ADMINISTRACIÓN: ¡ACTÚA!
+4
Joan Iriarte
Bonaventura Casals
Aaró Vinyals Sabaté
Jaime Rivera
8 participantes
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
ADMINISTRACIÓN: ¡ACTÚA!
Sáb 22 Mar 2014 - 18:18
Podemos decir que la política DDP ha muerto, señores.
Todos los ciudadanos tanto internacionales como nacionales viven felices en sus mundos chupiguays e imaginolandiales, donde no hay ningún problema, y como no hay ningún problema que destacar, pues los ciudadanos viven felices sin problemas y como los políticos están para solucionar los problemas de los ciudadanos, al no tener estos problemas, podemos decir que los políticos ya no valen para nada y como no valen para nada, esta realidad para un simulador político carece de sentido.
Lo que vengo a decir es, que quiero saber qué coño pasa en el exterior, que me pregunto si los Ucranianos son felices aún siendo prorusos, que me pregunto que esas iniciativas interesantes como los problemas con Venezuela valdrán para algo, que me pregunto qué coño pasa con ese elemento tan importante de la simulación que se llama: "Crear problemas"
Porque el tirón de la situación de Septiembre de 2013 FDP ya no da para más. Hace falta meter más problemas, sobre todo, problemas INTERNACIONALES. El problema de que esto esté muerto es que no hay cosas que tocar y que los debates que hemos estado usando ya no dan más de sí. Me encantaría ver el post FDP de debate sobre lo de Ucrania en DDP, pero es que claro, ese problema no existe DDP.
Así que, como nosotros no podemos controlar cosas que escapen al control de nuestro partido (REGLAMENTO DE SANCIONES), pedimos, o por lo menos pido yo, que hagáis uso del control de esas cosas, porque si no, no vale para nada, esta situación no da más de sí, los partidos no pueden controlar los factores que verdaderamente den juego. Por lo menos en estos momentos, donde ya se ha dado todo y ya los temas no se pueden utilizar más. Recuerdo que desde el gobierno muchas cosas no hicimos porque no contábamos con una administración que nos respondiera. Y hemos demostrado que respondemos, sobre todo en el intento de independencia de Cataluña lo demostramos.
No sé yo, pero creo que uno de los deberes en la administración (de los más importantes) es ofrecer juego cuando no lo hay.
No estoy pidiendo su cabeza, pero sí que pido que metan mano, que si quieren son muy capaces de hacer cosas grandes, porque el inmovilismo administrativo nos está llevando a la tumba. LA SIMULACIÓN NECESITA UN GIRO EN SU REALIDAD, Y QUE ATIENDA TAMBIÉN LAS PETICIONES DE LOS GOBIERNOS, QUE LO QUE LE GUSTA HACER QUE NECESITA A LA ADMINISTRACIÓN PARA HACERLO NO LO PUEDE HACER.
Todos los ciudadanos tanto internacionales como nacionales viven felices en sus mundos chupiguays e imaginolandiales, donde no hay ningún problema, y como no hay ningún problema que destacar, pues los ciudadanos viven felices sin problemas y como los políticos están para solucionar los problemas de los ciudadanos, al no tener estos problemas, podemos decir que los políticos ya no valen para nada y como no valen para nada, esta realidad para un simulador político carece de sentido.
Lo que vengo a decir es, que quiero saber qué coño pasa en el exterior, que me pregunto si los Ucranianos son felices aún siendo prorusos, que me pregunto que esas iniciativas interesantes como los problemas con Venezuela valdrán para algo, que me pregunto qué coño pasa con ese elemento tan importante de la simulación que se llama: "Crear problemas"
Porque el tirón de la situación de Septiembre de 2013 FDP ya no da para más. Hace falta meter más problemas, sobre todo, problemas INTERNACIONALES. El problema de que esto esté muerto es que no hay cosas que tocar y que los debates que hemos estado usando ya no dan más de sí. Me encantaría ver el post FDP de debate sobre lo de Ucrania en DDP, pero es que claro, ese problema no existe DDP.
Así que, como nosotros no podemos controlar cosas que escapen al control de nuestro partido (REGLAMENTO DE SANCIONES), pedimos, o por lo menos pido yo, que hagáis uso del control de esas cosas, porque si no, no vale para nada, esta situación no da más de sí, los partidos no pueden controlar los factores que verdaderamente den juego. Por lo menos en estos momentos, donde ya se ha dado todo y ya los temas no se pueden utilizar más. Recuerdo que desde el gobierno muchas cosas no hicimos porque no contábamos con una administración que nos respondiera. Y hemos demostrado que respondemos, sobre todo en el intento de independencia de Cataluña lo demostramos.
No sé yo, pero creo que uno de los deberes en la administración (de los más importantes) es ofrecer juego cuando no lo hay.
No estoy pidiendo su cabeza, pero sí que pido que metan mano, que si quieren son muy capaces de hacer cosas grandes, porque el inmovilismo administrativo nos está llevando a la tumba. LA SIMULACIÓN NECESITA UN GIRO EN SU REALIDAD, Y QUE ATIENDA TAMBIÉN LAS PETICIONES DE LOS GOBIERNOS, QUE LO QUE LE GUSTA HACER QUE NECESITA A LA ADMINISTRACIÓN PARA HACERLO NO LO PUEDE HACER.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Re: ADMINISTRACIÓN: ¡ACTÚA!
