[Gimferrer]: "Han puesto en pié de guerra la sociedad catalana"
+2
Joan Iriarte
Aaró Vinyals Sabaté
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Re: [Gimferrer]: "Han puesto en pié de guerra la sociedad catalana"
Mar 4 Mar 2014 - 0:22
Juan Sánchez Moreno escribió:Albert RiveraApel·les Sarrablanc escribió:Juan Sánchez Moreno escribió:Albert RiveraApel·les Sarrablanc escribió:
Arcadi Gimferrer
Primero de todo no sé porqué pone a las CUP en medio de todo esto cuando yo no milito en ella, aunque seguiremos defendiendo nuestro derecho a decidir, con o sin las CUP.
Aunque a ustedes les moleste, que recordemos que son los mismos que callaron cuando se envió a la Guardia Civil a rodear el Parlament, seguiremos planteando nuestras ideas y luchando por ellas.
Y sí, serán fuerzas invasoras mientras impongan por las armas lo que no pueden conseguir mediante los votos.
Se envió a la guardia civil para hacer efectiva una disposición constitucional, fruto de la ilegalidad de la Declaración Unilateral de Secesión. Yo personalmente, no coincido en el uso de una intervención de sitio, pero el Sr. Macià no hizo nada para evitar esta situación. Es más, lo único que hizo fue complicar todavía más las cosas. Los culpables de todo esto no somos los constitucionalistas, sino ustedes.
Y le recuerdo, Sr. Xenófobo, que Ocampo ha ganado unas elecciones, y las actuaciones que realizó eran legítimas de acuerdo con la Constitución, aunque yo no comparta que se sitiara Cataluña en este caso. Además le insto a recordar, que el único que usó su arma fue un fanático independentista para asesinar a un guardia civil.
FDP: Si no eres de las CUP lo dices, o pones ciudadano o algo así. Pero si dices lo que has dicho con el avatar de las CUP, conduce a error.
Arcadi Gimferrer
De acuerdo, nosotros somos el monstruo que quería salvaguardar las instituciones catalanas, y los que violentaron la paz existente en Catalunya hasta el momento enviando a la Guardia Civil son los buenos de la película.
FDP: Perdón lo había puesto en el anterior post de Gimferrer y se me ha pasado, ahora lo edito.
La autonomía de Cataluña no se hubiera suspendido de no ser por la amenaza de realizar una consulta ilegal por parte de la Generalitat. El sitio no se hubiera producido desde la Generalitat no se hubiera emprendido un Declaración Unilateral de Independencia. ¡Con lo fácil que hubiera sido mantenerse en la legalidad y trabajar por los problemas reales de los catalanes! La coalición independentista que usted defiende ha despediciado la legislatura, y se ha dedicado a abrir la brecha del odio entre los catalanes.
Arcadi Gimferrer
Habla usted de que deberíamos habernos centrado en los problemas reales de los ciudadanos. El problema más grande que tenían los ciudadanos catalanes es que querían votar y no se les dejaba. Este era el problema y y no me lo invento yo.
- Aaró Vinyals Sabaté
Mar 4 Mar 2014 - 0:24
Josep Herrero escribió:Los independentistas no saben que lo que hicieron aún fue un golpe de estado en Catalunya, menos mal que el gobierno español supo responder ante este tipo de provocaciones que lo hacen es perjudicar a los Catalanes y los Españoles.
Arcadi Gimferrer
No dimos ningún golpe de estado. Pretendimos salvaguardar las instituciones democráticas de representación del pueblo catalán. Nada más.
