Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Precampaña de Izquierda Republicana

+4
Gaspar Azaña
David Muñoz
Manuel Morales
Miguel Huidobro
8 participantes
Ir abajo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Precampaña de Izquierda Republicana

Lun 5 Ene 2009 - 16:01
Aquí irá la precampaña de IR
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Mar 6 Ene 2009 - 3:10
Mitín en la Avenida de América en Granada, en el barrio obrero del Zaidín.
Manuel Morales (Portavoz de IR en Andalucía)

Compañeros, compañeras estamos en tiempos difíciles. Estamos en tiempos en los que hay que trabajar y mucho para levantar el vuelo que tanto nos costó izar en un principio. Pero, para levantar vuelo, no hay que recurrir a la venganza, o al reclamo populista. Compañeros, un partido como Izquierda Republicana, el cual nunca olvida sus raíces, las de un hombre como el señor Azaña, es un partido que es cercano, porque oye a todos, oye a todos, porque está formado por todos. Hay que trabajar, y quién mejor que IR, un partido casi olvidado, que ha luchado mucho para volver a representar a los ciudadanos. Por ello, con un lenguaje claro, conciso, y sobre todo, con espíritu humilde, obrero, intentaremos luchar.
Apoyamos lo que creíamos conveniente, reconocimos errores y aun así, seguimos buscando a la gente que cada día se levanta para trabajar o para buscar trabajo y darle ese ánimo, ese optimismo que le falta. Izquierda Republicana sabrá defenderte.
No os dejéis convencer por aquellos que atacan a sus propios compañeros, la izquierda debe ser plural, y a la vez estar unida. Compañeros, es hora de levantarse, de animarse y de trabajar día a día, por uno mismo, y por todos.
Gracias y recuerden: Hoy, toca IR.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Mar 6 Ene 2009 - 3:21
Cuña de Radio de Izquierda Republicana en Andalucía


Decide IR, es lo más valiente. Izquierda Republicana
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Mar 6 Ene 2009 - 3:34
IR llama a la juventud a manifestarse



Precampaña de Izquierda Republicana ManiRepublicanaII

Hoy en un mitin en la ciudad manchega de Albacete, el portavoz de IR en castilla-la mancha, David muñoz, manifesto sus deseos de mayor participacion ciudadana en estas elecciones, e hizo especial enfasis en la juventud, a quien ve como los principales garantes de un buen espiritu civico en el futuro, he aqui un extracto de sus palabras.
" Pero llamo a la juventud, si, a la juventud, a la juventud de toda españa, muchachos, ustedes son los estandartes del futuro, ustedes son por lo que debemos sembrar hoy, para cosechar mañana, ustedes deben garantizar la no perdida de nuestro espiritu civico, y buscar la tan ansiada( se sienten gritos de Republica, Republica,)jajaja tambien, pero iba a decir unidad nacional( Risas del orador), por eso muchachos, os llamo a no perder la voluntad de decidir,de luchar por sus ideales.

Muchas gracias, hasta siempre.

El republicano salio en un monton de vitores y aplausos.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Mar 6 Ene 2009 - 18:13
IR apuesta por la educación

Hoy, Gaspar Azaña ha visitado varios centros de educación de la comunidad de Madrid. Ha dejado claro que para IR una de las cosas fundamentales es la educación, ya que una buena educación garantiza el libre pensamiento que es fundamental para la democracia y para la prosperidad del país.
En este tema Gaspar Azaña es experto ya que ha propuesto en la Asamblea de Madrid una ley para fomentar la Formación Profesional y esta en vías de proponer más leyes para mejorar la educación en dicha comunidad.
Con estas visitas el sr. Azaña recoge el relevo de D. Muñoz de incitar a la juventud a una mayor participación en las elecciones, ya que ellos son el futuro del país y por eso IR quiere garantizar que su educación sea de las mejores de Europa y del mundo.
marco farkas
marco farkas
Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Mar 6 Ene 2009 - 18:58
Mitin de IR en valencia



Precampaña de Izquierda Republicana FOTO20020081205111912

El portavoz de IR en las corts valencians, Marco Farkas, dio hoy un mitin de apoyo a IR en valencia, el candidato, conocido por sus multitudinarios actos, manifesto su deseo de una legislatura para IR.

