- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Aguirre, a lo Carromero, arrolla la moto de un agente de movilidad con su coche y se da a la fuga
Jue 3 Abr 2014 - 19:33
La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid tuvo esta tarde un incidente en la Gran Vía cuando, al parecer, tenía su coche aparcado en el carril bus e iba a ser sancionando por un agente de movilidad.
Al parecer, el coche de Esperanza Aguirre habría golpeado a la moto del agente de movilidad al arrancar. La expresidenta, que iba sola, se fue en dirección a su casa y los agentes le habrían seguido para aclarar el incidente. Fuentes consultadas indicaron que la expresidenta habría arrollado a la moto y al agente y se habría dado a la fuga, aspecto que no quisieron confirmar fuentes municipales. Otra posibilidad que se barajaba era que Aguirre no se hubiera dado cuenta y hubiera golpeado a la moto y seguido sin percatarse.
Al parecer, entregó su carnet de conducir y abandonó el lugar en dirección a su casa. Minutos después, la policía presentó una denuncia en comisaría.
- Anselmo Lacasa
Re: Aguirre, a lo Carromero, arrolla la moto de un agente de movilidad con su coche y se da a la fuga
Jue 3 Abr 2014 - 19:34
Pues no es de extrañar. La choni siempre ha sido muy de montar broncas con el barrendero, con le bombero, con el de la pancarta. Esta es la único que se ha dedicado, a tocar las narices. Seguro que se la liado a montarla con el policía, se ha cabreado y se ha largado al estilo Al-Capone. En definitiva, a la muy choni.Pido un observador permanente de la OSCE para vigilar a Esperanza Aguirre 24 horas diarias.
¿Violenta antisistema?.
Esperanza Aguirre es la dueña de las calles, las calzadas y los carriles bus...
.
faltaría más.
¿Violenta antisistema?.
Esperanza Aguirre es la dueña de las calles, las calzadas y los carriles bus...
.
faltaría más.
- Anselmo Lacasa
Re: Aguirre, a lo Carromero, arrolla la moto de un agente de movilidad con su coche y se da a la fuga
Jue 3 Abr 2014 - 19:39
Aguirre se da a la fuga tras arrollar la moto de un agente de Movilidad
Esta gentuzä se cree por encima de las leyes. Por eso roban, mienten, chantajean... sabiendo que no va a haber consecuencias.
Esto ya no es un estado de derecho, es el cortijo privado de unos cuantos delincuentes que, aparte de quitarnos todo, se ríen en nuestra cara.
Esta gentuzä se cree por encima de las leyes. Por eso roban, mienten, chantajean... sabiendo que no va a haber consecuencias.
Esto ya no es un estado de derecho, es el cortijo privado de unos cuantos delincuentes que, aparte de quitarnos todo, se ríen en nuestra cara.
- Lucio Sila
- Cantidad de envíos : 273
Lun 7 Abr 2014 - 1:32
A mi lo que me sorprende de su declaración es que se atreva a dedir que "decidió marcharse",a ver quien de aqui tiene huevos a decidir marcharse cuando la policía le a parado.
De hecho tengo un colega que decidió marcharse y cuando lo pillaron le dieron de hostias y le tiraron todo lo que tenía en la mochila al suelo, y tuvo suerte de que no se lo llevaran el resto de la noche al calabozo.
De hecho tengo un colega que decidió marcharse y cuando lo pillaron le dieron de hostias y le tiraron todo lo que tenía en la mochila al suelo, y tuvo suerte de que no se lo llevaran el resto de la noche al calabozo.
- Arantza Etxebarria
- Cantidad de envíos : 525
Lun 7 Abr 2014 - 9:59
A mi lo que me sorprende es que diga que rozo la moto del policía que estaba mal aparcada y por eso la tumbo.
- Contenido patrocinado
- La violación de la propiedad privada en Galicia puede provocar una gran fuga de capitales
- EFE | ÚLTIMA HORA | Un camión irrumpe en La Rambla de Barcelona y arrolla a multitud de ciudadanos
- Lobo azul, el agente de servicio secreto evito un golpe estado
- Samaranch fue agente del KGB, según un nuevo libro
- JUNTA DE PORTAVOCES