Activación de Asturias
+11
Serafín Monsálvez
Antonio Corpe
Irene Ferrusola
Laia Badia
Administrador Ocampo
Alejandro de Haro
Administrador Fabián
Martí Giesler
Bonaventura Casals
Marco Janer
Alonso Cruz
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Deseas que la comunidad autónoma del Principado de Asturias sea activada en el simulador, de forma que así lo haga su Junta General (parlamento), siendo Asturias CA activable en PXXI?
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Re: Activación de Asturias
Mar 4 Mar 2014 - 17:00
¡Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no me chafes! Además, eso no tiene ningún sentido: si hay una mayoría de jugadores que se expresan a favor, esa es la expresión común.Martí Brauchitsch escribió:Alonso Cruz escribió:Concluido el tiempo de votación, éstos son los resultados
Por lo tanto queda APROBADA la moción. Siguiendo lo expuesto en el enunciado de la pregunta, ínstase a los administradores del simulador a activar la comunidad autónoma del Principado de Asturias y, consiguientemente, su Junta General del Principado de Asturias.VOTOS EMITIDOS: 13
VOTOS A FAVOR: 7
VOTOS EN CONTRA: 6
No se cuenta el resultado de la votación, sino la expresión de los jugadores y veo un claro no.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Mar 4 Mar 2014 - 17:15
Ni locos, y además que no ha habido una votación regular.
- Alonso Cruz
Mar 4 Mar 2014 - 17:32
¿Regular en qué sentido? Que yo sepa todo el mundo ha votado lo que ha creído.Administrador Marco escribió:Ni locos, y además que no ha habido una votación regular.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 4 Mar 2014 - 18:26
+1Administrador Marco escribió:Ni locos, y además que no ha habido una votación regular.
Porque si es así cojo todas mis cuentas y voto mi opción. Como entenderás, Cruz, no es regular.
- Alonso Cruz
Mar 4 Mar 2014 - 18:34
Pues me dirás tú cuál es para ti la "votación regular".Martí Brauchitsch escribió:+1Administrador Marco escribió:Ni locos, y además que no ha habido una votación regular.
Porque si es así cojo todas mis cuentas y voto mi opción. Como entenderás, Cruz, no es regular.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Mar 4 Mar 2014 - 19:25
La de siepre: sondeo orientativo, votos computados por mensajes. Haz el recuento otra vez porque por descontado no me voy a leer todo el hilo. xDAlonso Cruz escribió:Pues me dirás tú cuál es para ti la "votación regular".Martí Brauchitsch escribió:+1Administrador Marco escribió:Ni locos, y además que no ha habido una votación regular.
Por cierto, voy a hacer una maldad para que veas lo malo de los sondeos. Porque yo no he votado
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Mar 4 Mar 2014 - 19:26
Listo. Jeje.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 4 Mar 2014 - 22:00
Administrador Fabián escribió:La de siepre: sondeo orientativo, votos computados por mensajes. Haz el recuento otra vez porque por descontado no me voy a leer todo el hilo. xDAlonso Cruz escribió:Pues me dirás tú cuál es para ti la "votación regular".Martí Brauchitsch escribió:+1Administrador Marco escribió:Ni locos, y además que no ha habido una votación regular.
Por cierto, voy a hacer una maldad para que veas lo malo de los sondeos. Porque yo no he votado
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Jue 6 Mar 2014 - 13:55
+1Martí Brauchitsch escribió:Alonso Cruz escribió:Concluido el tiempo de votación, éstos son los resultados
Por lo tanto queda APROBADA la moción. Siguiendo lo expuesto en el enunciado de la pregunta, ínstase a los administradores del simulador a activar la comunidad autónoma del Principado de Asturias y, consiguientemente, su Junta General del Principado de Asturias.VOTOS EMITIDOS: 13
VOTOS A FAVOR: 7
VOTOS EN CONTRA: 6
No se cuenta el resultado de la votación, sino la expresión de los jugadores y veo un claro no.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Rueda de prensa · PP Asturias · El PP de Asturias propone informatizar todo su sistema sanitario.
- Activación de nuevos usuarios
- PCE Asturias
- Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias (Junta General del Principado de Asturias)
- Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias (Junta General del Principado de Asturias)