Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690

1r Acto del tour de CiU. Deltebre Empty 1r Acto del tour de CiU. Deltebre

Dom 8 Jun 2014 - 1:17
1r Acto del tour de CiU. Deltebre Artur-mas

Tras pasar toda la tarde y la cena con algunos habitantes del pueblo, el presidente de CiU, Roger de Benaiges se dirigió al polideportivo para hablar:

Buenas noches a todos y a todas, como bien sabéis, en este pueblo y en el Delta de l'Ebre pasé algunos momentos de mi infancia, fueron unos momentos magníficos los que pasé aquí, como era pequeño me lo pasaba muy bien en la playa pero siempre recordaré las tradiciones de esta gran gente, su amabilidad y su carácter de lucha para defender lo que es suyo. Esto último lo he dicho porque muchas veces cuando han visto que su tierra y su pueblo han estado amenazados,ellos se han mobilizado pacíficamente para defenderlos, un ejemplo son los planes hidrograficos nacionales que han habido a lo largo de la última década, gracias a dichas mobilizaciones y gracias a la voluntado del pueblo del Delta del Ebro se ha conseguido frenar los proyectos.

Durante el Gobierno de Rajoy se volvió a producir otra amenaza de trasvase, y espero que no se continue, si fuera así les pido a todos ustedes que se mobilizen rápidamente para frenar estos intentos de destrucción del Delta del Ebro, les prometo que CiU des del Congreso de los Diputados y des de Catalunya lucharemos para que no hayan trasvases de agua del Ebro, les quiero decir que cada voto que gana el PP en las tierras del Ebro, va destinado a su destrucción, porque si vuelven a governar lo más provable es que se haga el trasvase.

(APLAUSOS DE LOS ASISTENTES)

En las próximas elecciones al Parlament de Catalunya les pido que voten a Convergència i Unió para que podamos defender el Delta de l'Ebre como ya estamos haciendo des de Madrid con nuestro país, Catalunya.

Muchas gracias a todos por estar aquí y por vuestra atención, y por ser tan amables conmigo todo el día que he pasado en estas magníficas tierras.

VISCA EL DELTA DE L'EBRE I VISCA CATALUNYA!!!
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

1r Acto del tour de CiU. Deltebre Empty Re: 1r Acto del tour de CiU. Deltebre

Dom 8 Jun 2014 - 5:30
Alicia Sanchez Camacho

Que rápido empieza a pedir el voto CiU...¿será que es lo único que les interesa? Y que rápido empiezan a hablar del Partido Popular, ¿serán adivinos?

FDP: Roger mírate algunas reglas de ortografía, hay algunas faltas que hacen daño a la vista... Neutral 
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Dom 8 Jun 2014 - 9:44
Marcos Moon
Increible la cmapaña electoral de CiU. Parece que no se acuerdan de la complicidad PP-CiU para el trasvase, hasta que tuvieron que cambiar de modus operandi para no perder votos en Tarragona.

Que asco tanto electoralismo.
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Dom 8 Jun 2014 - 10:50

Lo único que nos interesa es defender al pueblo de Catalunya y la única forma de hacerlo es pidiendo el voto, porque gracias a los votos podremos defender mejor los intereses de Catalunya y su gente.

Marina Iglesias escribió:Alicia Sanchez Camacho

Que rápido empieza a pedir el voto CiU...¿será que es lo único que les interesa? Y que rápido empiezan a hablar del Partido Popular, ¿serán adivinos?

FDP: Roger mírate algunas reglas de ortografía, hay algunas faltas que hacen daño a la vista... Neutral 
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Dom 8 Jun 2014 - 10:53

Eso fue cuando Pujol estaba al poder y se hizo ppr una cosa, pero ahora yo estoy al cargo de CiU y tengo vínculos con esta tierra y doy mi palabra de que la defenderé.

Salvador Prim Jr escribió:Marcos Moon
Increible la cmapaña electoral de CiU. Parece que no se acuerdan de la complicidad PP-CiU para el trasvase, hasta que tuvieron que cambiar de modus operandi para no perder votos en Tarragona.

