Hace falta Administrador Político
+8
Salvador Albiol
Tania Montero
Administrador Marco
Froilan de Cisneros
José de la Hoz Rubio
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Serafín Monsálvez
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Hace falta Administrador Político
Vie 16 Mayo 2014 - 19:45
Pues eso, hace mucha falta sus funciones. Si estos no vuelven, que se presenten aquellos que quieran serlo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Hace falta Administrador Político
Sáb 17 Mayo 2014 - 12:04
+1Serafín Monsálvez escribió:Pues eso, hace mucha falta sus funciones. Si estos no vuelven, que se presenten aquellos que quieran serlo.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 17 Mayo 2014 - 13:16
Vamos a ver, Serafín, nos lo dices o nos lo cuentas? deja de decir que hace falta esto y lo otro, que si hace falta administradores... es evidente! ya nos hemos dado cuenta, claro que hacen falta pero no van a caer de la nada. Diciendo que hacen falta muchas cosas, y no es la primera vez, no solucionas nada... Si tanto ves que se necesitan ponte tu. Es que ya está bien de quejarse y quedarse de brazo cruzados, tened iniciativa. La administración no es la única prioritaria, los que tenéis que hacer algo sois PP y PSOE, que sin ellos no se vertebra la simulación, y de poco vale que haya una administración entonces.
Y perdóname pero voy a romper una lanza en favor de la administración, creo que si a alguien no se le puede achacar que el SIM haya llegado a donde ha llegado es precisamente a la administración, porque, a pesar de la desmotivación que ha habido en los partidos durante mucho tiempo, publicando prácticamente nada, la administración si que estaba ahí currando, y publicando en ágora para generar debate, que no se consiguió, precisamente por culpa nuestra, por la de los jugadores. Es normal que haya caído la actividad de la administración en las últimas semanas, llega un momento que hasta los admins se cansan, no habiendo actividad por parte de los partidos (PP y PSOE, sobretodo, porque el trabajo hecho por el PP ejem, ejem, ni por la calidad brilla). Y conste que entono también el mea culpa. Pero lo que no soporto son lluvias de quejas de que "si falta lo uno o lo otro", y yo te pregunto: ¿Qué pretendes conseguir diciendo eso, sabiendo que la situación es la que es? Ese es precisamente el problema al que ha llegado este SIM, iniciativa, falta de iniciativa por parte de los jugadores, y me incluyo. Llega un momento que pierde todo el atractivo este SIM, y justifica, por supuesto que lo justifica, que la gente se vaya a otros simuladores, porque si lo quiere es simular, no se va a quedar en un SIM en situación terminal, lo que hay que hacer es solucionarlo. Si se quiere arreglar precisamente hay que recuperar eso, iniciativa, y yo, en la medida en que pueda, intentaré contribuir a ello, porque si no estoy en ningún partido es porque creo que con el poco tiempo que he tenido hasta ahora (ahora empiezo a tener un poco mas, y voy a analizar la situación y ver en que partido puedo contribuir más) era más útil como ciudadano, porque aunque sea solamente para comentar en ágora, eso también contribuye al SIM, genera debate, que es lo que se pretende. Cada uno, por tanto, tiene que poner su granito de arena, y es difícil, se han ido los pesos pesados del SIM, pero si lo intentamos con los que aquí estamos algo haremos, digo yo. Y eso empieza por agluitnar a los activos en PP y PSOE, aunque no nos guste y nos parezca un coñazo simular ahí, pero es lo que hay, porque en partidos pequeños no hacemos nada, esta demostrado que un partido pequeño, si no hay PP y PSOE fuerte, no hace nada, a excepción del Partido Comunista de los Pueblos de España que, todo hay que decirlo y reconocerlo, creo que han hecho un trabajo magnífico y han dado juego, mientras le llovían las críticas de que "servía de nada", y lo siguen haciendo, bueno que coño! personalizo, lo sigue haciendo Prim...
En definitiva, lo que he dicho antes, INICIATIVA, voy a tirar de ella y haber donde puedo aportar más.