Sáb 22 Mar 2014 - 19:07
Y personalmente propondría una reforma del reglamento electoral que diera más importancia a Ágora, que se supone que debería ser el corazón de actividad del foro y no lo es. Esa reforma nos obligaría a tener que usarlo más y estar más pendiente de él.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Sáb 22 Mar 2014 - 21:48
Tienes toda la razón. El mundo ha dejado de importar y este mundo se ha reducido a una España donde todo es felicidad, donde los catalanes después de ser "ocupados" se quedan en casa jugando a la play...
Hemos y estamos dejando pasar sucesos internacionales importantes como puede ser la Guerra de Siria, el referéndum Escocés, pederastia en el Vaticano... son temas que dan mucho juego y permiten a los partidos políticos alinearse con uno o con otro.
Hemos y estamos dejando pasar sucesos internacionales importantes como puede ser la Guerra de Siria, el referéndum Escocés, pederastia en el Vaticano... son temas que dan mucho juego y permiten a los partidos políticos alinearse con uno o con otro.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 22 Mar 2014 - 22:48
Desde el País hice una noticia sobre Ucrania porque me dieron carta blanca a publicar, pero pensé que la admón sacaría algo más y paso de encargarme yo de ello.
Y si, es increible que si una mani no la convocamos nosotros, por ejemplo, no exista.
Y si, es increible que si una mani no la convocamos nosotros, por ejemplo, no exista.
- Joan Iriarte
- Cantidad de envíos : 483
Mar 25 Mar 2014 - 2:00
No se trata de un problema estructural del simulador. Se trata de que hay gente que pasa por aquí de vez en cuando, pero no aportan ninguna actividad en el Ágora o en los Parlamentos. En serio, a los que hacéis eso, no os quedéis ahí sin hacer nada. Hay temas de sobra para hablar en el Ágora, solo hacen falta ganas, y parece que eso es algo que os falta a muchos.
Dejad a la administración tranquila. La administración no es la que tiene que rolear, somos los jugadores. No os quejéis de que no hay actividad y dad vosotros actividad. Que lo más sencillo es abrir un hilo en DyS para no tener que hacer nada. Y por cierto, que sepáis que si no hay apenas actividad, es porque falta gente en el PP y en el PSOE, mientras que hay partidos más pequeños (sí, el PCPE) cuyo volumen se ha visto aumentado, ¡y todo para qué, si ni siquiera tenéis representación parlamentaria!
Dejad a la administración tranquila. La administración no es la que tiene que rolear, somos los jugadores. No os quejéis de que no hay actividad y dad vosotros actividad. Que lo más sencillo es abrir un hilo en DyS para no tener que hacer nada. Y por cierto, que sepáis que si no hay apenas actividad, es porque falta gente en el PP y en el PSOE, mientras que hay partidos más pequeños (sí, el PCPE) cuyo volumen se ha visto aumentado, ¡y todo para qué, si ni siquiera tenéis representación parlamentaria!
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Mar 25 Mar 2014 - 18:43
+1 y haced mías estas palabras.Juan Sánchez Moreno escribió:No se trata de un problema estructural del simulador. Se trata de que hay gente que pasa por aquí de vez en cuando, pero no aportan ninguna actividad en el Ágora o en los Parlamentos. En serio, a los que hacéis eso, no os quedéis ahí sin hacer nada. Hay temas de sobra para hablar en el Ágora, solo hacen falta ganas, y parece que eso es algo que os falta a muchos.
- Administrador Héctor
Miér 26 Mar 2014 - 0:21
Y aclarar dos cosas: Primera que el Ágora ya es tenido en cuenta en los cálculos electorales. Y segunda, que las manifestaciones las convocan los partidos y asociaciones preferentemente, no la administrador, que alguien pueda indignarse porque los jugadores se ven obligados a convocar manifestaciones... me parece insólito. Y se han quejado de que los catalanes se han quedado en la calle tras la suspensión de la autonomía, y tengo que decir que el que ha dicho eso tiene en su mano convocar una manifestación. La administración no juega y no va a hacer el papel que tienen los jugadores en sus manos.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Miér 26 Mar 2014 - 0:54
Quien da jugabilidad son los jugadores, la admin solo se puede ocupar de valorar y dar noticias internacionales, por cierto, quiero que se me retorne mi antiguo nombre, es decir Josep Macià i Plà, como jugador ciudadano, hasta decidir donde me caigo muerto.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Vie 28 Mar 2014 - 0:22
Yo espero que en las próximas elecciones, sin una mayoria absoluta de nadie que espero no se produzca, la cosa se anime. También yo me empiezo a aburrir de llevar casi solo un partido como el PSOE así que no estoy precisamente positivo, pero me toca los cojones ya lo del PSOE. Siempre me toca comermelo a mi en todas las epocas porque todos quieren llevar partidos pequeños y al final me largo aburrido. Demasiado partido para tan poco jugador.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 28 Mar 2014 - 13:19
Estoy contigo, muchos fomentan aquello que produce lo que les molesta.
- Administrador Héctor
Sáb 29 Mar 2014 - 20:44
Quiero aprovechar para decir que las elecciones generales empiezan el día 11 de abril (dentro de 13 días), y que la administración ya lo tiene todo preparado para la evaluación de las mismas.