Otra despedida más
+17
Moderador Aperitivo
Anselmo Lacasa
Aaró Vinyals Sabaté
Jorge Botín
Juan Lara
César Alarcón
Clara Macià
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Martí Giesler
Josep Montoliu
Carlos Vara
Administrador Marco
Administrador Ocampo
Lázaro Dávila
Bonaventura Casals
Alfonso Cárdenas
21 participantes
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Re: Otra despedida más
Mar 9 Sep 2014 - 1:38
Pero tú qué dices? Si a las princesas fdp las secuestran terroristas nostálgicos chechenos, antes a ti te mata un elefante rabioso en una visita al zoo. Como un decreto me lo impide hacer desde la administración la dejaría y me haría jugador, pero no político, sino el elefante rabioso que te mataFabián de la Torre escribió:Es que estoy seguro de que no te conformarás con matarle cuando decidas hacerlo. El Príncipe estará desaparecido en los Alpes y a su hija la secuestrarán terroristas chechenos nostálgicos o algo parecido, así que creo que como Gobierno me corresponde proveer a las Cortes de una solución de sucesión...
Total, Valcárcel, ¿qué talla de corona usas?
Y en esa situación. ... ¿Cómo le haces Rey?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 9 Sep 2014 - 1:58
Fácil, me camelo a 350 Diputados para que opinen que es el momento de sustituir a los Borbones, la dinastía hostórica de la Monarquía española, por los Valcárceles, familia de conocida solvenccia dinástica y cuyo prestigio y virtud en las Ciencias y las Artes bla bla bla... Luego votan, jura, aplauden y listo.
Pero como en esa tesitura probablemente algún otro convenza sólo a 176 para ver si proclacan una República (como la última vez que hubo que proveer a la sucesión a la Corona), supongo que mi opción sería huir haciendo la croqueta.
Misma técnica que para el elefante rabioso, por cierto, aunque estoy seguro de que hay alguna norma que impide que tu personaje directo sea un animal.
Pero como en esa tesitura probablemente algún otro convenza sólo a 176 para ver si proclacan una República (como la última vez que hubo que proveer a la sucesión a la Corona), supongo que mi opción sería huir haciendo la croqueta.
Misma técnica que para el elefante rabioso, por cierto, aunque estoy seguro de que hay alguna norma que impide que tu personaje directo sea un animal.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 9 Sep 2014 - 1:59
De todas firmas reconsidera lo de los terroristas chechenos. Es muy retro, tipo guerra fría. Lo de los yihadistas está demasiado manido.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 9 Sep 2014 - 19:45
Bueno, cuando dije que me apartaba un tiempo, al final han sido dos escasas semanas que han venido muy bien, eran necesarias. Aunque no negaré que el simulador tiene algo que, a partir del momento en el que decides dejarlo temporalmente, empieza a empujarte a volver cuanto antes, prueba de ello es que mentiría si no dijera que no me he pasado por el SIM en los últimos días jejejeje... En fin, lo dicho, vuelvo, aunque en principio tampoco quiero adquirir mucha responsabilidad, seguiré en el PSOE y echaré una mano a mi compi Alarcón.
Por cierto, gracias a todos por las palabras
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 9 Sep 2014 - 20:08
Eduardo López escribió:Bueno, cuando dije que me apartaba un tiempo, al final han sido dos escasas semanas que han venido muy bien, eran necesarias. Aunque no negaré que el simulador tiene algo que, a partir del momento en el que decides dejarlo temporalmente, empieza a empujarte a volver cuanto antes, prueba de ello es que mentiría si no dijera que no me he pasado por el SIM en los últimos días jejejeje... En fin, lo dicho, vuelvo, aunque en principio tampoco quiero adquirir mucha responsabilidad, seguiré en el PSOE y echaré una mano a mi compi Alarcón.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Mar 9 Sep 2014 - 20:17
Me alegro López, el PSOE ahora va a tener mucho curro.