"Yo, no creo que el PP sea la respuesta, es facil escudarse en una mala gestion, pero hemos visto a un gobierno activo, vemos cada dia una oposicion mas destructiva, y quien lo pensaria, IR cada dia mas fuerte(Vitores del publico), queridos valencianos, es el momento de ir a las urnas, pero no por un sueño, por la realidad, si, porque IR no ha tenido nada, y ahora nos vemos fuertes, en todo nuestro territorio, y como nos ven fuertes nos atacan, pero como dijo un hombre sabio, I HAVE A DREAM(el publico enloquece), yo tengo un sueño, de que algun dia nos miremos y podamos sentirnos orgullosos de lo que tenemos, que el hijo del banquero comparta con el hijo del obrero, bueno, no es una utopia, por eso ciudadanos, la fuerza de la razon nos debe de inspirar a hacer las cosas y no hacia la demagogia, y de eso sabe nuestro pueblo, bueno en fin, muchas gracias gentes, nos veremos, donde siempre os veo, en las cortes.
Hasta siempre, muchas gracias valencia.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Mar 6 Ene 2009 - 22:42
Mitín de Izquierda Republicana en el polideportivo de San Pablo, en Sevilla.

Compañeros, amigos... estamos en plena precampaña, en la que cada partido intenta convencer al ciudadano. Sin darle importancia al partido rancio, al partido extremista, al partido que lo único que hace es criticar a los demás, haciendo propuestas vacías y llamando de forma populista a las personas, a ese partido, ni siquiera hay que darle importancia compañeros!! (aplausos)
Izquierda Republicana insiste en esa unión de partidos de izquierdas para demostrar, que pese a ser diferentes, somos iguales. No somos un partido que critica a sus compañeros de la izquierda, para colgarse medallas de oposición y a la hora de la verdad, cuando tienen que asumir responsabilidades, se huye y no se afronta el trabajo, no somos ese partido!! (aplausos y se oyen bravos)
Somos un partido que ha aumentado considerablemente en miembros, que ha obtenido buenos resultados y que quiere seguir estando al lado de todos ustedes.
Entrando ya en materia, Izquierda Republicana piensa ir a Madrid y representar a todos los pueblos, a los andaluces, a catalanes, vascos, canarios, a todos los pueblos para seguir luchando por la República Federal, de una forma concisa, con respeto, y con diálogo. Queremos potenciar las energías renovables, no la energía nuclear, si no las energías verdes, como un aumento del parque de Tabernas o pedir la construcción del Parque Eólico de Tarifa. Queremos que España siga avanzando en materia de igualdad, (aplausos) en materia de empleo, creando trabajos en el sector público. Una reforma para la inmigración, ya presentada al final y con una regularización de inmigrantes, pidiendo que puedan votar en las elecciones municipales.
Lucharemos por aumentar las pensiones y el salario mínimo, al igual que lucharemos para que los jóvenes puedan acceder a un puesto laboral seguro, como ya hicimos con la reforma laboral llevada a cabo en Andalucía.
Izquierda Republicana se preocupa por Andalucía, por España, por vosotros, tenemos que seguir trabajando, pero con optimismo, sin lanzar mensajes apocalípticos al estilo de ese partido rancio, sin llamar a los votantes en masa para luego no implicarse, por la unidad de la izquierda y por todos. Viva Andalucía, viva la República (se grita Viva!!)
A todos, a los jóvenes, a los mayores, a todos, nos toca IR. (Aplausos)
(gritos de viva la izquierda o por la República)
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Mar 6 Ene 2009 - 23:00
PEGADA DE CARTELES EN FACULTADES Y EDIFICIOS


Precampaña de Izquierda Republicana 57901197bh0
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Miér 7 Ene 2009 - 1:10
Mitin de IR en la plaza Arrós de Huesca, ponente: M. Huidobro

¡Hola compañeros aragoneses!