FDP: Que estrany se'm fa veure't així
- Alberto Peña Nieto
- Cantidad de envíos : 84
Mar 4 Mar 2014 - 0:27
Dígame qué país del mundo vota de forma periódica por su unidad. Si somos capaces de poner en cuestión hasta el propio país en el que nacemos y vivimos es que anteponemos nuestros intereses particulares por encima de la razón humana, y ahí es donde ustedes siempre perderán.Apel·les Sarrablanc escribió:Arcadi GimferrerAlberto Peña Nieto escribió:¿Y qué diferencia hay entre usted y yo? Ustedes también prometieron la Cataluña independiente, por encima de todo y de todos. Yo defiendo lo contrario. Defiendo la unidad. Yo soy el fascista y usted el democrático, ¿Cierto? Me temo que Cataluña pierde y gana España o, lo que es lo mismo, usted pierde y gano yo, que defiendo España. No soy fascista por eso, o usted va escaso de argumentos.Apel·les Sarrablanc escribió:Arcadi GimferrerAlberto Peña Nieto escribió:
España. España es quien quiere la indisoluble unidad de España. Nosotros somos fascistas, ni más ni menos que 47 millones de españoles. ¿Y qué son ustedes? ¿Demócratas? Ustedes, que se creen por encima de principios democráticos. Vaya con los cuentos del fascismo a sus compañeros de partido y de travesías secesionistas. ¿No prometieron la independencia de Cataluña? Han fracasada. Váyanse. Han incumplido su palabra, y por eso mismo tienen que marcharse y no volver. Han jugado con ventaja por la incompetencia del gobierno de Madrid, y han perdido de igual forma. Adiós.
No, con los fascistas me refería a lo que usted ha dicho de que "Jamás vamos a dejar que rompan la unidad de España, jamás. Y si no lo hace quien debe hacerlo, lo haremos quienes creemos en la indisoluble unidad de nuestro país. Que les quede claro".
Se equivoca y hay una cosa que nos diferencia. Nosotros prometimos la independencia en tanto en cuanto el pueblo catalán votara favorablemente. Usted defiende la unidad de España por encima de cualquier votación democrática.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 4 Mar 2014 - 0:30
FDP: Que cabronazo.Josep Herrero escribió:Los independentistas no saben que lo que hicieron aún fue un golpe de estado en Catalunya, menos mal que el gobierno español supo responder ante este tipo de provocaciones que lo hacen es perjudicar a los Catalanes y los Españoles.
- Aaró Vinyals Sabaté
Mar 4 Mar 2014 - 0:32
Alberto Peña Nieto escribió:Dígame qué país del mundo vota de forma periódica por su unidad. Si somos capaces de poner en cuestión hasta el propio país en el que nacemos y vivimos es que anteponemos nuestros intereses particulares por encima de la razón humana, y ahí es donde ustedes siempre perderán.Apel·les Sarrablanc escribió:Arcadi GimferrerAlberto Peña Nieto escribió:¿Y qué diferencia hay entre usted y yo? Ustedes también prometieron la Cataluña independiente, por encima de todo y de todos. Yo defiendo lo contrario. Defiendo la unidad. Yo soy el fascista y usted el democrático, ¿Cierto? Me temo que Cataluña pierde y gana España o, lo que es lo mismo, usted pierde y gano yo, que defiendo España. No soy fascista por eso, o usted va escaso de argumentos.Apel·les Sarrablanc escribió:
Arcadi Gimferrer
No, con los fascistas me refería a lo que usted ha dicho de que "Jamás vamos a dejar que rompan la unidad de España, jamás. Y si no lo hace quien debe hacerlo, lo haremos quienes creemos en la indisoluble unidad de nuestro país. Que les quede claro".
Se equivoca y hay una cosa que nos diferencia. Nosotros prometimos la independencia en tanto en cuanto el pueblo catalán votara favorablemente. Usted defiende la unidad de España por encima de cualquier votación democrática.
Arcadi Gimferrer
Canadá.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 4 Mar 2014 - 0:36
Ustedes lo que tenian que haber hecho es renunciar a la consulta, que dividía a los españoles y iba en contra de todo principio democrático, han visto las consecuencias de una intentona secesionista, no deberian tropezar con la misma piedra.Apel·les Sarrablanc escribió:Josep Herrero escribió:Los independentistas no saben que lo que hicieron aún fue un golpe de estado en Catalunya, menos mal que el gobierno español supo responder ante este tipo de provocaciones que lo hacen es perjudicar a los Catalanes y los Españoles.
