Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690

Campaña electoral Covergència i Unió Empty Campaña electoral Covergència i Unió

Lun 14 Abr 2014 - 22:19
Campaña electoral Covergència i Unió Logo-convergencia-i-unio
CAMPAÑA ELECTORAL CiU
ELECCIONES GENERALES 2015
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Campaña electoral Covergència i Unió Empty Re: Campaña electoral Covergència i Unió

Lun 14 Abr 2014 - 22:21
CARTEL #1

Campaña electoral Covergència i Unió Jfhp

CAP A LA NOVA CATALUNYA!!!
(¡¡¡HACIA LA NUEVA CATALUNYA!!!)
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Campaña electoral Covergència i Unió Empty Re: Campaña electoral Covergència i Unió

Lun 14 Abr 2014 - 22:44
CUÑA DE RADIO #1

-(Sonidos que indican movimiento de gente. Música de fondo)

VOZ DE INDIGNADO: Estoy harto de esta casta política que solo habla sin hacer nada. Quiero que me garantizen mi bienestar, no solo a mi sino a todos mis compatriotas.

ROGER DE BENAIGES: Yo también lo estoy (voz triste), por eso estoy en CiU, para trabajar por el bienestar de la gente.

VOZ DE INDIGNADO: ¿Es verdad esto?

ROGER DE BENAIGES: Sí, en CiU terminamos la era de los políticos parásitos, ahora estamos en la era de servir al pueblo, por eso os pido vuestro voto, para governar por el bienestar del pueblo.

VOZ DE INDIGNADO: ¡Por fin, un político decente!, te votaré, espero que voten a CiU para garantizar nuestro bienestar.

ROGER DE BENAIGES: Votar CiU es votar a la unica alternativa posible para garantir vuestro bienestar y seguridad, vótanos, cuantos más seamos mejor para nuestra gente.

(Suena música de campaña)
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Mar 15 Abr 2014 - 0:19
MITIN#1 EN TARRAGONA

Asistentes: 1.145 personas, el Palau de Congressos esta lleno para oír a Roger de Benaiges.
El debate será televisado en directo.

(Suena la sintonía de CiU y se oyen aplausos mientras por las escaleras del escenario sube Roger de Benaiges, la gente ondea la Senyera Catalana y empieza a aplaudir)

Campaña electoral Covergència i Unió Mas%20estelades--644x362 

Buenas noches a todos mis queridos amigos, compañeros y compatriotas.
Hoy me encuentro en el Palau de Congressos de esta bellísima y milenaria ciudad para hacer un mítin, pero mi objetivo no es hacer un mitin. Mi objetivos es acercarme y ponerme a disposición de todos los ciudadanos de nuestro país.

(Aplausos)

Sabemos todos que nuestra situación actual no es buena, el Gobierno del Estado elimino la Comunidad Autónoma de Catalunya,hablaré de esto pero más adelante ahora me centraré en otros aspectos.

Hoy mientras llegaba a pie al Palau de Congressos he visto a una madre pidiendo limosna, en sus brazos llevaba a un niño de seis meses de edad aproximadamente, esto es intolerable, pobre gente la que vive así, se vive muy mal, y lo puedo decir porque yo vengo de procedencia humilde y no me averguenzo de esto, porque ser pobre no es un crimen. Mientras las altas clases y el Gobierno cobran cantidades enormes de dinero la gente se muere de hambre, ahora os debéis preguntar ¿y tu das dinero a ONG o a los pobres?, como se que me encontraría con esto, aquí llevo la copia de un cheque que he regalado a ONG, en este caso a Médicos sin Fronteras.

(Roger muestra la copia del cheque mientras que una cámara lo enfoca)

Campaña electoral Covergència i Unió Xark

Que quede claro, esto no lo hago para ganar votos ni para presumir. Esto lo hago para demostrar a la gente de que aún hay políticos en los que pueden confiar.

