Los tiempos de debate y votación en el Congreso o cualquier Parlamento, Asamblea o Cortes deberian ser puestos por la Mesa de estas.
+6
Joan Iriarte
Administrador Héctor
Administrador Fabián
Jaume Cabanes
Administrador Ocampo
Josep Montoliu
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Los tiempos de debate y votación en el Congreso o cualquier Parlamento, Asamblea o Cortes deberian ser puestos por la Mesa de estas.
Sáb 1 Mar 2014 - 20:23
Ya ya, a ver como explica el PSOE a la ciudadanía eso. Por lo pronto sigues siendo Conseller de un gobierno que está declarando la secesión de Cataluña.Marco Janer escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿Juego sucio? Janer, si es que tu piensas que el gobierno esperará que el PSOE se digne a intervenir mientras Cataluña se está separando de España apaga y vámonos, quien tarde se levanta todo el día trota.
Porque para juego sucio el que habéis hecho desde la Generalitat, en plena campaña electoral, y te recuerdo que eres conseller por tanto no puedes decir que desconocías los planes.
Simple y llanamente porque no lo he visto hasta hoy mismo que había un hilo en el Congreso.
Ser o no ser conseller, no me he dado cuenta de que se había desviado tanto la situación hasta hoy, aunque sabía perfectamente que ocurriría no cuando y me ha pillado desprevenido.
Re: Los tiempos de debate y votación en el Congreso o cualquier Parlamento, Asamblea o Cortes deberian ser puestos por la Mesa de estas.
Sáb 1 Mar 2014 - 20:23
Que sí, que ahora resultará que lo que haces es mi responsabilidad.Josep Macià i Plà escribió:Sanchez, si Ocampo saca la solicitud del Senado, yo retiro la DUI, mientras tanto, la DUI sigue su curso.Juan Sánchez Moreno escribió:
La que me habéis montado, Macià, joder. Tenía un discurso de 2 páginas preparado por lo de la consulta y me plantas una Declaración de independencia. Que además no puede ser más inconstitucional.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 1 Mar 2014 - 20:29
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Ya ya, a ver como explica el PSOE a la ciudadanía eso. Por lo pronto sigues siendo Conseller de un gobierno que está declarando la secesión de Cataluña.Marco Janer escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿Juego sucio? Janer, si es que tu piensas que el gobierno esperará que el PSOE se digne a intervenir mientras Cataluña se está separando de España apaga y vámonos, quien tarde se levanta todo el día trota.
Porque para juego sucio el que habéis hecho desde la Generalitat, en plena campaña electoral, y te recuerdo que eres conseller por tanto no puedes decir que desconocías los planes.
Simple y llanamente porque no lo he visto hasta hoy mismo que había un hilo en el Congreso.
Ser o no ser conseller, no me he dado cuenta de que se había desviado tanto la situación hasta hoy, aunque sabía perfectamente que ocurriría no cuando y me ha pillado desprevenido.
La verdad es que o Janer no se ha enterado o debería renunciar a su puesto inmeditamente... a no ser que PSC esté a favor claro.
- Joan Iriarte
- Cantidad de envíos : 483
Sáb 1 Mar 2014 - 21:02
Vamos a ver. Pero entiende que quien ha amenazado con hacer la maldita consulta ilegal has sido tu. Por lo tanto quien debe retirar el decreto por haber actuado ilegalmente eres tu. Haz tu deber DDP y retira el proyecto de ley, para que otros no nos tengamos que joder cuando se suspenda el autogobierno en Catalunya.Josep Macià i Plà escribió:Sanchez, si Ocampo saca la solicitud del Senado, yo retiro la DUI, mientras tanto, la DUI sigue su curso.Juan Sánchez Moreno escribió:
La que me habéis montado, Macià, joder. Tenía un discurso de 2 páginas preparado por lo de la consulta y me plantas una Declaración de independencia. Que además no puede ser más inconstitucional.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Sáb 1 Mar 2014 - 21:03
Que he amenazado, disculpa, que ha pasado FDP?Juan Sánchez Moreno escribió:Vamos a ver. Pero entiende que quien ha amenazado con hacer la maldita consulta ilegal has sido tu. Por lo tanto quien debe retirar el decreto por haber actuado ilegalmente eres tu. Haz tu deber DDP y retira el proyecto de ley, para que otros no nos tengamos que joder cuando se suspenda el autogobierno en Catalunya.Josep Macià i Plà escribió:Sanchez, si Ocampo saca la solicitud del Senado, yo retiro la DUI, mientras tanto, la DUI sigue su curso.Juan Sánchez Moreno escribió:
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Sáb 1 Mar 2014 - 21:05
A ver a ver, cosas DDP las discutís DDP, no jodáis.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 1 Mar 2014 - 21:07
+1Administrador Fabián escribió:A ver a ver, cosas DDP las discutís DDP, no jodáis.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Sáb 1 Mar 2014 - 21:11
+2 Luego nos quejamos que esta parado, para algo esta el Agora y los parlamentos.Administrador Fabián escribió:A ver a ver, cosas DDP las discutís DDP, no jodáis.
Sáb 1 Mar 2014 - 22:04
Ya quiero ver la argumentación del PV que vota a favor de la independencia y promueve la misma y a la vez se presenta en las elecciones en Madrid
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 1 Mar 2014 - 23:00
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Ya ya, a ver como explica el PSOE a la ciudadanía eso. Por lo pronto sigues siendo Conseller de un gobierno que está declarando la secesión de Cataluña.Marco Janer escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿Juego sucio? Janer, si es que tu piensas que el gobierno esperará que el PSOE se digne a intervenir mientras Cataluña se está separando de España apaga y vámonos, quien tarde se levanta todo el día trota.
Pues como ya hice hace meses, renunciando a los vínculos con el PSC, y este no formando parte del Gobierno. No hay mucho que raspar, donde ya se ha limpiado.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- DEBATE/VOTACIÓN · Renovación de la Mesa del Congreso (GPP)
- DEBATE/VOTACIÓN//MOCIÓN DEL GPS PARA LA SIGNIFICATIVA MERMA DE LOS PUESTOS PÚBLICOS PROVISTOS A TRAVÉS DE LA DESIGNACIÓN LIBRE (PSOE)
- DEBATE/VOTACIÓN// SESIÓN DE INVESTIDURA, PRESIDENTE DE LAS CORTES
- DEBATE/VOTACIÓN// SESIÓN DE INVESTIDURA DEL PRESIDENTE DE LAS CORTES
- (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//PNL (PR-Mx) CREACION DE LA MESA DEL EBRO