Y perdóname pero voy a romper una lanza en favor de la administración, creo que si a alguien no se le puede achacar que el SIM haya llegado a donde ha llegado es precisamente a la administración, porque, a pesar de la desmotivación que ha habido en los partidos durante mucho tiempo, publicando prácticamente nada, la administración si que estaba ahí currando, y publicando en ágora para generar debate, que no se consiguió, precisamente por culpa nuestra, por la de los jugadores. Es normal que haya caído la actividad de la administración en las últimas semanas, llega un momento que hasta los admins se cansan, no habiendo actividad por parte de los partidos (PP y PSOE, sobretodo, porque el trabajo hecho por el PP ejem, ejem, ni por la calidad brilla). Y conste que entono también el mea culpa. Pero lo que no soporto son lluvias de quejas de que "si falta lo uno o lo otro", y yo te pregunto: ¿Qué pretendes conseguir diciendo eso, sabiendo que la situación es la que es? Ese es precisamente el problema al que ha llegado este SIM, iniciativa, falta de iniciativa por parte de los jugadores, y me incluyo. Llega un momento que pierde todo el atractivo este SIM, y justifica, por supuesto que lo justifica, que la gente se vaya a otros simuladores, porque si lo quiere es simular, no se va a quedar en un SIM en situación terminal, lo que hay que hacer es solucionarlo. Si se quiere arreglar precisamente hay que recuperar eso, iniciativa, y yo, en la medida en que pueda, intentaré contribuir a ello, porque si no estoy en ningún partido es porque creo que con el poco tiempo que he tenido hasta ahora (ahora empiezo a tener un poco mas, y voy a analizar la situación y ver en que partido puedo contribuir más) era más útil como ciudadano, porque aunque sea solamente para comentar en ágora, eso también contribuye al SIM, genera debate, que es lo que se pretende. Cada uno, por tanto, tiene que poner su granito de arena, y es difícil, se han ido los pesos pesados del SIM, pero si lo intentamos con los que aquí estamos algo haremos, digo yo. Y eso empieza por agluitnar a los activos en PP y PSOE, aunque no nos guste y nos parezca un coñazo simular ahí, pero es lo que hay, porque en partidos pequeños no hacemos nada, esta demostrado que un partido pequeño, si no hay PP y PSOE fuerte, no hace nada, a excepción del Partido Comunista de los Pueblos de España que, todo hay que decirlo y reconocerlo, creo que han hecho un trabajo magnífico y han dado juego, mientras le llovían las críticas de que "servía de nada", y lo siguen haciendo, bueno que coño! personalizo, lo sigue haciendo Prim...
En definitiva, lo que he dicho antes, INICIATIVA, voy a tirar de ella y haber donde puedo aportar más.
- Bonaventura Casals
Sáb 17 Mayo 2014 - 13:24
A mi algunos de los del PCPE me dijeron que volvían (entre ellos Martí) pero supongo que murieron en el intento
- Serafín Monsálvez
Sáb 17 Mayo 2014 - 17:07
Yo quiero contribuir también, no tengo problema en ser adminiostrador y empezar a dar movimiento al sim, pero no tengo ni idea de informatica y he sido baneado por multicuenta, y por esto último no creo que deba serlo, a excepcion de que los jugadores los sean.
Llevo esperando que se cierre la Sesión de Investidura un tiempo, que por cierto, auqnue Rocamora no esté, creo que debemos cerrarla nosotros mismo, si os parece, la cierro yo, y que se empiece a publicar en el BOE todo el rollo.
Me repito, no tengo problema en ser administrador, pero debido a la sancion que tuve solo será si los jugadores me dejan.
Llevo esperando que se cierre la Sesión de Investidura un tiempo, que por cierto, auqnue Rocamora no esté, creo que debemos cerrarla nosotros mismo, si os parece, la cierro yo, y que se empiece a publicar en el BOE todo el rollo.
Me repito, no tengo problema en ser administrador, pero debido a la sancion que tuve solo será si los jugadores me dejan.
- Alfonso Cárdenas
Sáb 17 Mayo 2014 - 17:16
Es un decir, evidentemente, no te vas a pooner tu a administrar este SIM, por razones onbvias, que has explicado y que, sinceramente, prefueron no recordar, porque uno de los principales afectados de esas acciones fuimos IR, pero ben fin, "agua pasada no me mueve molinos". Lo que to quería decir es que no podemos ser tan dependientes de esperar a todo, que somos nosotros los que tenemos que empezar a movernos.
En cuanto a la investidura, puesto que es Rocamora el que lleva al presidente del Congreso, como tercera autoridad del Estado, pues que la cierre la segunda, es decir, Cospedal, pero como Presidenta del Congreso, claro, no como presidenta del Gobierno.
