Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804

Ramón Rodríguez: "No me presentaré como candidato a la presidencia canaria" Empty Ramón Rodríguez: "No me presentaré como candidato a la presidencia canaria"

Dom 2 Mar 2014 - 22:37
Ramón Rodríguez: "No me presentaré como candidato a la presidencia canaria" Url?sa=i&source=images&cd=&docid=aIdimxZZpj27eM&tbnid=kQqwrSUO8a70BM:&ved=0CAUQjBw&url=http%3A%2F%2Fwww.nuevacanarias.org%2Fimages%2Fstories%2F2013%2Froman-rodriguez

(Ramón Rodríguez, en la sala de prensa del Parlamento Canaria)
Buenos días a todos.

Debo comunicarles que he tomado la decisión de que no me presentaré como candidato a la presidencia de Canarias. Mis motivos son básicamente que quiero dedicarle más tiempo a mi familia, acabo de tener mi segundo hijo, y quiero dedicarle más tiempo. Mi puesto, tanto como presidente del Grupo Parlamentario Alternativa Canaria, como de líder de la coalición Alternativa Canaria, como candidato a la presidencia canaria, quedará en manos de Isidro Rivero. Antes de irme, quiero dar las gracias a todos mis compañeros de partido por haberme apoyado durante la existencia de nuestra coalición.

Gracias a todos.
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483

Ramón Rodríguez: "No me presentaré como candidato a la presidencia canaria" Empty Re: Ramón Rodríguez: "No me presentaré como candidato a la presidencia canaria"

Dom 2 Mar 2014 - 23:11
Paula Sastre

Después de lo que ha pasado en Cataluña, en Alternativa Canaria (los homólogos de los nacionalistas de ICV), nos quieren seguir acosando a base de nacionalismo fanático y demagogia, esta vez en Canarias.