(Aplausos)

En el cheque aparecen 20.000 euros, es una cantidad pequeña comparado con todo lo que podemos dar. Por eso si entramos en el hemiciclo en los próximos comicios, podremos dar más y ayudar más a esas personas que más lo necesiten.

(Aplausos)

Ahora continuo y me gustaría hablar sobre Catalunya, nuestro pais.
Como bien sabéis nuestra comunidad fue eliminada porque hubo una declaración unilateral de independencia en el Parlament, ahora es cuando me pregunto: Señores del gobierno: ¿Sabéis lo que es la Declaración de Helsinki?, la que dice lo siguiente:

1. Igualdad soberana, respeto de los derechos inherentes a la soberanía
  2. Abstención de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza
  3. Igualdad de derechos y Derecho a la autodeterminación de los pueblos.

Señores del Gobierno, habéis violado una declaración internacional que España también firmó, 
Os pido que respetéis este tratado internacional y que devolváis la Autonomía a Catalunya con todas sus instituciones, tal como estava antes de su eliminación.
Porque los catalanes necesitan sus instituciones para regular su calidad de vida.
Ahora os lo pido porfavor, si habéis podido eliminar la comunidad autonoma de Catalunya, también la podéis restaurar porque toda la gente tiene derecho a tener unas instituciones con las que puede comunicarse, y ahora los catalanes no tienen este derecho, que es fundamental.

Para terminar os informo de que nuestro programa electoral esta disponible en nuestra página web:

http://www.politicaxxi.net/t38868-programas-electorales#753950

Porfavor votad a CiU, porque si ganamos, no ganará CiU, ganará el pueblo de Catalunya!!!

¡¡¡Muchas gracias y Visca Catalunya!!!

(Muchos aplausos y la gente gritando Roger President!)

Ahora cantaremos Els Segadors, himne oficial de Catalunya:

(Roger se despide de la gente, la gente continúa aplaudiendo)

Campaña electoral Covergència i Unió 31
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Mar 15 Abr 2014 - 0:43
Campaña electoral Covergència i Unió N1n4
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Mar 15 Abr 2014 - 23:53
MITIN#2 EN BARCELONA

Asistentes: 23.925
Orador: Roger de Benaiges 

(Suena como es de costumbre la sintonía de CiU y la gente empieza a aplaudir, los focos enfocan a Roger de Benaiges cuando está subiendo las escaleras para llegar arriba del escenario, después de unos segundos Roger llega arriba del escenario y saluda a los asistentes.)

Campaña electoral Covergència i Unió Artur-Mas-saluda-a-los-asisten_54355782677_54028874188_960_639

Buenas noches a todos amigos y compañeros.
Voy a empezar con algo importante, sois magníficos, muchos de vosotros me habéis seguido por el país y nadie os obligo, solo para mostrarme vustro apoyo, repito, sois magníficos, muchísimas gracias por estar en nuestro último mítin electoral de estas elecciones 2015.

Para continuar me gustaría aclarar una cosa que muchos piensan y no es cierta, estas elecciones no son unas elecciones entre izquierda y derecha ni entre españolistas ni catalanistas, estas elecciones son entre el presente que tenemos y el futuro que queremos, dicho esto voy a continuar con el mítin.

(Aplausos)

Gracias, ahora me gustaría hablar de la parte económica, actualmente tenemos unos índices de pobreza que se pueden considerar bastante altos, para terminar con esta pobreza se debe crear empleos, porque gracias al empleo se pueden crear riquezas y con estas riquezas creadas se puede reducir el percentaje y el número de casos de pobreza que tiene nuestro pais, porque como bien sabeis, el empleo es un derecho y una necesidad primaria para nuestra gente.
Para crear empleos, CiU con ayuda de expertos en economia hemos pensado las siguientes propuestas para poder crear empleo:

-Debemos atraer las inversiones extranjeras, con un programa de exención total de impuestos durante los primeros 4 o 5 años, además de estímulos fiscales y la creación de parques industriales con todos los servicios para atraer a las industrias y creen a su vez empleos.

