Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Voto por teléfono y mayores de 16 años: arrancan las primarias 'revolucionarias' de Pablo Iglesias - Página 2 Empty Re: Voto por teléfono y mayores de 16 años: arrancan las primarias 'revolucionarias' de Pablo Iglesias

Jue 6 Mar 2014 - 9:03
Administrador Héctor escribió:El frikismo político personificado. Pero bueno, lo preocupante es que haya gente que pueda seguir a personajes como este, que tiene una ideología autoritaria como poco. No me suelen caer bien aquellos que en caso de llegar al poder me pegarían un tiro o lesionarían mis libertades individuales típicas de las democracias liberales, al más puro estilo Venezuela. No olvidemos que esta gente no cree en la democracia liberal, sino en una sociedad colectivista.
 :risas: 
Lucio Sila
Lucio Sila
Cantidad de envíos : 273

Voto por teléfono y mayores de 16 años: arrancan las primarias 'revolucionarias' de Pablo Iglesias - Página 2 Empty Re: Voto por teléfono y mayores de 16 años: arrancan las primarias 'revolucionarias' de Pablo Iglesias

Vie 7 Mar 2014 - 1:32
Leer un programa y comprender una postura política requiere un esfuerzo mayor que el de ver lo que aparenta una persona, eso lo ve cualquiera.

¿Por qué no, tan críticos e informados que somos, analizamos las propuestas que plantea? Al fin y al cabo cuando se elige a un político en el sistema actual se hace para que cumpla un programa. 

Y a propósito de sus propuestas me gustaría saber dos cosas, por un lado, ¿Por qué es autoritario este político? y por otro lado ¿Por qué la democracia liberal se asume como único modelo viable de democracia?