Hoy vuelvo a estar aquí subido para presentar el proyecto de IR a nivel nacional. Queremos anunciaros que este partido político va a seguir luchando por vosotros, por todos vosotros, no por los que más tienen. IR es un partido en el que el pueblo se manifiesta, que os da voz a todos, queremos luchar por vuestros derechos y libertades!
Creemos que el joven, que es nuestro futuro, y que representa todas nuestras esperanzas debe tener acceso pleno a vivienda y trabajo dignos, y a una educación completa y sana! y por ello lucharemos!
Creemos que el anciano, que ha sido nuestro padre, que se ha sacrificado por nosotros, debe tener la consideración y el respeto que merece, nadie puede apartarlo de la sociedad, y por ello lucharemos!
Creemos que el trabajador, que con sudor y esfuerzo construye lo que ahora somos, y forja con ello la aleación de lo que seremos, debe tener un trato digno, y capacidad para decidir sobre su vida sin condiciones! Y por ello lucharemos!

Sois vosotros los que debereis decidir si queréis cambiar las cosas, solo os pido que os hagáis notar, que no dejéis de expresaros, y que convirtáis vuestra voz en una realidad!

¡¡Viva la República!!

Precampaña de Izquierda Republicana 872427624_3ea9e8df7d


Última edición por Miguel Huidobro el Vie 9 Ene 2009 - 17:38, editado 5 veces
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Miér 7 Ene 2009 - 21:35
Reparticion de carteles de IR en melilla.



Precampaña de Izquierda Republicana Campo


Hoy en la mañana importantes miembros de IR se dieron cita en melilla, en donde se juntaron para convocar a un mitin, uno de los principales oradores David Muñoz lanzo duras criticas en contra de los partidos que acusan al gobierno de un desgobierno, he aqui un extracto de sus palabras:

A mi me hace mucha gracia, el saber que partidos como el PP quienes no son capaces de representar al pueblo en la mayoria de comunidades, se presenten como los salvadores del pais, a sabiendas de los grandes errores que se sabe, han cometido, lo digo, porque yo mismo, soy criticado, cuando se habla de paro, he presentado, como ustedes saben en nombre del gobierno, un paquete de medidas economicas que tiene como objetivo el asegurar el empleo de todos los españoles, por eso les digo, que elijan muy bien, porque hay gente que habla de demmagogia, sin tomarle el verdadero sentido a la palabra.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Jue 8 Ene 2009 - 0:27
Acto y seguido, Román Flores tomó la palabra:

Estimados melillenses:
No os dejeis engañar por promesas falsas y vacias de partidos que lo único que saben hacer es alarmar y meter miedo a los ciudadanos. No os dejeis engañar por esos mismos grupos que acusan a Izquierda Republicana de ser un partido pasivo y sin ideas ya que como habeis podido comprobar eso no es cierto. Con vuestro apoyo estamos creciendo día a día. Gracias a vuestra confianza y valentía IR empieza a ser un partido a tener en cuenta a nivel nacional.
Se nos presenta un nuevo reto, una nueva oportunidad para dar un paso al frente, defender una España mejor y luchar por la tercera república, porque ya es hora de que los españoles podamos elegir a nuestro Jefe de Estado.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Jue 8 Ene 2009 - 15:18
Mitin de IR en Málaga
Manuel Morales.