Esta propuesta fue aplicada en México y está funcionando, no solo crea empleos, también mejora nuestra economia, es lógico que una creación de empleos afecta positivamente a la economía.

Otra propuesta es la siguiente:

Disminuir nuestra dependencia de los productos importados y sustituirlos por productos de fabricación nacional para sólo estimular la producción y el consumo interno.

Esto es lógico, no podemos depener mucho de los recursos de fuera, para explicarlo citaré un supuesto caso de dependencia de recursos extranjeros:

Imagínemos que nuestro pais depene mucho del petróleo de Arabia Saudita, dicho pais forma parte de la OPEC, si la OPEC decide subir el precio del barril.al tener que comprar los barriles nos saldrá el precio más caro, es lógico que los materiales que no tengamos en suelo nacional los necesitemos importar de otros paises, pero los recursos que tenemos los deberíamos utilizar más para reducir la importación de productos, y así reducir los gastos.

Otra de estas propuestas es la siguiente:

-Respetar los derechos de nuestros trabajadores. No acosar a las mujeres, otorgar vacaciones, pagar aguinaldos, utilidades, IMSS, INFONAVIT. El gobierno puede implementar mecanismos de auditoria y control para asegurar que se respeten estos derechos.

Esta propuesta no es para mejorar la economía directamente, pero sí indirectamente, ahora os lo explico, si otorgamos a los trabajadores más derechos, estos posiblemente tendrán más ganas de ir al trabajo y trabajarán mejor, y al hacer un producto mejor habrá la posibilidad de que haya más demanda por dicho producto y así obtener beneficios.

Y por cierto, intentaremos, y lo intentaremos con éxito la detención de la destrucción de puestos laborales para garantizar la estabilización de la economia y la mejora del nivel de la vida de la gente.

(Muchísimos aplausos)

Esto se puede hacer tanto en España como en Catalunya, pero en Catalunya tenemos un problema, seguro que todos sabéis cual es el problema, este problema es que el Gobierno español eliminó la comunidad autónoma de Catalunya, ahora no tenemos ninguna institución que nos represente, y si no hay instituciones los catalanes no tenemos ningún poder para poder hacer leyes para mejorar nuestra economía ni nuestra calidad de vida.
Esto es muy grave, os prometo que desde CiU trabajarémos y conseguiremos que Catalunya vuelva a tener su comunidad autónoma, lucharemos institucionalmente y si es necesario en las calles, por eso os pido que dipositéis en las urnas el voto para CiU, para que podamos ponernos a vuestra disposición para trabajar por vosotros y vuestros hijos, nos lo jugamos todo asi que porfavor votádnos para poder establecer el estado del bienestar, también os pido una cosa, en caso de que no podamos luchar institucionalmente, haremos una manisfestación para reclamar nuestra autonomía, en caso de manifestación porfavor acudid a ella, porque si no recuperamos la comunidad autónoma nuestro bienestar peligra mucho.

Por favor votad a CiU, votar CiU es votar el bienestar del pueblo y dar el respeto que merece a Catalunya.

Para finalizar añadiré una cosa que dije en el último mitin en Tarragona;

Si ganamos, no ganará CiU, ¡¡¡ganará el pueblo de Catalunya!!!

Muchas gracias por vuestra atención y paciencia y ¡¡¡Visca Catalunya!!!

(Aplausos de la multitud)

(Roger baja del escenario para dar la mano a los asistentes y pedirles su voto)

Campaña electoral Covergència i Unió MITING
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Mar 15 Abr 2014 - 23:56
Campaña electoral Covergència i Unió Ck85
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges

Mar 15 Abr 2014 - 23:59
CUÑA DE RADIO #2

Hombre1: ¡¡¡Acordaos de votar a CiU!!!

Hombre 2: Claro que me acuerdo, ellos son los únicos que pueden hacer el cambio y luchar por nuestr bienestar.

(Voz en off: Vota CiU, vota derechos y bienestar)
Contenido patrocinado