Que asco tanto electoralismo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Dom 8 Jun 2014 - 11:11
Marcos Moon
Lo mismo del nacionalismo: ir cambiando de camisa cada dos por tres. Que no fueron ellos sino Pujol, que ahora ya no son CiU sino CiU...
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Dom 8 Jun 2014 - 15:42
(El Vicepresidente, preguntado por los medios, en los pasillos del congreso)
Estamos ante una posible vulneración de la LOREG al pedir el voto fuera del período establecido para hacerlo, es decir, en campaña electoral. La "nueva", y entiéndase "nueva" en ese sentido tan abstracto del que suelo hablar el señor De Benaiges, Convergència i Unió se ha metido en un jardín, en el que la Junta Electoral Central deberá actuar. Los que pretenden presentarse como defensores de Cataluña vulneran la Ley. Ahora si me permiten tengo que entrar en el hemiciclo. Buenos días.

FDP: Y ya no sólo las faltas ortográficas, también el trato continuado que das a los rivales políticos: en el debate público, a menos que tengas una confianza absoluta con el otro político, lo de tratar de tú queda feísimo.
Joaquim Arrufat
Joaquim Arrufat
Cantidad de envíos : 122

Dom 8 Jun 2014 - 17:14
CiU, o aquellos que ha prostituído para sus intereses a los catalanes...
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Lun 9 Jun 2014 - 22:03
Lo mismo del nacionalismo: ir cambiando de camisa cada dos por tres. Que no fueron ellos sino Pujol, que ahora ya no son CiU sino CiU...

No cambiamos de camisa señor Moon, CiU siempre ha sido y será un partido nacionalista catalán.
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Lun 9 Jun 2014 - 22:07
Eduardo López escribió:(El Vicepresidente, preguntado por los medios, en los pasillos del congreso)
Estamos ante una posible vulneración de la LOREG al pedir el voto fuera del período establecido para hacerlo, es decir, en campaña electoral. La "nueva", y entiéndase "nueva" en ese sentido tan abstracto del que suelo hablar el señor De Benaiges, Convergència i Unió se ha metido en un jardín, en el que la Junta Electoral Central deberá actuar. Los que pretenden presentarse como defensores de Cataluña vulneran la Ley. Ahora si me permiten tengo que entrar en el hemiciclo. Buenos días.

FDP: Y ya no sólo las faltas ortográficas, también el trato continuado que das a los rivales políticos: en el debate público, a menos que tengas una confianza absoluta con el otro político, lo de tratar de tú queda feísimo.

Todos pedimos el voto para nuestro partido, de forma directa o indirecta pero lo hacemos igualmente.

FDP: Vigilaré con las faltas de ortografia, e intentaré utilizar más el pronombre usted, lo del tú es culpa del Whatsapp xD.
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Lun 9 Jun 2014 - 22:13
Johnny Hoogerland escribió:CiU, o aquellos que ha prostituído para sus intereses a los catalanes...

CiU no ha ''prostituído'' a los catalanes como usted dice, defender nuestro pueblo no es prostituirse, usted lo que hace es demagogia, lo primero que hace al ver alguna cosa es pensar que inventarse para sacar el máximo de beneficio para usted y su partido, porfavor no se invente cosas.
Gracias.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Lun 9 Jun 2014 - 22:21
Roger de Benaiges escribió:
Eduardo López escribió:(El Vicepresidente, preguntado por los medios, en los pasillos del congreso)

Todos pedimos el voto para nuestro partido, de forma directa o indirecta pero lo hacemos igualmente.

FDP: Vigilaré con las faltas de ortografia, e intentaré utilizar más el pronombre usted, lo del tú es culpa del Whatsapp xD.
Supongo que no pedir el voto de forma "indirecta", como dice, se referirá a no pedirlo textualmente, usted lo ha pedido textualmente fuera del período de campaña lo que implica vulneración de la LOREG, e insto a la Junta Electoral Central a actuar.

FDP: Ayyy el Whatsapp  :risas:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Mar 10 Jun 2014 - 9:12
Roger de Benaiges escribió:

No cambiamos de camisa señor Moon, CiU siempre ha sido y será un partido nacionalista catalán.
Marcos Moon
Es decir, ahora afirman que no han cambiado.
Contenido patrocinado