En cuanto a la investidura, puesto que es Rocamora el que lleva al presidente del Congreso, como tercera autoridad del Estado, pues que la cierre la segunda, es decir, Cospedal, pero como Presidenta del Congreso, claro, no como presidenta del Gobierno.
- Serafín Monsálvez
Sáb 17 Mayo 2014 - 17:31
Es decir, que la cierre Cospedal (ella misma) como Presidenta del Congreso, o utilizando al verdadero Presidente?
- Alfonso Cárdenas
Sáb 17 Mayo 2014 - 17:35
No, no... Como el presidente del congreso es un P.I no hay problema en que lo cierre cualquiera, hombre lo suyo, es que lo cerráse Cospedal, por seguir con las jerarquías xD, pero sea quien sea, evidentemente utilizando al presidente del congreso verdadero.
- Serafín Monsálvez
Sáb 17 Mayo 2014 - 17:41
Entiendo, en cuanto se conecte lo cerrará.Eduardo Padilla escribió:No, no... Como el presidente del congreso es un P.I no hay problema en que lo cierre cualquiera, hombre lo suyo, es que lo cerráse Cospedal, por seguir con las jerarquías xD, pero sea quien sea, evidentemente utilizando al presidente del congreso verdadero.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 18 Mayo 2014 - 0:41
Vuelvo activamente después de unas semanas algo duras de trabajo. Alguna petición?
- Bonaventura Casals
Dom 18 Mayo 2014 - 12:28
Mi cambio de nombre
- Alfonso Cárdenas
Dom 18 Mayo 2014 - 12:40
Bien!!! Pues hay que hablar de muchas cosas, De la Hoz. Bueno como, Casals, empiezo también pidiendote el cambio de nombre a Eduardo López.Administrador De la Hoz escribió:Vuelvo activamente después de unas semanas algo duras de trabajo. Alguna petición?
- Bonaventura Casals
Dom 18 Mayo 2014 - 12:41
(Mi cambio de nombre es a Salvador Prim Jr)
- Froilan de Cisneros
- Cantidad de envíos : 787
Dom 18 Mayo 2014 - 12:46
Pido la moderación del PSOE.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 18 Mayo 2014 - 18:33
Yo en cuanto vuelva a haber cierto actividad, la apoyare dando noticias, pero evidentemente lo que no voy a hacer a 3 semanas de exámenes es intentar levantar un simulador que los jugadores abandonan. Estoy de acuerdo en lo que dice Padilla la actividad la da la iniciativa de los jugadores, Politica XXI ha pasado por etapas similares, de inactividad administrativa y los jugadores no han tenido problema para seguir roleando.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 22 Mayo 2014 - 20:05
Ahora que parece que hay algo más de actividad, al menos por parte de C's y PSOE (ahora es el PP el que parece más flojo), pregunto por aquí: ¿quien es, además de Marco, administrador? ¿De la Hoz y Hector?
Y aprovecho para preguntar que fue de una buena lista de jugadores que no se los ve por aquí (Fabian, Martí, Lerner, Irene, Estrada, Roberto, Ocampo, Vara, Josep...). Supongo que dejarían de rolear debido a la falta de actividad, pero, ¿han abandonado también el foro?
Y aprovecho para preguntar que fue de una buena lista de jugadores que no se los ve por aquí (Fabian, Martí, Lerner, Irene, Estrada, Roberto, Ocampo, Vara, Josep...). Supongo que dejarían de rolear debido a la falta de actividad, pero, ¿han abandonado también el foro?
- Tania Montero
Lun 26 Mayo 2014 - 20:38
Carolina Girauta escribió:Ahora que parece que hay algo más de actividad, al menos por parte de C's y PSOE (ahora es el PP el que parece más flojo), pregunto por aquí: ¿quien es, además de Marco, administrador? ¿De la Hoz y Hector?
Rescato la pregunta por si alguien puede responderme xD
- Froilan de Cisneros
- Cantidad de envíos : 787
Lun 26 Mayo 2014 - 20:46
Yo no tengo ni idea, pero confiamos en que vuelvan al acabar los exámenes.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Lun 26 Mayo 2014 - 21:17
Hablaré con Héctor.
- Tania Montero
Lun 26 Mayo 2014 - 23:39
Pues si, ya que parece que el SIM (poco a poco) retoma actividad.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3