Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

ABC · Primeras Planas · ESPAÑA SE DESPLOMA - Página 2 Empty Re: ABC · Primeras Planas · ESPAÑA SE DESPLOMA

Miér 20 Ago 2014 - 17:24
Moon
Supongo que se lo dirá a José Luis Vicente Fernández, sr Bosch...
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

ABC · Primeras Planas · ESPAÑA SE DESPLOMA - Página 2 Empty Re: ABC · Primeras Planas · ESPAÑA SE DESPLOMA

Miér 20 Ago 2014 - 17:27
Antony Mas-Pujol escribió:Joan Bosch [CDC]
El gobierno español, en esos momentos en manos del PP contra la mayoría del Parlament de Catalunya, el Govern de Catalunya y la voluntad de la mayoría del pueblo catalán. (en todo momento me refiero al 2015)
Cayo Lara
Usted de donde deduce "la voluntad de la mayoría del pueblo catalán". La derecha meapilas y neoliberal representante de la buerguesía catalana, siempre enarbolando la bandera de la defensa de Cataluña, cuando son ustedes sus principales agresores en derechos sociales, ¡Neoliberales!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Miér 20 Ago 2014 - 17:28
Joan Bosch [CDC]
En ningún momento me he referido a ninguna alianza, sino al sistema que tienen montado en España los dos partidos hegemonicos de el estado, que se nota que está en descomposición.
Las tijeras de las que habla ya no se dan en Catalunya, des del 2010-2011 (aproximadamente), queremos un mejor bienestar para los ciudadanos catalanes, mejor sanidad y mejor educación,... nosotros no somos neoliberales.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Miér 20 Ago 2014 - 17:30
Señor Cayo Lara parece que no escucha... quién era mayoría en 2015 en el Parlament de Catalunya? Entesa per la Llibertat ¿Quienes son, se preguntará? ¡Son de Izquierdas! ¿Que defendían y defienden? El derecho a la autodeterminación, y la independencia. A parte de todo lo que es social, estado del bienestar,...
Vuelvo a decir que no somos neoliberales.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Miér 20 Ago 2014 - 17:33
Antony Mas-Pujol escribió:Joan Bosch [CDC]
En ningún momento me he referido a ninguna alianza, sino al sistema que tienen montado en España los dos partidos hegemonicos de el estado, que se nota que está en descomposición.
Las tijeras de las que habla ya no se dan en Catalunya, des del 2010-2011 (aproximadamente), queremos un mejor bienestar para los ciudadanos catalanes, mejor sanidad y mejor educación,... nosotros no somos neoliberales.
Pedro Zerolo
Sí, "des del" como dice usted. Sí, un sistema basado en una gran alianza de partidos, según ustedes, y ésta es inexistente. No, ustedes, no son neoliberales, que va! Nadie se reconoce como tal, señor Bosch, sus aliados de la derecha españolista tampoco lo hacen. Como si no conocieramos sus estrategias.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas

Miér 20 Ago 2014 - 17:35
Antony Mas-Pujol escribió:Señor Cayo Lara parece que no escucha... quién era mayoría en 2015 en el Parlament de Catalunya? Entesa per la Llibertat ¿Quienes son, se preguntará? ¡Son de Izquierdas! ¿Que defendían y defienden? El derecho a la autodeterminación, y la independencia. A parte de todo lo que es social, estado del bienestar,...
Vuelvo a decir que no somos neoliberales.
Cayo Lara
Y qué pretende decirme con eso, señor Mas-Pujol? Yo he hablado de lo que ustedes han hecho a lo largo de la historia, y no solamente de la historia más reciente, de sus oscuros pactos con la derecha española.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Miér 20 Ago 2014 - 17:37
No me siento orgulloso de esos pactos con la derecha española, como bien dice, pero el pasado no se puede cambiar...
sobre lo de ExL, me refería a que no estoy alzandome, ni yo ni mi partido, en nombre del pueblo de Catalunya, sino que justifico los hechos acontecidos en 2015.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Miér 20 Ago 2014 - 17:40
Joan Bosch [CDC]
Vuelvo a decir señor Zerolo, y insisto que no somos neoliberales. o queremos privatizaciones, ni recortes; no es bueno para Catalunya.
Contenido patrocinado