Records Pol XXI a la fidelidad FDP
+7
Martí Giesler
Bonaventura Casals
Anter Vidaurrazaga
Fabián de la Torre
Laia Badia
Administrador Ocampo
Administrador Marco
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Records Pol XXI a la fidelidad FDP
Lun 15 Sep 2014 - 20:59
Una de las acciones más absurdas o mejor dicho a ver quien la tenía más grande fue sacar a dar un paseo a los tanques y aviones por el País Vasco en el año 2009-2010 durante un gobierno del PSOE, fue justo cuando entre a "trabajar" como director del CNI.
Otras acciones han sido por ejemplo el bombardeo de un solar lleno de militantes comunistas y por supuesto los diferentes intentos de golpes de Estado como no frustrados por mis grupos de operaciones especiales, en concreto el golpe de un señor llamado Armada.
Otras acciones han sido por ejemplo el bombardeo de un solar lleno de militantes comunistas y por supuesto los diferentes intentos de golpes de Estado como no frustrados por mis grupos de operaciones especiales, en concreto el golpe de un señor llamado Armada.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 15 Sep 2014 - 21:31
Moderador de la Hoz escribió:Una de las acciones más absurdas o mejor dicho a ver quien la tenía más grande fue sacar a dar un paseo a los tanques y aviones por el País Vasco en el año 2009-2010 durante un gobierno del PSOE, fue justo cuando entre a "trabajar" como director del CNI.
xD recuerdo el paseo de tanques por Euskadi, fue en la versión 1.0, faltaban 4 meses para las elecciones generales.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 16 Sep 2014 - 14:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Moderador de la Hoz escribió:Una de las acciones más absurdas o mejor dicho a ver quien la tenía más grande fue sacar a dar un paseo a los tanques y aviones por el País Vasco en el año 2009-2010 durante un gobierno del PSOE, fue justo cuando entre a "trabajar" como director del CNI.
xD recuerdo el paseo de tanques por Euskadi, fue en la versión 1.0, faltaban 4 meses para las elecciones generales.
Cuando entramos la generación de oro, tú, Héctor y yo (evidentemente es coña lo de la generación de oro).
Página 2 de 2. • 1, 2