- Alfonso Cárdenas
Mar 9 Sep 2014 - 20:19
Ostia, no me metas miedo desde el principioAdministrador Marco escribió:Me alegro López, el PSOE ahora va a tener mucho curro.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Mar 9 Sep 2014 - 20:20
`+2.Administrador Marco escribió:Me alegro López, el PSOE ahora va a tener mucho curro.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 9 Sep 2014 - 20:53
Re-bienvenido. Me alegra tu regreso.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Miér 10 Sep 2014 - 11:00
Tras mucha ausencia, quiero anunciar que volveré al sim los próximos días. No sé si me conocéis, pero fui secretario del PP durante el breve periodo de la Iglesias.
Miér 10 Sep 2014 - 12:59
Bienvenido, Pablo.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Miér 10 Sep 2014 - 13:58
Una cosa, me han dado acceso a la sede del PP. Yo no he pedido ser del PP todavía.
- Richard Vause
- Cantidad de envíos : 937
Jue 11 Sep 2014 - 19:23
He vuelto a caer.
Saludos, voy a tratar de ponerme al día.
- Alfonso Cárdenas
Jue 11 Sep 2014 - 19:24
Richard Vause escribió:He vuelto a caer.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 11 Sep 2014 - 20:28
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Vie 12 Sep 2014 - 23:00
No sé yo si aguantaría yo ser el sencillo Francisco, con lo que a mí me gusta la pompa y la circunstancia...
Soy de cabeza pequeña, De la Torre; pero tenía entendido que los reyes españoles sólo usábamos (usan) la corona para jurar. Y si me nombras rey quiero que me levantéis en un escudo como mandan los fueros navarros. Faltaría más. XD.
Y otra cosa: la forma más fácil de vacar un trono, creo yo, es el terrorismo de Estado. Tú dale armas a los de Podemos, que ya ellos...
Soy de cabeza pequeña, De la Torre; pero tenía entendido que los reyes españoles sólo usábamos (usan) la corona para jurar. Y si me nombras rey quiero que me levantéis en un escudo como mandan los fueros navarros. Faltaría más. XD.
Y otra cosa: la forma más fácil de vacar un trono, creo yo, es el terrorismo de Estado. Tú dale armas a los de Podemos, que ya ellos...
- Alfonso Cárdenas
Vie 12 Sep 2014 - 23:05
Moderador Aperitivo escribió:Tú dale armas a los de Podemos, que ya ellos...
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Vie 12 Sep 2014 - 23:50
Un desperdicio con tanto independentista suelto.Moderador Aperitivo escribió:Y otra cosa: la forma más fácil de vacar un trono, creo yo, es el terrorismo de Estado. Tú dale armas a los de Podemos, que ya ellos...
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Sáb 13 Sep 2014 - 2:30
Añado: ¿hace falta realmente un papa, o una Iglesia católica en general, en este momento del simulador?Moderador Aperitivo escribió:No sé yo si aguantaría yo ser el sencillo Francisco, con lo que a mí me gusta la pompa y la circunstancia...
En contraprestación podría asumir el nombre regio de Jaime III.Moderador Aperitivo escribió:Soy de cabeza pequeña, De la Torre; pero tenía entendido que los reyes españoles sólo usábamos (usan) la corona para jurar. Y si me nombras rey quiero que me levantéis en un escudo como mandan los fueros navarros. Faltaría más. XD.
* * *
Aprovecho para decir que nuestro actual monarca debiera numerarse como VIII, por haber habido ya siete felipes en Navarra. Bueno, no es que debiera, pero lo contrario me parece una falta de respeto a los navarros y a la Historia de España. ¿No andará por aquí el sociólogo navarro cuyo nombre no recuerdo, XD?
Digo más: si algún día, por alguna imprevista cabriola del destino, llegamos a tener un rey de nombre Mohamed, tendría que ser, para mí, Mohamed XIV.
Sáb 13 Sep 2014 - 4:02
Siempre puedes intentar el ingreso al terreno -movedizo y crispado- de la política.