Arcadi Gimferrer
No dimos ningún golpe de estado. Pretendimos salvaguardar las instituciones democráticas de representación del pueblo catalán. Nada más.
FDP: Que estrany se'm fa veure't així
FDP: n'hi ha que provar coses noves, encara que provoquin arcades
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 4 Mar 2014 - 0:41
FDP: Es un rolAntonio Corpe escribió:FDP: Que cabronazo.Josep Herrero escribió:Los independentistas no saben que lo que hicieron aún fue un golpe de estado en Catalunya, menos mal que el gobierno español supo responder ante este tipo de provocaciones que lo hacen es perjudicar a los Catalanes y los Españoles.
- Joan Iriarte
- Cantidad de envíos : 483
Mar 4 Mar 2014 - 1:16
Los problemas reales de los ciudadanos son el desempleo, la pobreza y la corrupción. Los partidos secesionistas solo utilizan el referéndum para tapar los agujeros de sus desastrosa gestión. Y que conste que yo estoy a favor de una consulta a nivel nacional, respetando la soberanía del pueblo español, del artículo 1 de la Constitución Española. En adición, le recuero que los partidos políticos del Parlament no se esforzaron en pactar con el Parlamento un modelo de consulta. Obstinándose en saltarse la ley, antes de sugerir otras alternativas.Apel·les Sarrablanc escribió:Arcadi Gimferrer
Habla usted de que deberíamos habernos centrado en los problemas reales de los ciudadanos. El problema más grande que tenían los ciudadanos catalanes es que querían votar y no se les dejaba. Este era el problema y y no me lo invento yo.
- Alberto Peña Nieto
- Cantidad de envíos : 84
Mar 4 Mar 2014 - 12:33
No, si al final va a ser más astuto usted de lo que yo pensaba. Canadá da la oportunidad de votar por la secesión, no por la unidad. Lo que se permite en Canadá es lo que jamás ustedes obtendrán, que es votar si quieren o no ser parte de su país. Le invito a que me diga qué país del mundo, tan sólo uno, vota de forma periódica por su unidad, o lo que es lo mismo, en qué país se pregunta mediante referéndum a sus ciudadanos: ¿Desea usted que su país siga siendo su país?Apel·les Sarrablanc escribió:Arcadi GimferrerAlberto Peña Nieto escribió:Dígame qué país del mundo vota de forma periódica por su unidad. Si somos capaces de poner en cuestión hasta el propio país en el que nacemos y vivimos es que anteponemos nuestros intereses particulares por encima de la razón humana, y ahí es donde ustedes siempre perderán.Apel·les Sarrablanc escribió:Arcadi GimferrerAlberto Peña Nieto escribió:
¿Y qué diferencia hay entre usted y yo? Ustedes también prometieron la Cataluña independiente, por encima de todo y de todos. Yo defiendo lo contrario. Defiendo la unidad. Yo soy el fascista y usted el democrático, ¿Cierto? Me temo que Cataluña pierde y gana España o, lo que es lo mismo, usted pierde y gano yo, que defiendo España. No soy fascista por eso, o usted va escaso de argumentos.
Canadá.
Y lo que les ha hecho fracasar es lo que les hizo a otros triunfar, que es tener el respaldo de la ley y de los ciudadanos. Ni un solo ciudadano ha dado la cara por ustedes y ni una sola ley jamás permitirá semejante aberración contra España.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Presentación Sociedad Civil Catalana
- [Gimferrer]: "Convocamos la manifestación para mostrar nuestro rechazo a la intervención de Ocampo"
- [EL MUNDO] Los farmacéuticos en pie de guerra contra la Generalitat catalana, que les adeuda 334 millones de euros
- De aquel NO a la guerra en Irak, al ferviente SÍ a la guerra en Libia...
- S. Mercader "Si quieren guerra, tendrán guerra"