Sobre el tema de las CCAA
+15
Serafín Monsálvez
Anter Vidaurrazaga
Francesc Choví
Salvador Albiol
Santiago Mendoza
Roger de Benaiges
Administrador Marco
Laia Badia
Tania Montero
Jaime Richter
Arantza Etxebarria
Bonaventura Casals
Mario Maturana
Alfonso Cárdenas
Froilan de Cisneros
19 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Froilan de Cisneros
- Cantidad de envíos : 787
Re: Sobre el tema de las CCAA
Vie 23 Mayo 2014 - 11:08
Cambias más de partido que de calcetines..
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 23 Mayo 2014 - 13:47
Antonio Monago escribió:Ciu tiene su lider
Pues ayudale, que seguro que le hace falta!!
¿No te das cuenta que si no arrimamos todos el hombro ni PA, ni PP, ni IU ni Partido Pirata? Pero claro, a ti te ha importado poco el sim siempre...
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 25 Mayo 2014 - 11:48
JA JA JAFrancesc Choví escribió:Andalucía conmigo en el PA podría ser muy activa.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Jue 29 Mayo 2014 - 19:20
Bueno, creo que la cosa aquí tiene que quedar clara.
La autonomía del País Vasco seguirá abierta? Y si no lo sigue como quedaría?
Y ya aprovechando con todas las comunidades, seguimos tal como estamos?
La autonomía del País Vasco seguirá abierta? Y si no lo sigue como quedaría?
Y ya aprovechando con todas las comunidades, seguimos tal como estamos?
- Tania Montero
Jue 29 Mayo 2014 - 19:40
Y Canarias? Yo veo actividad y quedamos que se mantenía cerrada...
Es decir, que de manera oficial quedaban abiertas CLM, Valencia y Cataluña...
Es decir, que de manera oficial quedaban abiertas CLM, Valencia y Cataluña...
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Jue 29 Mayo 2014 - 19:42
El están todas activas, pero sólo computan CLM, valencia y Cataluña que os lo explique Marco porque yo no lo entiendo.
Cuando este tema se cierre me aseguraré de ocultar los foros de parlamentos inactivos, para no confundir a los jugadores.
Cuando este tema se cierre me aseguraré de ocultar los foros de parlamentos inactivos, para no confundir a los jugadores.
- Serafín Monsálvez
Jue 29 Mayo 2014 - 19:45
Es que no hay un comunicado oficial sobre lo que ocurre. Es decir, que lo de que habéis quedado no es oficial. Por lo tanto, pregunto que que pasa finalmente, para no estar perdiendo el tiempo.
- Mario Maturana
- Cantidad de envíos : 255
Jue 29 Mayo 2014 - 21:26
Pues quedamos con CLM, Cataluña, Valencia y Madrid; personalmente creo que es innecesario rolear con las demás en estos momentos.
- Alfonso Cárdenas
Jue 29 Mayo 2014 - 21:30
Yo, en cuanto tenga tiempo, abro la investidura del presidente en la CAM. Y en cuanto a las demás, estoy de acuerdo con Mario. Y luego, comunidades como Euskadi o Canarias, no las reactivaría por el momento, dado que los partidos gobernantes, PNV y CC, no están activos.
- Serafín Monsálvez
Jue 29 Mayo 2014 - 21:33
En Canarias gobernamos nosotros,que hemos recuperado nuestra actividad por completo, por eso lo propongoEduardo López escribió:Yo, en cuanto tenga tiempo, abro la investidura del presidente en la CAM. Y en cuanto a las demás, estoy de acuerdo con Mario. Y luego, comunidades como Euskadi o Canarias, no las reactivaría por el momento, dado que los partidos gobernantes, PNV y CC, no están activos.
Jue 29 Mayo 2014 - 22:04
Pues en el momento que dejéis de gobernar (inactividad) se queda inactiva. Más os vale darle chicha.Serafín Monsálvez escribió:En Canarias gobernamos nosotros,que hemos recuperado nuestra actividad por completo, por eso lo propongoEduardo López escribió:Yo, en cuanto tenga tiempo, abro la investidura del presidente en la CAM. Y en cuanto a las demás, estoy de acuerdo con Mario. Y luego, comunidades como Euskadi o Canarias, no las reactivaría por el momento, dado que los partidos gobernantes, PNV y CC, no están activos.
