PRECAMPAÑA CNT-AIT
+4
Pedro Valdivia
Rodrigo de Padilla
César Gómez
pablo buenaventura
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PRECAMPAÑA CNT-AIT
Mar 6 Ene 2009 - 17:56
me esta amenazando ???? como se nota que estan en contra de la libertad de expresion.
soy un por culero nato, y ustedes tambien lo son. asi que cuidadin, que yo tengo mucho mas aguante que todos ustedes juntos.
soy un por culero nato, y ustedes tambien lo son. asi que cuidadin, que yo tengo mucho mas aguante que todos ustedes juntos.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 6 Ene 2009 - 17:58
pablo buenaventura escribió:me esta amenazando ???? como se nota que estan en contra de la libertad de expresion.
Al menos admite su verdadera función. Felicidades.
Un saludo
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 6 Ene 2009 - 18:04
Lo único que les pido es que argumenten sus críticas, no generalicen, y menos falten al respeto.
No va a ve una declaración mía que no vaya argumentada, ni levante el tono, ni nada por el estilo.
Luego no venga a í a darme clases democráticas, cuando usted no es capaz de tolerar que halla gente que no crea en sus ideas pero las respete.
Salud y anarquía.
No va a ve una declaración mía que no vaya argumentada, ni levante el tono, ni nada por el estilo.
Luego no venga a í a darme clases democráticas, cuando usted no es capaz de tolerar que halla gente que no crea en sus ideas pero las respete.
Salud y anarquía.
Mar 6 Ene 2009 - 18:04
vaya yo no me esconde caballero, pero bueno intentare ser menos por culero.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 6 Ene 2009 - 18:45
Alexander Vrooman escribió:Pedro Valdivia escribió:Más somos los que creemos en la democraciapablo buenaventura escribió:FDP: y no somos pocos en la realidad.
al PP...la verdad no le gusta mucho la democracia..de hecho en este pais a ningun partido le gusta mucho la democracia..
Señor Embajador, pediré personalmente su destitución de tal cargo.
- César Gómez
Mar 6 Ene 2009 - 18:48
Compañero, no entres en su juego.
- Daniel Torres
Mar 6 Ene 2009 - 18:50
César Gómez escribió:Compañero, no entres en su juego.
¿Pero que juego Sr. Gómez?
¿Quiere que le repita los insultos de su "compañero" hacia nosotros?
No sea usted demagogo. El que ha insultado y tiene un "juego" es su compañero y quizás usted, no nosotros.
Un saludo
- César Gómez
Mar 6 Ene 2009 - 18:52
De ´ser así entonces es usted el que ha entrado en su juego. Le creía con más experiencia.
- Daniel Torres
Mar 6 Ene 2009 - 18:58
César Gómez escribió:De ´ser así entonces es usted el que ha entrado en su juego. Le creía con más experiencia.
Yo no entro al juego, solo defiendo mi nombre y el de mi partido tras los insultos vertidos por su compañero respecto a nosotros.
Un saludo Sr. Gómez
- César Gómez
Mar 6 Ene 2009 - 19:01
Señor Torres, insisto en mis palabas ya mencionadas, son declaraciones a título individual, que quede claro.
Un saludo señor Torres.
Un saludo señor Torres.
Página 2 de 2. • 1, 2