[EFE] 18 de Marzo de 2016, 21:10 Última hora: SM El Rey Don Juan Carlos I ha sido trasladado urgentemente
+7
Héctor Fernández.
Anselmo Lacasa
Anter Vidaurrazaga
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Administrador Jaime
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: [EFE] 18 de Marzo de 2016, 21:10 Última hora: SM El Rey Don Juan Carlos I ha sido trasladado urgentemente
Mar 9 Sep 2014 - 22:35
Usted me ha dicho: ¿Usted cree que en otro país de nuestro entorno no tendría lugar un despliegue?...
Yo le contesto:
Hagan el favor de no imitar demasiado a los demás, y no montar escenas como la que hoy hemos visto...
O sea que he respondido...
Yo le contesto:
Hagan el favor de no imitar demasiado a los demás, y no montar escenas como la que hoy hemos visto...
O sea que he respondido...
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: [EFE] 18 de Marzo de 2016, 21:10 Última hora: SM El Rey Don Juan Carlos I ha sido trasladado urgentemente
Mar 9 Sep 2014 - 22:37
Sigue sin hacerlo, y si esa es su respuesta a la cuestión que le he formulado, se deja en evidencia usted solito.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Miér 10 Sep 2014 - 13:55
¿Como que no he respondido? esa es mi opinión, que no se excusen en lo que hacen los demás.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- [LD] ÚLTIMA HORA: Fallece el Rey Juan Carlos[Actualizado]
- PÚBLICO - ULTIMA HORA - ¿Juan Carlos I implicado en el 23F?
- DIARI ARA - ÚLTIMA HORA- JUAN CARLOS DE BORBÓN, LA MUERTE DE UN MITO
- ÚLTIMA HORA: La monarquía en jaque: el Rey Juan Carlos participó en el golpe del 23F. - Libertad Digital
- 16 DE JULIO DE 2016 - Empeora la salud del Rey Juan Carlos - Renzi gana las elecciones generales en Italia - Moncloa autoriza el abono de pensiones atrasadas