Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gobiernos extranjeros, embajadores.

+2
Arantza Etxebarria
Administrador Marco
6 participantes
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Gobiernos extranjeros, embajadores. Empty Gobiernos extranjeros, embajadores.

Miér 28 Mayo 2014 - 1:03
Gobiernos extranjeros, embajadores. Ycp3

Para poder controlar a un Gobierno extranjero, embajador, o cualquier otro tipo de los que en el futuro puedan añadirse deberán cumplirse unas condiciones básicas de veteranía, experiencia y confianza que serán determinados en un futuro.

La decisión es completamente discrecional, y dependerá única y exclusivamente de la Administración, motivada por las necesidades del juego y del cumplimiento o no de los condiciones determinadas para ello.

Administradores del POLXXI.

PAÍSES DISPONIBLES Y ACTIVOS

AQUÍ
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525

Gobiernos extranjeros, embajadores. Empty Re: Gobiernos extranjeros, embajadores.

Vie 20 Jun 2014 - 16:26
¿Se podría activar Dinamarca?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Gobiernos extranjeros, embajadores. Empty Re: Gobiernos extranjeros, embajadores.

Vie 20 Jun 2014 - 16:38
Hay más gobernantes extrangeros que políticos internos.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Sáb 21 Jun 2014 - 1:20
Salvador Prim Jr escribió:Hay más gobernantes extrangeros que políticos internos.
+1 Comienza a ser una sobrada...
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Sáb 21 Jun 2014 - 13:16
No.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 24 Jun 2014 - 17:17
Yo coincido. Creo que ahora no es momento para este tipo de inventos, sino de que éstos jugadores pasen a hacer de políticos españoles.
Invitado
Invitado

Mar 24 Jun 2014 - 18:03
Buenas,
Me gustaría ser el presidente de la Comisión Europea, si el cargo está libre. ¿Podría ser?
Invitado
Invitado

Jue 26 Jun 2014 - 9:38
¿Algún administrador me puede dar el visto bueno por favor?
Creo que podría ocuparme del cargo, además que se necesita alguien que se ocupe, ya que Reino Unido quiere salir de la UE.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Jue 26 Jun 2014 - 15:21
Jean-Claude Juncker escribió:¿Algún administrador me puede dar el visto bueno por favor?
Creo que podría ocuparme del cargo, además que se necesita alguien que se ocupe, ya que Reino Unido quiere salir de la UE.
En ese caso, lo llevaría administración que como siempre se a encargado de coordinar la política internacional. Pero priorizar en cargos internacionales cuando el SIM vuelve a estar medio muerto en la política nacional, que es la principal, no lo veo.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Jue 26 Jun 2014 - 16:30
Jorge Rocamora escribió:Yo coincido. Creo que ahora no es momento para este tipo de inventos, sino de que éstos jugadores pasen a hacer de políticos españoles.
En mi defensa tengo que decir los que estamos metidos en gobiernos extranjeros es que damos jugabilidad en el ambito internacional, casi muerto en la anterioridad, pienso que en el futuro puede ser un punto fuerte en el desarrollo del juego, ya que la mayoria de jugadores que estamos en estos roles estamos como medio-retirados, por descanso temporal o porque ya hemos cumplido una función importante en este y queremos jugar pero teniendo mas libertad y flexibilidad. Eso si, este tipo de rol tiene que ser llevado por veteranos y experimentados en este nuestro simulador, no puede llevar esto alguien que ha empezado en este sim y que ande modificando a las bravas el proceso del simulador por mero desconocimiento de la realidad o por alguna intentona de boicotear el simulador, asi que si se va a dar este rol a inexperimentados, me pondré en contra de este nuevo modo de jugar y que los que estemos o volvemos a ser inactivos o volver a la politica española. ( he vomitado dos veces al decir "española") 
Queda dicha mi opinión.

Asi que tal "Jean-Claude Junker", primero, la comision europea ya esta cogida y segundo, dudo mucho que le den a usted algun permiso para ser o embajador o manejar algun gobierno, de momento, le aconsejo que vaya abajo y mire algun partido para simular en él.
( No hay problema si la admin quiere borrar mi mensaje o trasladarlo)
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Vie 8 Ago 2014 - 0:31
Renuncio al Gobierno de la Gran Bretaña, vuelvo a la carga
Contenido patrocinado