Amigos y amigas. Seguimos en esta precampaña, en la que el partido de la moderación... si, el que propone instalar vallas de seguridad electrificadas, pero no para dar descargas!! (risas), pues bien, ese partido que va acabar con el desempleo insultando a los otros partidos, ese partido, ha montado un vídeo, como no, calificando a todos los demás bajo una música terrorífica, y después salen todos sus componentes, con caras angelicales y sonrisas de oreja a oreja. Eso es política señores!! Eso sí, política barata y demagoga, del mayor populismo barato existente. (aplausos)
Siguiendo en esta precampaña, en la que nos movemos por España, servidor por su tierra andaluza, y en la que Izquierda Republicana sigue apostando por el ecologismo y por la República, pero sin olvidar la crisis actual. Seguiremos apostando por el empleo público y seguro, y quienes mejores que vosotros, los andaluces, sabéis que IR apuesta por un empleo seguro para todos (aplausos), para vosotros los jóvenes, para los desempleados, para los que están en su etapa laboral final, para todos, un empleo de calidad.
Seguiremos con otra reforma laboral a escala estatal, presentando un paquete de creación de empleo y una regularización de inmigrantes que trabajan en situación ilegal (aplausos). Intentaremos acabar con el terrorismo, con una lucha democrática y transparente. IR apostará por la educación pública, promoviendo la laicidad y apostando por la gratuidad de los libros de textos en toda España.
Malagueños, andaluces, españoles, apostemos por un partido que sepa estar con el ciudadano a pie. Compañeros, Dar pasos con firmeza, eso es IR. (Aplausos)
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Jue 8 Ene 2009 - 16:23
Esta mañana el portavoz por Izquierda Republicana en Navarra ha dado un mitin en la Plaza del Castillo (Pamplona) ante unas 5.000 personas expectantes.

Navarros! Muy buenas tardes, como veis hoy yo me encuentro aquí, arriba encima de un escenario, un tio como vosotros, que por cuestiones de la vida abrió los ojos y se dió cuenta de que no tienen porque tener razón siempre las mayorías, es más me atrevería a decir que se equivocan mucho más de lo que ellos creen. Pamploneses, soy un obrero, y totalmente orgulloso de serlo, soy de izquierdas y orgulloso de serlo y soy republicano, ¿y sabeis por que? Porque lucho al igual que mi partido para que todos vosotros esteis lo mejor posible, para que cuando volvais a casa del trabajo podais sentaros a cenar con vuestras familias o para que vosotros jóvenes podais tener acceso por igual sin distinción de clases ni leches a las mismas carreras que los ricachones que les da igual pagar por sus papas. Izquierda Republicana y yo en representación suya os decimos: ¡SI! el cambio es posible y lo habeis visto durante nuestro tiempo en el gobierno, ¡si! podemos democratizar españa, hacer una españa laica, una españa sin complejos una españa del siglo XXI. Navarros, partidos de izquierdas hay muchos pero pocos que en sus acciónes del día a día lo demuestren, por vosotros, por que podamos elegir el futuro de éste país, por la república, yo os pido el voto en éstas generales para Izquierda Republicana. ¡¡Muchas gracias!! (Aplausos)

Precampaña de Izquierda Republicana Plaza_del_castillo_pamplona


Última edición por David Vilches el Jue 8 Ene 2009 - 16:28, editado 1 vez (Razón : (me faltaba la imagen))
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Jue 8 Ene 2009 - 17:06
Video Izquierda Republicana - Respuesta precampaña PP - Video Promocional Precampaña



David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Vie 9 Ene 2009 - 16:26
Mitin del representante de IR en La Rioja, David Vilches. Ante unas 5.000 personas. Gran afluencia de jóvenes.

Hora: 17:00
Lugar: Universidad de Logroño

Buenas tardes Logroñeses y Logroñesas. Espero que todos me recordeis de la última visita que os hice para pediros el voto por Izquierda Republicana en las autonómicas, no os asusteis, hoy no estoy aquí para pediros el voto por mí. Quiero que penseis durante unos tres segundos en los trbajos que hace el rey, y que quien quiera suba aquí conmigo y comente porqué cree que merece el rey cobrar lo que cobra y ser una persona especial, porque si quereis os digo yo porque es el rey él y no es el pueblo quien decide el futuro de ¡nuestro país! Por que fué el becario de un tirano que hizo que muriesen miles de españoles en una de las guerras más tontas que han pisado tierras Españolas. Debemos devolvernos el poder, debemos decidir nuestro futuro, nosotros, jóvenes movilizaos y decir ¡no a la monarquía! ¿Por qué he yo de ser menos que otro? Según la constitución Española, todos los Españoles somos iguales... me da a mi que no. Ahí hay un señor que no voy a entrar a valorar su trabajo durante estos años, pero el mensaje es claro. España ya es mayor de edad, podemos decidir por nosotros mismos. Muchas gracias rey y hasta siempre. Se siente el poder del pueblo, se siente IR, ¡¡OS SIENTO!!
¡Muchas gracias! -entre aplausos-

