el Régimen de la II República y sus crímenes? ¿Condena usted el Régimen de Venezuela y el de los Castro?
Claro que sí. Nuestra ideología es criminal, crea hamburnas, encarcela opositores, nuestros ideólogos son genocidas. Y negar eso es engañar. ¿Sabe que pasa? Que a usted le gusta mucho insultar, falsear la historia. Falséala todo lo que quiera. Todo lo que quiera. Pero los españoles estamos hartos de ustedes.

Y es decir, usted no condena que el PP sea un partido fundado por fascistas represores y asesinos. Puede afirmar tanto como quiera que los ideólogos comunistas son asesinos, pero el señor Fraga tiene sobre su consciencai miles de muertes y represión. Y que lo sepa: la dictadura del proletariado es precisamente que la sobiranía resida en el pueblo, no en unas Cortes corruptas, con un sistema judicial manipulado y un ejército nostálgico.

Y bien, evidentemente no voy a condenar dos estados que han demostrado que aun con la primera potencia económica y militar en el mundo tratando de destruirlas, sobreviven, que pese los intentos de asesinato, bloqueos y ataques, mantienen unos servicios sociales de primera calidad.

Y... ¿la segunda república fue un golpe? Claro que sí. Un golpe contra la monarquía corrupta, contra el sucesor de un dictador criptofascista, contra el bipartidismo caciquista, contra la opresión y la represión. ¿Como va a condenar alguien la segunda república? ¿Se da cuenta de lo que dice? ¿Se da cuenta? ¿Como va alaguien a CONDENAR la REPÚBLICA? ¿Como va alguien a condenar que los españoles tuviesen libertades, las mujeres votaran, se descentralizara el estado, se diesen libertades nunca antes soñadas, se avanzase en derechos...? ¿Como va alguien a condenarlo? ¿Como? Solo por pedirme esto, demuestra usted que no se encuentra en condiciones de dirigir un partido, y menos ser presdiente del gobierno. Demuestra usted una incompetencia abrumadora. Nadie en sus ano juicio condenaría la segunda república, señor Fernández, cosa que dice mucho de usted.

Demuestra no tener ni idea de la historia de España. Me gustaría que me dijera: ¿Condena usted la república? Me extraña, porque eso implica que condena también al gobierno radicalcedista, de ideología fascista, que tanto ayudó a sus amigos caciques y que trató de destruir la esencia de la República. Eso es lo que debería condenarse de la República: el gobierno fascista y corrupto de Lerroux, Robles y compañía, no que fuera el progreso para España.
Puede usted justificar un modelo dictatorial, como el soviético, como es a dictadura del proletariado que encarcelaba y encerraba en campos de concentración a los opositores al régimen comunista. Ahora bien, permítame decirle que su partido apoya regímenes totalitarios como usted acaba de defender. Puede usted justificar su apoyo a dictaduras como Corea del Norte o Cuba, donde el acceso a redes sociales y la libertad de prensa, expresión, manifestación, reunión y voto democrático están vetados. Puede usted hacer eso, pero permítame que diga que ustedes quieren implantar un régimen dictatorial en España que en nada tendría que envidiar al de Franco.

Puede usted justificar el golpe de Estado que dio lugar a la segunda república, pero permítame decirle que apoya usted un sistema nacido de un golpe de estado con una Constitución que no fue votada por los españoles. Permítame decirle que fue la izquierda la que en la II República se opuso las mujeres votasen, permítame decirle que las Cortes que dieron lugar a la constitución de la II República fueron elegidas sólo por hombres. En el sistema que ustedes defienden se vivió con una Constitución que no fue votada en referéndum y cuyas cortes no tuvieron el voto de la mujer. ¿Y critica usted la CE del 78'? Permítame decirle que en la II República era delito ser monárquico ¿Y critica usted la España de las libertades democráticas en la que hoy vivimos? Se retrata usted y su partido totalitario.
A diferencia de usted, el Partido Popular tiene la conciencia tranquila de condenar toda la II República y todo el franquismo, ambos regímenes que sembraron terror, represión al opositor y pérdida de libertades civiles.
No den lecciones de democracia, y menos ustedes que apoyan el establecimiento de la dictadura del proletariado al estilo de Venezuela, donde comprar pollo o papel higiénico es un privilegio reservado a los que viven en mansiones, sus gobernantes, desde luego no los ciudadanos de a pie.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta" - Página 2 Empty Re: EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta"

Lun 22 Sep 2014 - 17:42
Héctor Fernández. escribió:Puede usted justificar un modelo dictatorial, como el soviético, como es a dictadura del proletariado que encarcelaba y encerraba en campos de concentración a los opositores al régimen comunista. Ahora bien, permítame decirle que su partido apoya regímenes totalitarios como usted acaba de defender. Puede usted justificar su apoyo a dictaduras como Corea del Norte o Cuba, donde el acceso a redes sociales y la libertad de prensa, expresión, manifestación, reunión y voto democrático están vetados. Puede usted hacer eso, pero permítame que diga que ustedes quieren implantar un régimen dictatorial en España que en nada tendría que envidiar al de Franco.