Una vez aclarado el asunto, voy a ocultar de una vez por todas el resto de foros.
- Tania Montero
Jue 29 Mayo 2014 - 22:08
Administrador Rojas escribió:Pues en el momento que dejéis de gobernar (inactividad) se queda inactiva. Más os vale darle chicha.Serafín Monsálvez escribió:En Canarias gobernamos nosotros,que hemos recuperado nuestra actividad por completo, por eso lo propongoEduardo López escribió:Yo, en cuanto tenga tiempo, abro la investidura del presidente en la CAM. Y en cuanto a las demás, estoy de acuerdo con Mario. Y luego, comunidades como Euskadi o Canarias, no las reactivaría por el momento, dado que los partidos gobernantes, PNV y CC, no están activos.
Una vez aclarado el asunto, voy a ocultar de una vez por todas el resto de foros.
Pero por eso mismo: nosotros también pedimos que se queden activas Madrid y CyL, que gobernamos y ahora tenemos actividad.
Jue 29 Mayo 2014 - 22:10
Madrid se queda, CyL no. Lo siento. Ya se acordó. Queda pendiente un comunicado de la administración informando del asunto.Marina Iglesias escribió:Administrador Rojas escribió:Pues en el momento que dejéis de gobernar (inactividad) se queda inactiva. Más os vale darle chicha.Serafín Monsálvez escribió:En Canarias gobernamos nosotros,que hemos recuperado nuestra actividad por completo, por eso lo propongoEduardo López escribió:Yo, en cuanto tenga tiempo, abro la investidura del presidente en la CAM. Y en cuanto a las demás, estoy de acuerdo con Mario. Y luego, comunidades como Euskadi o Canarias, no las reactivaría por el momento, dado que los partidos gobernantes, PNV y CC, no están activos.
Pero por eso mismo: nosotros también pedimos que se queden activas Madrid y CyL, que gobernamos y ahora tenemos actividad.
Si veo suficiente actividad, me abriré a que se activen más, pero mientras no, así se queda.
- Alfonso Cárdenas
Jue 29 Mayo 2014 - 22:16
Ah, coño! Es verdad, se me ha pirado por completo xDSerafín Monsálvez escribió:En Canarias gobernamos nosotros,que hemos recuperado nuestra actividad por completo, por eso lo propongoEduardo López escribió:Yo, en cuanto tenga tiempo, abro la investidura del presidente en la CAM. Y en cuanto a las demás, estoy de acuerdo con Mario. Y luego, comunidades como Euskadi o Canarias, no las reactivaría por el momento, dado que los partidos gobernantes, PNV y CC, no están activos.
- Francesc Choví
- Cantidad de envíos : 129
Sáb 31 Mayo 2014 - 13:40
Podría CiU al igual que hace el PV crear una coalicón junto a PNV y CC?
Sáb 31 Mayo 2014 - 13:51
Sí, para las europeas la hacen, que nosotros no las celebramos aquí.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Sáb 31 Mayo 2014 - 15:08
Creo que Andalucía es muy importante tanto DDP como FDP. Debería recuperarse. Y además es una ingente cantidad de votos, creo que 9.000.000 personas.
Yo podría ponerme al cargo con Andalucía.
Yo podría ponerme al cargo con Andalucía.
- Alfonso Cárdenas
Sáb 31 Mayo 2014 - 16:46
Si las celebramos, muy de puntillas, pero no sirven para nada.Administrador Rojas escribió:Sí, para las europeas la hacen, que nosotros no las celebramos aquí.
Sáb 31 Mayo 2014 - 16:55
LA verdad, es que no sé como actuar de Troika xDEduardo López escribió:Si las celebramos, muy de puntillas, pero no sirven para nada.Administrador Rojas escribió:Sí, para las europeas la hacen, que nosotros no las celebramos aquí.
Puedo hacer declaraciones con la zorra de Lagarde, pero ahora tengo cosas que hacer.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 31 Mayo 2014 - 16:59
Solo decir que como Lagade diga algo, la declaro persona non grata. He dicho.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5