Precampaña de Izquierda Republicana IMG_0077

Tras el acto se pegaron carteles con los lemas "NO A LA MONARQUÍA" y "SENTIMIENTO REPUBLICANO" y se repartieron pegatinas a los asistentes.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Vie 9 Ene 2009 - 16:45
Cuña de radio a nivel nacional

"Porque aún quedan batallas que debemos ganar, por ti, por todos, frente a los abusos, toca IR"
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Vie 9 Ene 2009 - 17:22
Mitin de M. Huidobro en Burgos
Plaza Mayor de Burgos 18:00

Hola compañeros burgaleses!
¡Estoy encantado de estar hoy aquí con vosotros! Muchos cuando me propuse anunciar en esta ciudad nuestra candidatura me dijeron que iba a estar predicando en el desierto, pero yo insistí, sabía que en alguna parte había gente progresista, que no quiere anclarse sin más en el pasado, inconformistas que quiere mirar al futuro con ganas de mejorar las cosas. ¡Y hoy me alegro de ver que no me había equivocado!

Ver vuestras caras realmente me reconforta, especialmente con tantas caras jóvenes presentes, ya que seréis vosotros los que nos relevéis, y quisiera que nuestras palabras y nuestros hechos calaran en vosotros.

Pertenezco a Izquierda Republicana, un partido con historia, pero no histórico, no queremos ser vistos como un partido "que tiuvo su momento" somos un partido con ideas propias, somos una opción real de futuro!

Quiero anunciar que desde IR abogamos por los derechos de todos y todas, creemos que todos debemos tener un acceso indiscriminado a los servicios públicos básicos, tanto el agricultor de Condado como el joven madrileño. Por eso pretendemos mejorar la sanidad, para que el radio de acción de la atención primaria cubra efectivamente todo el territorio español, de igual manera deberemos propiciar que la educación, un derecho totalmente necesario para todo buen ciudadano, sea accesible a todos, pero no queremos quedarnos aquí, debemos hacer que esta sea una educación de calidad y atractiva, no podemos permitir que motivos económicos hipotequen el futuro educativo de nuestros hijos, y por ello lucharemos, con nuevas subvenciones para que nadie tenga que ver el abanico de posibilidades de su porvenir trágicamente perforado. Necesitamos más profesionales que se ocupen de estas necesidades, crearemos por tanto nuevos puestos de trabajo, luchando así contra la recesión que llena nuestros bolsillos e infla nuestras preocupaciones.
¡Sabed que IR defenderá y escuchará siempre al ciudadano!

¡Tenemos razones para ser optimistas!

¡¡Muchas gracias a todos por venir!!


¡¡Salud y República!!


Precampaña de Izquierda Republicana Burgos_1622
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Vie 9 Ene 2009 - 22:21
Panfletos que rezan:

"Por ti, por tus derechos
¡Hoy toca IR!"


En cuyo reverso aparecen las directrices del partido y los candidatos, fueron repartidos en todos los actos del partido, así como otros productos promocionales tales como bolígrafos o mecheros.

Precampaña de Izquierda Republicana Thump_1772495dibujo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Vie 9 Ene 2009 - 23:06
Precampaña de Izquierda Republicana Thump_1772817dibujoew
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Vie 9 Ene 2009 - 23:20
Cuña de radio de IR en: Navarra, Euskadi y La Rioja

-(Se escucha a una mujer)- Me habia quedado en la calle, nadie me podía ayudar. Pero llame a Izquierda Republicana y ellos me ayudaron en todo.-(Voz de un hombre)- Izquierda Republicana lucha por tus intereses.-(Coros)- Ree-puu-blii-caa.

Sería muy parecido a este video,
Contenido patrocinado

Precampaña de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña de Izquierda Republicana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.