Puede usted justificar el golpe de Estado que dio lugar a la segunda república, pero permítame decirle que apoya usted un sistema nacido de un golpe de estado con una Constitución que no fue votada por los españoles. Permítame decirle que fue la izquierda la que en la II República se opuso las mujeres votasen, permítame decirle que las Cortes que dieron lugar a la constitución de la II República fueron elegidas sólo por hombres. En el sistema que ustedes defienden se vivió con una Constitución que no fue votada en referéndum y cuyas cortes no tuvieron el voto de la mujer. ¿Y critica usted la CE del 78'? Permítame decirle que en la II República era delito ser monárquico ¿Y critica usted la España de las libertades democráticas en la que hoy vivimos? Se retrata usted y su partido totalitario.
A diferencia de usted, el Partido Popular tiene la conciencia tranquila de condenar toda la II República y todo el franquismo, ambos regímenes que sembraron terror, represión al opositor y pérdida de libertades civiles.
No den lecciones de democracia, y menos ustedes que apoyan el establecimiento de la dictadura del proletariado al estilo de Venezuela, donde comprar pollo o papel higiénico es un privilegio reservado a los que viven en mansiones, sus gobernantes, desde luego no los ciudadanos de a pie.
Clarisimamente. Supongo que no sabrá usted lo siguiente: en EEUU hay más presos de los que había en la Unión Soviética. Es decir, el número de presos en la URSS jamás alcanzó los dos millones (en 1934, por ejemplo, había 510.000), y en total jamás hubo ni medio millón de contrarrevolucionarios, entre los cuales se incluyen terroristas o golpistas. Y cabe recordar que la Unión Soviética tuvo hasta casi 300 millones de habitantes. En la URSS, jamás más de un 2,4% de la población adulta estuvo encarcelada. En los EEUU, en 1996, había 5,5 millones de presos, un 2,8%, y ha subido desde entonces. Entre ellos, presos en Guantánamo, presos por su color de piel y su religión. Eso es represión.

Y respecto la libertad, debo decirle que se nota que no se ha informado, ni quiere, sobre la situación coreana ni cubana. Le recomiendo que se documento al respecto.

Y claro, lo que dice usted tiene cierto sentido: los españoles votaban en un regimen donde había una enorme manipulación del voto por parte de los caciques. Votos de fallecidos, votos comprados, múltiples votos de algunos ciudadanos, e incluso votos por la fuerza. ¿Para usted sería legítimo que en Cuba, esta feroz dictadura para usted, se diese un golpe de estado? Pues imagine contra el sistema de la restauración, que era una verdadera dictadura.

Y claro que sí, en las primeras elecciones votaron hombres. Como en todas las anteriores en España. Por suerte, según usted, la derecha, minoritaria en el Congreso, logró el voto de la mujer; y eso es algo que le honra a usted y a su imaginación. Lástima que no fuese así. No le diré que todos los diputados de izquierdas lo respaldasen, pero fue gracias a ellos que la mujer pudo hacer lo que no había podido hacer en cien años, y no habría podido hacerlo de no dar este "golpe de estado".

Y mire, que quiera que le diga. ¿Me compara la segunda República con el estado actual, directamente succesor del franquismo? Claramente, en la República se persiguió a los monárquicos, y se les colgaba de los faroles, supongo. No es necesario ver más que la Falange, gran parte de la CEDA, las JONS, los partidos carlistas, Renovación Española y otros grupos fascistas que imponían sus ideas por las armas. ¿Y que hace usted? Simpatizar con su lucha, como no. Porque la República nació de la gente española, que había derrocado al rey. La transición fue el proceso de los franquistas y algunos ansiosos de poder mantener el status quo permanente, sin juzgar a los criminales y sin dar el poder al ciudadano.

Si el PP, y no solo usted, condena la II República, demuestra de que están hechos. Son ustedes una bonita cruz para España, una cruz de forma peculiar.

Y sobre Venezuela, le recomiendo que algún día se pase por allí. Verá como está la situación, y luego compare como estaba antes de la dictadura del proletariado. Entonces descubrirá que es convertir un estado tercermundista en un país digno.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta" - Página 2 Empty Re: EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta"

Mar 23 Sep 2014 - 15:27
Jaime lee el artículo por casualidad navegando por internet, al ver la parte inferior y leer la explicación: "Héctor Fernández es el presidente nacional del PP" pensó: ¡Anda! no me había dado cuenta que era el presidente de un partido dinástivo -nótese la ironía-.


El señor liberal comete un error al llamar al PSOE el partido que representa a los trabajadores, los trabajadores están representados en el PCPE. Y de que España necesita menos impuestos... mejor no seguir nque me da la risa, España y el mundo entero necesita un cambio profundo en sus raíces capitalistas.
Contenido patrocinado

EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta" - Página 2 Empty Re: EL MUNDO | OPINIÓN | Héctor Fernández: "La gente está harta"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.