Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

+4
Arantza Etxebarria
Joan Iriarte
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
8 participantes
Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Dom 20 Abr 2014 - 22:40
NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París WDC3
Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París
 
El Presidente de la Republica, François Hollande, dio una corta pero clara rueda de prensa la pasada noche para hablar sobre el trágico sucedido en la ciudad de París ese mismo día.
 
En la comparecencia el Presidente, cito las cifras oficiales hasta el momento, esta mañana el Ministerio de Interior ha publicado el número total de fallecidos y de heridos en el que la cantidad de muertos ha ascendido de los 120 iniciales a 161 personas y los heridos a descendido de 300 a 285 personas.
 
Frente Europeo para la Liberación Islámica
Según fuentes de los cuerpos policiales franceses, el responsable de este terrible atentado es un nuevo grupo terrorista denominado Frente Europeo para la Liberación Islámica (FELI). Está formado por yihadistas que han sido entrenados por Al-Qaeda para luchar en los conflictos armados que han ido originándose en países como Siria, Somalia, Afganistán, Irak, Chechenia, etc.
 
Hasta el momento nadie ha reclamado la autoría del atentado, aunque suponemos que en breve lo harán público.
 
El como del atentado
Las primeras pesquisas realizadas por miembros de la Brigada Antiterrorista de la Gendarmerie Nationale han averiguado como pudieron atentar en las sedes de los Ministerio de Defensa e Interior y las tres estaciones de metro. En las sedes por lo que parece fue con una furgoneta de correos que fue sustraída del parque móvil de una oficina de correos ese mismo día y en el caso de las estaciones fue una inmolación por parte de los terroristas.
 

Todavía no se ha realizado ninguna detención con relación a este ataque a Francia.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Dom 20 Abr 2014 - 22:50
Ahora pagan por haber financiado a los terroristas islámicos en Afganistán y durante toda su historia.

Desde el PCPE condenamos todo atentado contra población civil, como lo son estos, o lo es la opresión en África.

Es necesario recordar que el fundamentalismo islamista no es más que otra doctrina absurda, como lo es el fundamentalismo católico que sigue imperando hoy en España, algunos días menos que más, pero imperturbable en su presencia.
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Dom 20 Abr 2014 - 23:32
El gobierno español sigue sin dar respuesta a este asunto, tal es su irresponsabilidad en el ámbito internacional. Se trata de un Estado miembro de la Unión Europea que ha sido atacado por terroristas. Y es nuestro deber como estado miembro dar nuestro incondicional apoyo al gobierno francés en esta situación.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Lun 21 Abr 2014 - 9:56
Creo que es evidente que el Gobierno de España va a apoyar incondicionalmente al Gobierno Francés y a todos los franceses.
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Lun 21 Abr 2014 - 11:23
ESTEBAN RODRÍGUEZ OCAMPO:
El Gobierno Español da su más sentido pesame a las familias de todos los fallecidos en el atentado de París. Además, anuncia que apoyará al Gobierno Francés en todo lo posible.
No se permitirá nunca que los terroristas de este y de otros atentados queden libres.
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Lun 21 Abr 2014 - 19:21
Lamentamos las muertes de los fallecidos y condenamos el atentado. Estoy segura que el gobierno hará todo lo posible por colaborar con nuestros vecinos los franceses.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Lun 21 Abr 2014 - 22:56
Me hacen gracia las palabras de los dirigentes del PP, que solo se quedan en eso, palabras por las calles, ni apoyan a Francia, ni declaran nada en el Parlamento, ni mandan a nadie allá, ni siquiera pasan por el parlamento para aplicar la ley en España, van a ir allá. En fin, mi más profundo pésame a los familiares y a toda Francia. Nuestro vicesecretario de relaciones será enviado a Francia.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Mar 22 Abr 2014 - 20:43
Adolfo Thatcher escribió:Me hacen gracia las palabras de los dirigentes del PP, que solo se quedan en eso, palabras por las calles, ni apoyan a Francia, ni declaran nada en el Parlamento, ni mandan a nadie allá, ni siquiera pasan por el parlamento para aplicar la ley en España, van a ir allá. En fin, mi más profundo pésame a los familiares y a toda Francia. Nuestro vicesecretario de relaciones será enviado a Francia.
Señor Thatcher, he de recordarle que el Gobierno actual tiene de forma relativa las manos atadas para realizar cualquier cosa de las que usted dice por estar evidentemente en fechas electorales, período en el que el Gobierno está en funciones, y se espera un nuevo gobierno. No hable de Parlamentos, porque nuestro Partido ha sido el más activo de todo el Congreso en la legislatura entera, no nos hemos olvidado de los españoles en las Cortes, hemos sacado adelante numerorísimos proyectos de ley, proyectos de no ley y planes, ha sido una legislatura en la que el grupo ha trabajado bastante, y no me extraña que les duela reconocerlo. El Presidente del Gobierno ya ha expresado su apoyo a la nación francesa, algo que me indica que usted le da ahblar sin haber escuchado e informado antes.

Quiero personalmente expresar mi pésame a todos los familiares y amigos de los fallecidos, a los afectados, a la ciudad de París, felicitarle por su comportmaiento y resistencia ejemplar. Expreso yo igual que nuestro Presidente en funciones mi apoyo al país vecino. El yihadismo no tiene cabida en nuestra sociedad, y juntos con los servicios de seguridad internacionales haremos con acabar con él.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Mar 22 Abr 2014 - 21:47
No es complicado ser el partido que más trabaja cuando hacen todos tan poco que con un par de leyes parece que sean campeones del trabajo. Y además hay veces en que es mejor que no trabajen, para hacer lo que hacen.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Mar 22 Abr 2014 - 22:06
Un par de leyes que someten a los Españoles a unos supuestos del aborto de hace 40 años, unas leyes que hace que los españoles tenga una educación pésima, unas comunidades autónomas abandonadas, ¿A eso se refiere?
Contenido patrocinado

NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París Empty Re: NOTICIAS-EFE Un nuevo grupo yihadista responsable del atentado de París

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.